INICIO DEL CAPITULO
Ubicación: Ciudad Yokohama
El cielo nocturno reinaba sobre la ciudad acompañada de un gran silencio, ningún civil caminando por las calles a altas horas de la noche, ni si quiera era visible algún auto pasando, todo era tan tranquilo y silencioso que parecía una ciudad abandonada, lo cual se refutaba por las luces de algunos edificios, hogares, bares e incluso algunos locales de comida.
En esta gran ciudad se encontraba una persona encapuchada observando con atención una gran iglesia a algunos metros de distancia, la cual se veía deteriorada seguramente porque hace mucho fue abandonada dejándola sin ningún tipo de cuidado, muy sucia y en algunas partes rotas dejando una imagen muy tétrica para cualquiera que la viera a estas horas de la noche, ni si quiera los vagabundos ni delincuentes se armarían de valor para entrar, no solo por lo maltratada que se encontraba, sino porque al acercarse algunos metros se podía sentir una extraña sensación de inquietud, era como si algo les advirtiera que no se acercaran, no, mejor dicho era algo que los amenazaba y sus cuerpos reaccionaran a tal advertencia.
Pero esta persona se quedó inmóvil observándola, esta sensación no incomodaba ni mucho menos le provocaba algo de miedo, esto era a lo que estaba tan acostumbrado que le hacía sentirse como en casa, estas sensaciones y lugares tan tétricos era con lo que tenía que vivir casi toda su vida o por lo menos en estos últimos años. Tal amenaza ni si quiera lo había incomodado, continúo observándola por algún tiempo más, esperando el momento adecuado para hacer su movimiento o lo que sea que pensaba hacer, después de todo no había llegado a esta ciudad solo para estar justamente en esta iglesia para mirarla a estas horas de la noche.
[Así que, a diferencia de los Demonios renegados, ellos se ocultan en este tipo de lugares, al final de cuentas los humanos corren peligro sin importar en qué lugar quieran refugiarse, estos seres los seguirán cazando] Allen pensó con algo de decepción por los comportamientos de estos seres sobrenaturales.
El joven peli blanco se encontraba vistiendo nuevamente su uniforme como exorcista de la Orden Negra, mirando con atención su objetivo el cual fue escogido por el Maou más fuerte, otra prueba más para mostrar sus habilidades en este mundo. Aunque en esta ocasión era diferente, ya que no se enfrentaría a algún Demonio renegado como lo ha estado haciendo ya hace algunos días, sino más bien contra algunos Ángeles Caídos, que dicho por el propio Sirzechs necesitaba comprobar que tanto puede hacer ahora contra un ser diferente, no solo en existencia también en habilidades y capacidades físicas.
Siguió mirando la iglesia por un momento más, en dicha iglesia se encontraban los Ángeles Caídos que venía a enfrentar, los cuales habían desobedecido las ordenes de sus altos mandos y se encontraban haciendo todo lo que quisieran, cometiendo viles actos por lo que están siendo buscados por la Facción de los Ángeles Caídos. Por lo que prácticamente son lo mismo que un Demonio renegado, son buscados para ser detenidos y exterminados por desobedecer las reglas ya establecidas entre la Facción de los Caídos, no había ningún problema que Walker los enfrente sin el temor en meterse en una guerra con dicha Facción o ser buscado por ella.
Recordando las palabras de Sirzechs, consiguió la información de estos Caídos y su ubicación gracias a los informes del Clan designado de esta ciudad, de alguna manera llegaron sin pleno aviso y comenzaron a violar muchas de las reglas de su propia Facción, siendo solo cuestión de tiempo para que también rompan las reglas entre la Facción de los Demonios, aunque aún no podían hacer algo contra ellos debido que aún no violan dichas reglas, por lo que solo podían esperar hasta que eso suceda. Oportunidad que decidió aprovechar el peli rojo, no solo porque era el momento adecuado para comprobar las habilidades de Walker en contra de los Ángeles Caídos, sino también porque esperaba a que cometieran dichos delitos, sería demasiado tarde para mandar al joven peli blanco, ya que el Clan designado de esta ciudad irían a exterminar a dichos Caídos inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanficSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...