Tras recuperarme completamente de mis heridas empecé a entrenar con Fai.
Resultó que estábamos en una cabaña bastante aislada en el bosque.
Asique no había problemas.
Primero Fai me daría unos grimorios que empecé a utilizar.
Estos contenían hechizos menores.
Fai tenia un grimorio de cada rango de magia desde la E hasta la B.
Los grimorios tenían que ser escritos a mano y los círculos mágicos dibujados a mano.
Asique eran muy caros.
Se me dio algunas clases por parte de Fai y Alexios sobre la magia.
Y como usarla.
La magia resulta que era el uso del maná para alterar fenomenos físicos o químicos en este mundo.
Gracias a ese conocimiento empecé a practicar.
Obiamente esto era muy peligroso tras unas semanas porque aceleraría la muerte de mi cuerpo asique deje de practicarla a los 23 días de comenzar a a entrenarla.
Después de eso siguieron las clases de espada.
Resultó que si tenía algo era talento para cagarla.
Eventualmente a lo largo de 6 meses aumente mis habilidades con la espada.
Pase por los siguientes niveles.
<<
Artes de espada lv1 a artes de espada lv2
Artes de espada lv2 a artes de espada lv3
Artes de espada lv3 a artes de espada lv4
Artes de espada lv4 a artes de espada lv5
Artes de espada lv5 a artes de espada lv6
Artes de espada lv6 a artes de espada lv7
Artes de espada lv7 a artes de espada lv8
Artes de espada lv8 a artes de espada lv9
Artes de espada lv9 a artes de espada lv10Artes de espada alcanzó su nivel máximo de dominio.>>
Esto me sorprendió porque significaba que ya era un experimentado espadachín.
A lo largo de los meses Fai y Alexios traían la caza, recolección de frutas y hongos o pesca.
Asique nunca faltó la comida.
También me intentaron enseñar a cocinar.
Tenía graves problemas para hacerlo bien.
Pero eventualmente mejore en ese ámbito.
Algo que también me gustó mucho fue obtener según mi cuerpo se volvía más físico más skills que se suponía que debería haber obtenido al llegar.
Además de eso empecé a tener más experiencia en pelea según progresaba el tiempo.
Algún que otro monstruo menor pero todos acábaron hechos pedazos en cuestión de poco tiempo.
Tras pasar por eso y subir de nivel una vez más.
<<Subes de nivel 3 => 4>>
<< Artes de espada lv10 evolucionó a artes de espada avanzadas lv1>>
Esto fue increíble porque después de eso las espadas que usará eran más útiles las movia más fácilmente y más rápidamente además mis ataques eran más precisos.
Eventualmente me volví mucho mejor en el uso de espadas a una mano.
Mi objetivo era ser un mago espadachín.
Mi abuelo Fai me habló todo el tiempo enseñándome sus técnicas.
El sabía usar cualquier espada.
Y la verdad teníamos un pequeño arsenal en casa.
También empezamos a entrenar más fuertemente las magias gracias a mi desarrollo de comprensión sobre ellas por nuestras charlas.
Eventualmente obtuve más libertad cuando me dijeron que ya podría usar la magia sin peligros.
Sin embargo los grimorios me parecieron una especie de tuberías para convertir el maná en alteraciones en el mundo.
Asique prove a usar magia sin una fórmula predeterminada.
Simplemente haría una bola de fuego en mi mano.
Manipule el maná en mi interior para hacerlo convertirse en una bola de fuego esto me tomo varios intentos.
Pero al final logré completarlo.
<<Se obtuvo la extra-skill: Manipulación elemental del fuego>>
Cuando hable de esto con Fai se sorprendió que logrará hacer esto tan rápido.
"La verdad la mayoría de magos tardarían mínimo 30 años en lograr hacer eso, pero puede que tú al ser un ser medio físico medio magico no sigas esas normas. Prueba con los otros tipos de magia bajo mi tutela y comprobemos si así es." Dijo Fai.
"Entonces Astrid ya ha logrado eso abuelo verdad" dijo Alexios.
"Si, ella ya está empezando." Dijo Fai.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en otro mundo y fui traicionado, historia isekai
Fantasyun chico reencarna en otro mundo junto a su clase para ser traicionado tiempo después y acabar en un camino diferente que lo llevará a completar un objetivo. si quieres saber más solo léelo. historia original no se permite su copia, distribución ni...