Era domingo por la noche, gasté mi sábado en holgazanear y hoy había trabajado como de costumbre incluso hasta recordé algunas de las cosas que habían pasado en la fiesta. Honestamente creo que estaba siendo algo dramática cuando actué tan avergonzada al momento de que Amity me contara parte de lo que había pasado, era de esperarse que actuara así estando tan ebria.
Y hablando de Amity.
• amsbligh_t
–perdón por no contestar antes, estaba super ocupada
–hablemos cuando tengas tiempo
Casi había olvidado que le había pedido que me contara el resto de la historia. No abrí el mensaje, no sabía que responderle realmente así que contestaría después o tal vez en la mañana. Era temprano, las 9:00 p.m así que no me había preparado para acostarme todavía y el hambre empezaba a consumirme.
–¿Puedes ir a comprar algunas cosas? –me dijo Eda al verme en la cocina preparándome en sándwich.
–Claro, espera un segundo –cerré mi sándwich y me di un gran mordisco– iré mientras me como esto
Me pasó una pequeña hoja con la lista de compras y algo de dinero, salí de casa tras ponerme mis zapatillas demacradas de confianza. El camino hacia la tienda de 24 horas no era tan largo, pero estaba algo desolado y las luces de los postes eran tenues, el silencio era agradable.
Estando ya en la tienda, a mitad de mis compras, me encontré con Willow.
–¡Luz!
–¡Willow! No sabía que ya habías llegado de tu viaje
–Me celular murió y no tengo idea de donde está el cargador, acabo de llegar
Willow y yo nos quedamos platicando de su pequeño viaje mientras comprábamos juntas, en un punto de nuestra conversación me preguntó sobre la fiesta y le conté lo que sabía, ella no paraba de reírse.
–Luz ¿qué demonios...? –su risa casi parecía ahogarla– Nunca imaginé que irías a una de las fiestas de Boscha y menos que hicieras ese tipo de cosas
–Bueno, estaba algo ebria cuando acepté ir así que...
Nuestra conversación no duró mucho más, ambas pagamos nuestras respectivas compras y ella se alejó en su bicicleta en dirección contraria a mía.
Al llegar a casa desbloqueé mi celular y decidí por fin contestarle a Amity.
•amsbligh_t
está bien–
fui algo dramática cuando hablamos–
y ya recordé casi todo
así que no te preocupes –Cuando le mandé los mensajes eran casi las 10:15 p.m, no esperaba que me respondiera así que simplemente dejé mi celular de lado y me preparé para acostarme. Lavé mis dientes, pero omití tomarme una ducha, sentía algo de pesadez en el cuerpo por el poco descanso (que ya era algo habitual honestamente) entonces se me hacía extremadamente difícil meterme a bañar. Eso estaba un poco jodido a decir verdad.
Esperaba poder dormirme más temprano hoy pero fue un fracaso. Mis ojos aún no se cerraban cuando el reloj de mi mesa de noche marcaba las 2:27 a.m, e ardía la vista.
[♥]
Mi mente estaba perdida, la primera clase de la mañana siempre era difícil de digerir por la somnolencia matutina, más si hoy había olvidado mi café antes de salir de casa, mi cerebro dolía. Parecía que la clase duró una eternidad cuando sonó la campana, finalmente iría a el comedor a comprar mi tan apreciado café, definitivamente tenía que ser cargado.
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Fanfiction(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...