-¡¿Asi que acabaron con Muzan?! ¡Mi hijo el héroe!- exclama orgulloso Shinjuro.
-No olvides a Giyuu por favor padre, sin el nada de eso hubiera sido posible- recalca Kyojuro dándole su respectivo crédito al azabache.
-Tienes razón jaja! Eres un omega bastante inusual- responde contento el padre del pilar.
-M-muchas gracias señor- dice apenado el pelinegro.
-¡No te hemos dicho lo más importante! Ni a ustedes siquiera hijos- sonrie orgulloso el rubio.
-¡Eeehh! ¿Qué es papá?- pregunta curioso Keiji.
-¡Van a tener un hermanito! O ¿hermanita? ¿Hermanitos? ¡¿Te imaginas volver a tener gemelos Giyuu?!-da la noticia aún más alegre el Pilar aunque se detiene pensando más a fondo.
-¡Eso seria genial! Como nosotros ¿verdad Keiichi?- brinca emocionado el mayor de los gemelos.
-Seremos un ejército y lograremos dominar el mundo- dice con ojos brillosos Keiichi.
-Jaja...como ustedes no dan a luz jaja...- dice susurrando Tomioka riendo nervioso.
-¡La familia Rengoku se expandirá y son los héroes del pueblo! Estoy tan orgullosoooooo, sacaré mi mejor Sake- se va demasiado alegre el ex hashira.
-Hermano estoy muy feliz por ti! Por ustedes! Iré con mi padre para vigilarlo- les da una sonrisa Senjuro y va tras su padre.
-Niños vayan adentro por favor- ordena con amabilidad el pelinegro a sus cachorros que hacen caso sin problema.
-¡Finalmente voy a poder estar durante tu embarazo Giyuu! Aahh que emoción ¿cómo eres durante? Cuando fue el de Keiichi y Keiji yo estuve comiendo cosas raras y vomitando ahora que recuerdo jaja- sigue brincando feliz Kyojuro con ojos brillosos.
-Ammm pues nada fuera de lo común- redondea los ojos recordando el pelinegro.
Inicia Flashback
Con su primer embarazo...
-¿PREFIERES DORMIR QUE COMER? COME ALGO CARAJ*- reniega Akaza viendo la comida intacta que trajo del pueblo poniendo con cuidado los platos en el nido donde se encuentra el omega.
-No puedo evitarlo woaaahh- se estira recién despertando un ojiazul con un gran vientre.
-tienes que alimentarte bien, el cachorro tiene que nacer fuer- DE NUEVOOO GIYUU?!-sermonea el rojizo tomando un poco de comida con unos palillos para darle al omega pero se percata que de nuevo cayó dormido.
Con el segundo embarazo...
-No quiero que pase lo de hace años, quiero que comas bien, te daré lo que pueda de comodidades- suspira Akaza acariciando el vientre un poco grande del azabache.
-Entiendo- habla seco el pelinegro con ojos pesados a punto de caer dormido.
-Jaja, vamos otra vez- rie la luna y a la vez suspira preparándose mentalmente para lo que tiene que cuidar.
Fin del Flashback
-¡Bueno entonces veré que tal! Haré lo mejor para que te sientas bien- sonríe aún Kyojuro.
-Gracias Kyo aah pero se gentil - Giyuu solo lo abraza relajado y feliz pero el rubio le regresa el abrazo emocionado sacudiendolo.
Los dos pilares siguen por un rato felices pero deciden ir a ayudar a sus compañeros a levantar el pueblo de nuevo pues el ejerciyo de demonios de Muzan hizo un desastre pero afortunadamente todos salieron sanos y salvos pues los cazadores estuvieron ahí para cuidar de la gente.
ESTÁS LEYENDO
💮 𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮
Fanfiction🔅OMEGAVERSE🔅 Hola! esta es mi primera historia así que pido mucha paciencia por alguna falta de ortografía, coherencia e incluso el cuerpo de la historia ^^ Siempre veo historias en donde nuestro queridísimo Tomioka es omega pero siempre las desco...