"Un hombre de familia, querido en su comunidad por ayudar al necesitado y su trabajo honesto." Esas eran las palabras con las que describían a Dark Cacao antes de la desaparición de su adorado marido. Aún con el pasar de los años, la melancolía que lo envuelve al recordar a su amado lo mantiene en la ruina. Se confino a si mismo de el afecto de sus seres queridos desde ese día en adelante, enfocándose perdidamente en su trabajo como gobernador del estado y así resintiendo a su primogénito: Dark Choco.
Su relación se volvió turbulenta, pequeños desacuerdos crecieron a discusiones que evolucionaron a fuertes peleas. Hasta que una noche, en la fiesta que Cacao permitió se organizará en su hacienda para celebrar la graduación de su protegida; Caramel Arrow, dos shots fueron suficientes para quitarle los suficientes sentidos a Choco y hacerlo iniciar otra discusión con su padre, los gritos se volvieron imposibles de ignorar para cualquiera presente.
— ¡VIEJO TERCO, COMO TE PESAN LOS HUEVOS PARA VENIR A MANEJAR LA HACIENDA?! ¡¡TUS TRABAJADORES HACEN LO QUE PUEDEN CON LO POCO QUE LES DAZ Y A ESTE PASO TODO EN LO QUE TANTO TRABAJASTE SE VA A IR AL CARAJO!!
— ¡¿Y CREÉS QUE PODES HACER UN MEJOR TRABAJO QUE YO?! CHAMACO MALCRIADO AÚN NO SABES LAS VUELTAS DE LA VIDA, CREES QUE VOY A DEJARTE A CARGO DE TODOS LOS TERRENOS DESPUÉS DE SOLO ANDARTE JUNTANDO CON PUROS MALANDROS Y PARASITOS DE LA SOCIEDAD?!
Entre insulto e insulto estaban dejando a descubierto a todos los presentes su frágil entorno familiar.
— Que te eligieran como gobernador se te subió a la cabeza padre, puedes seguir ignorando los problemas en la casa y podrirte en esa oficina en la cuidad pero estas personas ocupan alimentar a sus familias. ¡¿NO TE DA PENA QUE LOS ABANDONASTE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SIENDO LEALES A TÍ?!
Un silencio sepulcral inundó el aire que los rodeaba por un corto momento que se sintió eterno para los que observaban el intercambio con miedo a interferir. Hasta que Dark Cacao contestó tajante:
— No digas mamadas Dark Choco, como si fuera a tomar el sermón de un fracasado, después de todo lo que hice por ti aún vienes acá a arruinar TODO, bramar como ternero destetado solo porque las cosas no se hacen como TU QUIERES.... Pure Vanilla estaría decepcionado de ti.
En un abrir y cerrar de ojos, Dark Choco estaba al otro lado de la mesa, arremetiendo contra su propio padre a puño limpio. El primer puñetazo fue certero en derribarlo, y cada golpe después fue impartido con una fuerza tremenda. El terror en la cara de los invitados no tardó en manifestarse, ya habían tres hombres intentando sepáralos sin éxito.
El cuerpo del mayor estaba siendo molido con furia, su sangre estaba en todos lados: las mesas cercanas a él, cayendo desde su nariz hasta su quijada creando un pequeño charco en el piso donde yacía, y en los nudillos de su hijo...
Ya temiendo por su vida, Dark Cacao en desesperación agarro un utensilio que cayó cerca de el, un cuchillo para carne, y atacó a su hijo en un intento de quitárselo de encima.
Al segundo que Dark Choco detuvo sus movimientos debido al dolor, su padre pateó su para asegurarse que no brindará más pelea cuando sus hombres lo contuvieran.
La ambulancia ya estaba en camino.
ESTÁS LEYENDO
Choco Licenciado
FanfictionAhora que el resentimiento es de ambos lados, y Dark Choco quedó sin terrenos ni herencia ¿podrá este hombre sin juicio volver al buen camino? -------------------------- • El episodio de Dark Cacao como novela mexicana. • Concepto por @izay_kaabii e...