—NO PUEDE SER POSIBLE QUE ESA MUJER DESAPAREZCA CADA VEZ QUE SE LE DE LA GANA! QUE HACEN AQUI? BUSQUENLA IMEBECILES. —soltaba Taehyung atónito por desconocer nuevamente el paradero de su prometida.
Nuevamente era profuga, y todos andaban en su busca, solo que estaba vez la joven probablemte ya habría tomado una decisión con respecto a su corazón.
—Taehyung ya detente por favor—le decía uno de sus hombres más cercanos —Seguramente está con Jeon, de verdad vas a insistir con ella? Porque no sólo te deshaces de Jungkook y acabas con esto. ¡Eres muy infantil corriendo por una perr* que no te ama!
—¡CÁLLATE! —alzó la voz ante tremendo atrevimiento.
—¡Sabes que es verdad! —confronto.
—Crees que no quiero acabar con Jungkook? Crees que no quiero verlo pudrirse en la miseria? Es lo que ms deseo.... Pero quiero a TN, la quiero para mi, y para eso tendré que obligarla si es que así tiene que ser.
Se fue sin mas preámbulo.
Su terquedad se apoderaban de él que no se daba cuenta en en lío en que se metía...
Y por otro lado.
Un hombre y una mujer en el mundo del amor que no querían aceptar, pero era mas fuerte que cualquier otra cosa incluso que ellos mismos.
El mayor besaba a la joven nuevamente como si no hubiera un final...
—ya basta.... —rio la menor al ver que ya ni la respiración les alcanzaba. —si sigues así pensaré que no puedes estar sin mi, ni un minuto... —rio juguetona.
—¿ Y la mentira?—le contestó él siguiéndole el juego. —te has alejado tanto tiempo por rumores que ahora sólo quiero disfrutar de estos momentos.Estoy muy necesitado, ¿no lo ves?
—¿Como un pequeño niño? —rio.
—Seré un niño pero solo para ti. —le dio un pico.
—oye! —exclamó graciosa.
Sin embargo sabían que debían estar preocupados....
—Entonces que haremos? Vas a dejar que Taehyung se quede con el rencor hacia ti, y te persiga de porvida? No quiero Jungkook, ustedes deberían solo aceptar lo que paso....
—Él no sería capaz.... —soltó cabizbajo. —pero eso no importa ahora, lo más difícil ya pasó... Ahora sigue lo demás.—paso un poco de cabello por su oído para verla mejor, no quería que se preocupara por él ni por el mundo peligroso que lo rodeaba.—Quiero que hoy te pongas hermosa, tengo una sorpresa que eh anhelado hace tiempo.
—¿Sorpresa? —puso sus manos alredor del cuello del mayor. —Alguien como yo, recibiendo un obsequio de usted? Suena curioso, quien soy yo para tremendo honor—sonreía pícara.
—Pronto lo sabrás. —y nuevamente fundieron sus labios en un tierno pero profundo beso.
Y así lo hizo....
La joven se vistió con un lindo vestido rojo....
Un collar de perlas y aun sin todo eso, su belleza seria sufienciente para Jungkook.
Después de tanto tiempo sentía paz en su corazón...¿Pero cuanto le duraría?
Y Esque así el mundo de la mafia, un mundo macabro que no sólo destruye vidas destruye sentimientos, emociones....
Ella estaba consciente que al otro lado de este valle se encontraba otro hombre que la amaba, pero después de saberlo todo.... Deducia que Taehyung solo estaba obsesionado con ella.
Asi que se quito el peso de encima y decidió ir al encuentro con Jungkook.
Salió de su habitación.
De repente todas las luces se apagaron....
Una tenue y pesada oscuridad se presentó en el lugar, por un momento pensó que algo había ocurrido, algo grave, pero poco a poco pequeños focos colgaban desde arriba un camino de luces se encendió en las escaleras en cada escalón, muchas rosas rojas que combinaban perfectamente con el vestido que traía puesto.Su respiración volvió a la calma y se emocionó por lo que veía.
Comenzó a bajar cada escalón....
El camino llegaba hacia afuera....
Un pequeño jardín se presentó finalmente ante ella....
Aquel jardín donde pasaron tantas cosas......
La joven avanzó.... Quería llorar de la preciusura que era todo a su alredor, ni en sus mayores sueños se había visto algo como esto.
Una leve melodia comenzó a sonar, ella volteo pues sintió la presencia de alguien.
Era Jungkook.
Y como la primera vez, se enamoro perdidamente..
....—¿Te gusta? —me pregunto cuando yo aún no podía procesar lo que estaba sintiendo.
—Me encanta, tu realmente sabes como hacer feliz a una mujer... —se acercó hasta él.
La tomó de l cintura para contemplarla mejor con el brillo de las leves sobre ella.
Un verdadero espectáculo para sus ojos.
—Te amo tanto...... Desearía mirarte así cada día, ver tus ojos brillar con las luces, con esa sonrisa...—agarro sus manos y las beso. —prometeme que así será....,, prometeme que siempre estarás aquí para mi, como yo para ti....
—Lo prometo mi amor.... —al oír esas palabras Jeon no aguanto más y se lanzó a demostrar su cariño, no quería perder ni un segundo sin demostrarle como la amaba.
—¿Bailamos? —le preguntó entre besos.
—tengo pies izquierdos—ambos rieron.
—Yo también,pero ahora no importa.... Podría estar así toda la noche....Y entonces bailaron con la música que ambos disfrutaban, el ambiente perfecto, tan perfecto que parecía indestructible....
Pasaron de bailar a tomar leves copas de vino... Para después de mucho tiempo apreciar la naturaleza.
—¿Quieres ver algo bonito como tu? —le pregunto el mayor sosteniendo a la joven en su regazo.
Asintio sonriendo para él.
Y en un chasquido miles de pétalos llovían para ellos dos y fuegos artificiales eran un fondo lejano... La joven se levantó para disfrutar los pétalos sobre ella.
—Esto es tan hermoso que.... —volteo para ver a Jungkook nuevamente y darle gracias por cada instante.
Pero él la sorprendió.
Aquel hombre estaba de rodillas frente a ella.
Este era un monto único, talvez que jamas olvidarán.
—Mírame, por primera vez estoy de rodillas frente a ti, ¿sabes porque? Porque ya no quiero tenerte nunca más lejos de mi, deseo tenerte conmigo por siempre, no estoy desesperado, pero te confieso que las ganas de que seas mía y de que tengas esto entre tus dedos me descontrola cada vez mas.
Trago saliva, la joven respiraba agitadamente, no podía creer lo que presenciaba.
—Señorita Kim TN, dame el honor de convertirme en tu esposo, quiero ser tuyo por siempre, te amo, y creo que no me cansaré de decirlo.... Casate conmigo y acaba con mi sufrimiento. —solto mientras un bonito anillo brillaba en la oscuridad bajo las estrellas.
........
"¿Aceptas?"
—Como podría negarme.... —el mayor se levanto—acepto Jungkook, acepto ser tu esposa, te amo tanto, tu has sido quien acabo con mi sufrimiento, gracias por salvarme cada una de esas veces,te amo mi amor... —le acarició la mejilla.
Le puso el anillo cuidadosamente..... Y finalizaron su tan amada noche como los jóvenes que eran, con un beso que ambos no querían que terminara nunca.
......
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfic"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."