New Jersey

328 18 4
                                    

35 de septiembre de 1968.

En un lugar de las playas de Vietnam ubicadas por el paralelo 17 había un marine el cual se llamaba James Johnson él estaba acostado en la arena eran las 06:00 am de la mañana el sol apenas salía muchos dirán que hace ahí, pues fácil está descansando después de una larga batalla en donde perdió a su comandante y sus compañeros siendo el único vivo de esa batalla él tenía planeado volver a la base cuando el sol saliera por completo mientras estaba acostado cantaba una canción para calmarse, ya que bueno esa batalla solo le dejo más traumas de los que ya tiene, pero parece que el cantar ya no lo calmaba y dejo de hacerlo un silencio sepulcral apareció el cual le incomodaba demasiado.

James: Necesitó ayuda.

Él lo acepto desde hace ya mucho tiempo él necesitaba ayuda su estado mental no era el mejor ni el más apto solo pensar como viviría cuando vuelva a casa le daba dolor de cabeza y ansiedad estos dos años sin duda alguna le han pasado una factura cara él pensaba siempre lo siguiente podre volver intacto físicamente, pero mentalmente estoy hecho mierda si mi mente pudiera morir ya lo estaría desde hace tiempo esos eran uno de los pensamientos de él sin duda alguna no era lo mejor, pero ahora mismo le tocaba usar algo para estar más tranquilo y calmado él se para y comienza a correr en círculos hasta marearse y con algo de esfuerzo vomita y ya estaba más calmado él se sienta lejos de su vómito y comienza a respirar y exhalar hasta que el sol ya por fin había salido él se para y comienza a caminar hacia el Sur durante su caminata escucha un estruendo él se tira al suelo y comienza a ver desde donde viene y mira el mar y ve a una mujer que rápidamente reconoció era la Kansen New Jersey.

Él lo acepto desde hace ya mucho tiempo él necesitaba ayuda su estado mental no era el mejor ni el más apto solo pensar como viviría cuando vuelva a casa le daba dolor de cabeza y ansiedad estos dos años sin duda alguna le han pasado una factura c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James: Es hermosa.

James vio como disparaba cada salva pasa unos minutos exactamente unos 50 minutos y ella deja de disparar y parecía algo cansada de seguro por concentrarse al disparar o la mierda de calor que hacia eso fue lo que pensó, James ella nota su presencia y él se alarma ella comienza a ir hasta él y James se pone nervioso puede que ella lo vaya a regañar por mirarla sin ninguna consideración al final ella se posiciona al frente de James.

Jersey: ¡Hola mucho gusto soy New Jersey y estoy aquí para darles apoyo en la guerra, estoy aquí desde hace 5 días!

James: Hola me llamo James Johnson y soy un marine.

Jersey: ¿Y tu grupo?

James: ¡Muertos todos muertos por los desgraciados vietnamitas!

Jersey: Perdón por preguntar pero mejor cálmate.

James: Lo siento por hablar así.

Jersey: No te preocupes entiendo tu sufrimiento, pero es preferible aceptarlo y pasar la página.

James: Tienes razón.

Jersey: Dime, ¿quieres que te acompañe a tu base? Porque si así lo deseas con gusto voy contigo.

One-Shots Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora