Después de que Hyukkie me dejara en mi empresa Blue Moon, subo por el ascensor con una sonrisa en el rostro, incluso podría decir que me siento feliz. Voy directo a mi oficina dónde me encuentro a Heechul esperándome, sólo que antes de poder decirle algo, veo que me mira de arriba abajo.
- ¿Por qué me miras así? -
- Estás llegando una hora tarde, cuando todo el mundo en ésta empresa sabemos a cabalidad que odias la impuntualidad y no es por nada, pero estás caminando raro.
- Uhmm bueno.. eso.. es porque.. hice mucho ejercicio anoche.. si eso es.. hice muchísimo ejercicio, es más creo que me extralimite -
- ¡Ajá! y yo me acosté con medio Seúl anoche - me dice sarcástico.
- Ok.. uhmm.. ¿qué haces aquí tan temprano? - le pregunto tratando de cambiar el tema de conversación.
- ¿Cómo que.. ? - de pronto lo veo callarse y abrir la boca en decibeles y llevarse ambas manos al instante a su rostro tapando la abertura de su boca, mientras sus ojos me miran con un brillo infinito - ¡Ah no! ¡Hermoso niño con cara de pez! ¡Dime que tu condición se debe a lo que estoy pensando e imaginando! -
- ¿Qué? - de pronto lo veo rodear mi escritorio y llegar a mi, empezando a olerme como si fuera un perrito - ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¿qué haces? -
- ¡Tú hueles a sexo! ¡Nooo! no lo puedo creer.. dime que tú y el macho alfa de lomo plateado con cuerpo de adonis con paquetazo de navidad lo hicieron.. ¡¡Dímelooo!! ¡Lo exijo! -
- ¡Heechul cállate! - le digo de inmediato, muriendome de la vergüenza, como rayos me olió si me bañe bien antes de venir para acá.
Conozco a Heechul y será mejor contarle a groso modo, antes que me llene de preguntas demasiado íntimas que no pienso responder. Estamos en medio de una conversación más que incómoda cuando mi celular suena, veo la pantalla y respondo de inmediato.
- Hola Hyukkie - veo como Heechul se pone a dar grititos de fangirl, enserio que a mi amigo le falta el tornillo.
- Cariño ¿podrías venir a la dirección que te voy a enviar? - el tono de su voz no me gusta, lo noto decaído.
- En este momento, voy para allá. ¿Estás bien? - le pregunto preocupado.
- Yo.. necesito verte.. - esas 2 últimas palabras fueron suficientes para tomar mis cosas y salir de la oficina en compañia de Heechul.
**************************************************
En la cafetería
POV Hae
No puedo creer en todo lo que acabo de escuchar, pues yo tenía otro historia muy distinta a la que Yunho está contando. Procedo a contarles lo que recuerdo, lo que Kyuhyun y Siwon me dijeron y finalmente, lo que hace poco Kyuhyun me confesó y sobretodo sobre el video que me mostró de Hyukjae siendome infiel con Cheryl, o al menos eso era lo que creí en ese momento.
- Todo esto es un enredo definitivamente, pero eso sí, lo único que sí está claro en este momento, y discúlpame Hyukjae por lo que voy a decir, pero tu hermano y Jackson, los engañaron a ambos - Heechul se escucha muy convencido y aunque duela, tiene razón.
- No entiendo ¿qué motivos podría tener Kyuhyun para haberle mentido a Cheryl? ¿por qué decirle esas cosas e incentivarla a que siguiera a Hyuk al baño? -
- Tendrían que enfrentar a Kyuhyun, pedirle una explicación. Y con respecto a Jackson, ese imbécil debe recibir lo que se merece - suelta Heechul con un tono de voz frío.
- Jackson definitivamente nunca fue santo de devoción de nadie, pero debido a lo que hizo, aunque ya pasó muchísimo tiempo, Donghae tenemos pruebas suficientes para poder presentar una denuncia formal por calumnia hacia tu persona - dice Zhoumi.
Asiento pero por alguna razón el que me preocupa en este momento es Hyukjae, cuando llegué me abrazó tan fuerte y entre sollozos me pidió que lo perdonara de una forma casi desgarradora. Al calmarlo, Zhoumi procedió a explicarme y nos sentamos, Yunho empezó a relatar lo sucedido aquella noche, Zhoumi a completar lo que decía Yunho, sin embargo Hyukjae permaneció callado, sin soltar mi mano, podía sentir como temblaba aunque no lo demostrara.
- Ya que estamos en este punto de aclarar ciertos sucesos del pasado, me agrada saber que Hyukjae tomó la iniciativa junto a ti Zhoumi, al igual que Donghae y yo, es momento de compartir con ustedes lo que yo conseguí, justo por eso te estaba esperando tan temprano en la oficina Donghae - dice Hee de un momento a otro.
- ¿Qué.. qué descubriste Heechul? -
- Contacte a algunas personas que estudiaron con nosotros, me tocó usar mi perfil de abogado para obtener información con algunos y algunas. Donghae en tu relato dijiste que después de que Kyuhyun trajera las bebidas para Siwon, para ti y para él, poco después ya la bebida se te había subido y fue entonces que te llevaron a descansar a una de las habitaciones de arriba ¿no es así? - y yo asiento.
- Pues bien.. - lo veo sacar un sobre de su portafolio, abrirlo y sacar una foto de ésta.
- ¿Qué es esto Hee? - le pregunto y veo como Zhoumi, Yunho e incluso ahora Hyuk se acercan a ver la foto.
- Como pueden ver chicos, se ve claramente como Kyuhyun está echando un tipo de polvillo en una de las bebidas.. ¿con qué fin? No lo sé a ciencia cierta -
- ¿Qué.. qué estás tratando de decir Hee? -
- Pues está claro que Kyuhyun tiene mucho que explicar. Ese polvo puede ser algún medicamento, incluso algún tipo de droga o algún otro. Pero eso es algo que solo Kyuhyun nos puede responder - dice Zhoumi pero noto la preocupación en su voz al ver su mirada ser dirigida hacia Hyuk.
- Y lo que sucedió realmente en el cuarto, sólo Siwon puede aclararnos eso - la voz de Hyukjae capta nuestra atención.
- Zhoumi considero que deberíamos armar un plan, porque sinceramente pienso que aún tenemos mucho más que descubrir aquí -
- Pienso lo mismo que tú Heechul - Zhoumi sabía muy bien porque lo decía.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...