CAPÍTULO 33

376 30 12
                                    

El día siguiente fue bastante atareado y pasó rápido, muchos preparativos pero el pueblo al estar agradecido con la pareja de los pilares se ofrecieron a colaborar a tal punto que en vez de una boda parece un festival, algo bastante agobiante para Giyuu pues no esta acostumbrado a tratar con tanta gente sumando el embarazo que hace que sufra de constante sueño y cansancio pero con tan solo ver a su pareja rubia emocionado fue más que suficiente para aguantar y así fue todo un mes para tener todo listo hasta que ya están a una semana del gran evento.

—¿no es muy pronto para que me duela la espalda? Crece muy rápido— se dice así mismo Tomioka viendo su vientre redondo y sobando su espalda.

—Será un niño muy fuerte entonces— habla el rubio sonriendo desde la entrada de la habitación haciendo que se sorprenda el omega.

—Ah me asustas ¿cómo crees que será? Tu padre siempre insiste en quedarme frente al fuego para que sea como ustedes jaja— le pregunta curioso el pelinegro riendo al recordar la actitud de su suegro.

—Me encantaría que fuera igual que tu, tu lindo cabello carbón y esos ojos tam brillantes— confiesa Kyojuro mientras se acerca lentamente para abrazar por detrás a su pareja y besar su cuello humedeciendolo.

—Tenemos que descansar Kyo, mañana será otro día muy movido— sonríe Giyuu apartándose del alfa para que evitar llegar a otra cosa.

—Aaaaayyy aunque sea un poco— lloriquea el rubio.

—A dormir amor anda—ríe Giyuu dándole también un tierno beso en la mejilla y va a acostarse.

—Rayos— suspira frustrado el rubio pero igual acostándose detrás de su pareja.

Pasan algunas horas, el omega está totalmente dormido pero a comparación de él de puntas rojizas se encuentra inquieto, viendo el delgado cuello del contrario...su espalda perfecta...su jugoso trasero que lo llama así que cuidadosamente toma su miembro que cada vez se pone más y más duro y lo coloca entre los muslos del pelinegro comenzando a moverse para satisfacerse aunque sea un poco, después de un rato el pasivo se despierta pero teniendo piedad por su futuro esposo levanta tu trasero y con una mano lo separa dejando despejada su entrada.
Kyojuro se da cuenta de la oportunidad que le está dando y aprovechandola obviamente se escupe en la palma de su mano para que con esa misma saliva empape su miembro erecto y meterlo con facilidad, lo coloca en la entrada feliz y comienza a embestirlo.

—Te ves delicioso aún estando así, de cualquier forma...eres exquisito...— le dice Kyo penetrandolo y al mismo tiempo admirando a su omega con su vientre notoriamente redondo.

—K-kyo no tan fuerte, los n-niños! a-ah— intenta frenarlo  el ojiazul pero el contrario no lo deja.

—Vamos si tu me dejaste— sonriendo pícaro el rubio toma la pierna de Giyuu y la levanta haciendo que aumentara aún más el ritmo de sus estocadas.

Probaron pocas posiciones, pues por muy caliente que esté Rengoku tiene cuidado con su futura cría, estando penetrandolo por un buen rato hasta que el rubio está a nada de terminar lo que hace que aumente su velocidad hasta que finalmente termina dentro del azabache haciéndose un nudo y quedándose pegados ambos.
Mientras esperan a que se deshaga el nudo, la pareja está sumergida en un largo beso pero interrumpen su momento lo que hizo que se taparan asustados y sorprendidos pero aún así quedando Kyo de Rodillas entre las piernas de Giyu.

—VINO EL ABUELOOOOOOOO— entra saltando feliz Keiichi.

—Entró a casa sin avisar y nos desperto woaaahh— explica Keiji soñoliento frotándose los ojos.

—Llegamos antes de lo esperado jaja! Senjuro y yo queremos llevar a los niños al ama- —entra el ex hashira sonriendo junto con su hijo menor hasta que se da cuenta de la posición en la que esta su primogénito con su pareja —NIÑOS SALGAN A ALISTAR SUS COSAS VAYAN VAYAN JAJAJA— exclama nervioso y manda a sus nietos a su habitación.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora