°~Algo Nuevo~°

393 56 20
                                    

Quisiera tocarte, besarte... Tomar tu mano y hacer el amor contigo... Todas esas emociones juntas deseo experimentarlas contigo... Pero por el momento todo eso es bastante imposible...

Mike: Mayitooooo

Mayo: Que sucede?

Mike: te veo distraído, ni me haces caso :,c

Mayo: Perdón mike... Solo estoy pensando...

Mike: en que?

Mayo: muchas cosas... Demasiadas en realidad...

Mike: acaso es sobre alguien?

Mayo: Quizás...

Mike: sabía que te gustaba alguien... Más no sabía que te tenía así de mal...

Mayo: a que te refieres?

Mike: pues ya sabes, yo estaba hablando contigo de Trollino de que comenzamos a ser pareja y tu aceptaste... Y te enojas por ello casi siempre

Mayo: Eres novio de Trollino?! Es un grado mayor!! Aparte es presidente de la escuela... Estas loco??

Mike: Quizas es un poco amargado pero es muy bueno al estar ambos solos~...

Mayo: No es verdad cierto mike!! Dime que no hiciste eso-

Mike: Mmmm.... Y-yo...

Mayo: mierda...

/Flashback/

Mike: sigues con ese trabajo?

Trolli: si mike... Es bastante cansado y estresante...

Mike: y porque no lo dejas de lado un rato eh? Ya sabes suéltate un poco...

Trolli: No puedo, me falta mucho aun /siente como cierta persona se sube encima de sus piernas/

Mike: andaaaa no seas amargado porfavor...

Trolli: Agh... Luego no te quejes-...

Trollino tomo a mike del cuello para acercar ambos labios y comenzar a besarse bruscamente mientras mike jadeaba un poco mediante el beso, trollino puso una de sus manos en su cintura para luego cargarlo y llevarlo al sofá que había en la sala y acostarlo allí...

Mike: Ah~ n-no me refiera a esto...

Trolli: Dijiste que me soltara no? No quiero quejas dije...

Trollino mordisqueaba y chupeteonaba el cuello de mike mientras este solo podía limitarse a jadear y dar leves gemidos su cuerpo se sentía caliente tras esas nuevas sensaciones en su vida.. La ropa hiba desapareciendo de ambos cuerpos mientras se seguían besando sin sesar... Al final de todo esto terminaron cansados por toda esa noche de pasión que ambos tuvieron... Fue algo nuevo en sus vidas....








Quería actualizar :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~you are my~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora