Único Capitulo

126 12 0
                                    

Love Live! No me pertenece es de sus creadores.

Único capitulo.

-¡¿Pero que le regalas a un idiota que tiene todo lo que pide?! ¡Estúpido tsundere tomate!

-¿Qué es lo que pasa Nicocchi?

Esa era una pelinegra de baja estatura de ojos rubí que rondaba por toda la sala de ensayos.

El mismo día de sus quejas coincidía con el cumpleaños de su "querido" novio, Nishikino Maki.

Nico había pensado en varios regalos, pero ninguno era el adecuado o era muy caro o muy estúpido. Ahora solo le quedaba pedirle ayuda a sus compañeros y amigos de muse. Con suerte ellos tendrían la respuesta a su problema.

-¡Es que no sé qué regalarle a Maki-kun!

-¿Y si le regalas un libro de piano o algo así? -dijo un rubio de ojos azules.

-Lo pensé...pero no tengo dinero para algún libro...

-¿Qué tal un sexy dress? -sonrió con picardía la sacerdotisa.

-¡C-claro que no! -un gran sonrojo salió de las mejillas de la pelinegra. -¡E-Eli controla a tu novia!

-Pero yo... -el mencionado no sabía que contestar.

-Entonces te pondremos en una cama cubierta de chocolate y unas fresas cubriendo las partes importantes~ -su sonrisa se agrando al ver el sonrojo de su amiga.-te verás tan deliciosa Nicocchi~

-¡E-Eli controla tu novia! -su sonrojo se agrando.

-Me gusto lo del chocolate...-una leve sonrisa salió de sus labios.

-¡Eli!

-No puedo evitarlo...me gusta el chocolate -sonrió de forma inocente.

-No será que...-la voz del Nozomi sonaba afligida y lastimada.

-¿Nozomi? -el rubio miro a su novia con duda.

-Elicchi prefiere ver a Nicocchi con chocolate en vez de a mi...-unas cuantas lagrimas falsas salieron de los ojos de la pelimorada.

-N-Nozomi eso no es cierto -Eli la abrazo rápidamente. -Yo solo te quiero a ti, ¡lo juro!

-¿Aunque no tenga chocolate en todo mi cuerpo? -hizo un leve puchero.

-Si -beso su mejilla con afecto. -tú eres lo más importante que tengo, Nozomi -le sonrió.

-E-Elicchi...-un sonrojo salió de las mejillas junto con una leve sonrisa. -te amo Elicchi

-Yo también te amo Nozomi -el abrazo un poco más fuerte.

-Mi lindo e inteligente Elicchi. -le dio un beso en los labios.

-Ya van a empezar estos dos...-con un sonrojo en sus mejillas. -será mejor buscar ayuda en otro lugar...

Y así fue como la gran Yazawa Nico puede ser avergonzada en menos de 10 minutos. ¿Quién no se avergüenza cuando sus amigos están así de empalagosos?

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En el consejo estudiantil.

-Esa tonta de Honoka, ella debería estar aquí. -dijo molesto un peliazul de ojos color chocolate. -lamento hacer que ayudes Kotori, sé que tienes cosas que hacer hoy. -giro a su derecha y le dio una sincera disculpa a su "amiga" peligris.

-No es problema Umi-kun -le sonrió de manera tan dulce que lo hizo sonrojar. - me gusta ayudarte cada vez que puedo

-gracias Kotori, no sé qué haría sin ti -le sonrió- aunque eso no quita que Honoka debería estar aquí ayudando con todo el papeleo. -bufo molesto.

Un Regalo para MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora