El límite del desierto, ¿ Amargos recuerdos ? - Parte 3/4 - Capítulo 25

821 99 17
                                    

Hora: 19:14 pm, día 25 de marzo...
Lugar: a unos 15 kilómetros fuera de la zona roja. (Pequeño pueblo en el desierto)

Lincoln: Muy bien, hay que moverse con suma cautela... Busquen a los nuestros, eso es prioridad...

Lincoln: los civiles pueden esperar....

Lincoln: si ven a el enemigo, procuren matarlo lo más rápido y lo más silencioso posible...

Dijo Lincoln con seriedad en su vos a Isabel y a los otros 4 soldados, mientras terminaba de colocarse su equipo y cargaba su rifle de asaltó.

Pero al igual que Lincoln, el resto del escuadrón hacia lo mismo preparando su equipo y listos para lo que fuese.

Marcos: Cabo, ¿Cuánto tiempo a pasado desde que la Base Sword perdió comunicación con el escuadrón “ T ” ?

Lincoln: Una semana... y contando..

Lincoln: La Sargento Briggs... Nos solicitó investigar y recatar al escuadrón...

Lincoln: Si es que aún siguen ahí....

Dijo Lincoln mientras los miraba con suma seriedad al escuadrón, quienes se sentían un tanto preocupados con la situación en que encontrarían.

Y ante esto Isabel quien era la que se sentía un tanto inseguridad ante lo que vendría hablo con su preocupación notoria en su voz.

Isabel: Cabo Lincoln... ¿ De cuánto soldados estaba conformado el escuadrón " T " ?....

Pregunto con nerviosismo en su vos y con un poco de miedo en ella, Lincoln simplemente escucho la pregunta de Isabel con suma atención y solo atino a suspirar de manera cansada.

Lincoln: 11 soldados y un Cabo...

La respuesta fue corta y simple, algo que no acabo por gustarle a nadie del escuadrón y quienes se mostraron preocupados por aquellos números, de lo cual estos lo expresaron de manera directa de su preocupación.

Marcos: ¡¡¡ Y la Sargento, creo que 5 de nosotros, podemos rescatar a un escuadrón del doble de nosotros.... !!!

Isabel: ¡¡¡ Esa hija de perra.... !!!

Willy: ¡¡¡ Esto es una estúpida idea Cabo Lincoln !!!...

Christian: ¡¡¡ Es un maldito suisidio !!!

Ante lo revelado el escuadrón simplemente se quejo en vos alta, intentando dar a entender lo absurdo que era la operación de rescate.

Lincoln solo se mantuvo callado unos segundos, pensando adecuarme lo que decía su escuadrón y había verdad en ello.

Era un suisidio aquella misión de rescaté, no sabían cuántos enemigos habían, que tan armandos estaban y si realmente ellos 5 podían con la situación.

Esto hizo que Lincoln pensará nuevamente el plan que había puesto y el cual había impuesto los demas de su escuadrón.

Lincoln solo dió un gran suspiro, ante los escenarios que podían ocurrir si algo salía mal y ante esto Lincoln volvio a hablar.

Lincoln: ciertamente es un suisidio.... Entrar sin siquiera tener información adecuada del enemigo.... Y si tan siquiera de que si nuestros compañeros estén vivos....

Isabel: ¡¡¡ ¿Entonces si entiende Cabo Lincoln ? !!!... ¡¡¡ Si ellos que eran más no pudieron... ¿Que mierda piensa que haremos nosotros... ? !!!...

Lincoln: Claro que entiendo a que nos enfrentaremos y es por eso..

Lincoln: Que ahora solo entraré yo al lugar.... Ustedes se quedarán en esta posición....

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora