Departamento de Hyukjae
Después de la conversación que tuvimos Zhoumi, Heechul. Yunho, Hyukjae y yo, nos pegamos fuertemente contra la realidad de todo lo que había ocurrido aquella noche, tanto Hyuk como yo, no podíamos creer que nuestro Kyu hubiera incentivado a Cheryl a seguir a Hyuk al baño, aún teníamos que hablar con él y pedirle una explicación no sólo sobre eso, sino también sobre aquel polvo que echó en una de las bebidas. Teníamos que hablar con Siwon también para que nos dijera la verdad de lo que realmente pasó en el cuarto.
Por otro lado, tanto Heechul como yo también habíamos indicado que teníamos algo que mostrarles en cuánto a Jackson, pero no dimos mayor detalle pues después de saber que el miserable había mentido sobre el video, juro que se va a arrepentir de haberse metido conmigo.
Mi Hyuk se había quedado dormido después de darle un té relajante pues nunca antes lo había visto tan dolido y tan arrepentido, aún incluso en el camino para acá no dejó de sollozar y pedirme perdón por todo lo que ocurrió en aquel momento. Sé que en su momento llegué a pensar en hacerle pagar a él también todo el sufrimiento al que fui sometido durante estos 5 años, pero verlo en ese estado, debo admitir que no puedo hacerle daño. Beso su frente y lo arropó bien, antes de salir de la cama e ir a la sala, llamó a Heechul quien a la segunda timbrada responde.
- Hee es hora de demostrarles a todos quién es realmente Jackson Wang -
- Me alegra oír eso, porque te tengo buenas noticias, el novio árabe de Jackson acaba de arribar a Seúl -
- Entonces no perdamos más tiempo. Es hora de que explote la bomba -
- Con mucho gusto -
**************************************************
Al día siguiente
- Hyukjae hermano ¿cómo amaneciste? - escucho a Zhou saludarme al ingresar a mi oficina.
- Dentro de todo bien Zhou, anoche Donghae se quedó conmigo -
- ¿Volvieron a tocar el tema de lo que hablamos en la cafetería? -
- La verdad es que no, pero es probable que en la noche hablemos. Tenemos que ver la mejor manera de enfrentar a Kyuhyun y a Siwon, mi hermano tiene mucho que explicarme -
- Entiendo, pero como dijimos, creo que todavía no es momento.. Hyuk aún nos falta aclarar la supuesta infidelidad de Donghae y Minho, estoy seguro que ahí también hay gato encerrado -
- Voy a convensarlo con Donghae, quiero saber que piensa él -
- Está bien hermano, por cierto nos llegó una invitación para una cena ésta noche, la asistencia es obligatoria -
- ¿Cena de trabajo? - le digo sin ánimos- Zhou no estoy para cenas ni nada de eso -
- Pero aquí dice que es obligatorio -
- Llevaré a Donghae conmigo, es mi esposo y quiero que este a mi lado -
- Perfecto, voy a confirmar la asistencia -
**************************************************
Club Sunrise
Llego junto a mi esposo a la dichosa cena en uno de los clubes más importantes en toda Corea, al ingresar noto que mi familia está presente, así como la familia de mi Donghae, y eso que tengo tiempo de no verlos, también veo a la familia de Jackson y a otras personas que reconozco por los diferentes negocios que he realizado durante todo este tiempo.
De pronto llegan hasta nosotros Heechul, Zhoumi y su esposo Henry, pero también me sorprende al ver que se acercan a nosotros Leeteuk y Kangin vestidos de forma elegante. Nos saludamos y nos preguntamos de que va la cena, pero algo capta mi atención, mi dulce Sunshine y su mejor amigo intercambian unas miradas cómplices. De pronto me doy cuenta que Jackson viene caminando hacia nosotros, y yo me preparo mentalmente para lo que se viene, aún si Jackson arma un escándalo, no dejaré que le falte el respeto a mi Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...