1. El comienzo.

509 24 2
                                    

Me desperté como todas la mañanas , pero , había algo raro. No sonó el despertador. Maldito reloj del infierno. Hasta los relojes del averno deben ser mejores que esta cosa. No compré una baratija , no. Yo compré uno bueno. ¡Oh cielos!
Tengo suerte que hoy no es mi primer día de trabajo , parece que ese día me voy a quedar toda la noche en vela. O sino , ¿Quién me despierta? ¿Mi lobo? ¿Mi serpiente?. No querido , ninguno de ellos. Solo yo.

El día estaba increible , pero mi cama estaba mejor. Habia un gran y serio debate en mi cabeza. Quería salir y pasear , ir al bosque donde los Muggles no puedan verme y practicar uno que otro hechizo. Pero , también quería quedarme y preparar un gran pastel de chocolate. Aunque , puedo salir y luego comprar uno. Maldita pereza. Es gracioso.

¿Decisión final?. Fui a pasear , me crucé con un zorrillo loco. Me persiguio como por 10 minutos , al final lo hechicé. Si , un gran día lo sé.

De hecho no fue tan malo , una señora se cayó. Luego compré mi pastel.

Ayer cumplí 28 fue increíble , aunque me veo de 20 , completamente genial. Visité algunos amigos y vino mi antiguo y querido director Albus Dumbledore a darme una gran noticia... Voy a ser profesora en Hogwarts. Si , casi me caigo de la emoción. Pero mejor volvamos a ese día...

>Flashback<

-________: ¡Ah! ¡Se quema!.. Ay no , falsa alarma no se quema nada. -Observando el brownie que acababa de hacer-. De hecho , quedó muy bien.

Había cocinado un brownie de chocolate , los postres eran su especialidad.

Miraba un poco ansiosa a la ventana , ya que esperaba a su lechuza mensajera. ¿Por qué?. Simple. Iba a llegar un mensaje muy importante de Hogwarts y eso la tenía un poco ansiosa , no sabía lo que era o que decía. Solo que tenía un aviso.

Pronto una hermosa y tierna ave hizo presencia , de blanco plumaje con pequeñas pintitas negras , jaspeada y perfecta.
Traía consigo justo lo esperado , una carta sellada.
Me acerqué y tomé la carta , se sentía suave aunque un poco rugosa. El papiro me traía recuerdos , como cuándo estabamos todos en la sala principal y llegaba el correo. Las risas y charlas.
Aún recuerdo a mis amigos , eramos muy unidos. Hacíamos bastantes travesuras. Pero cumplíamos con nuestros deberes a la perfección. Eramos los mejores.
Me gustaba hacer pociones , era una clase fantastica , aunque me gustaban todas las clases. Aprendias mucho estudiando ahí. Yo era el típico ratón de biblioteca.
Todo era tan bueno , definitivamente son muy buenos recuerdos.

Volviendo a la carta , era del director Albus. Este iba a visitarme en mi casa a las 16:20 para mencionarme sobre algo importante. ¡Que emocionante!.
Eran las 15:40 asi que me fui a preparar , me di una ducha rápida y me puse bonita. Ya eran las 16:15 , no faltaba mucho para que esté aqui. Ya estaban preparados los platitos , el brownie y el té. Solo faltaba Albus.

Nisiquiera termine de contar 1 minuto que escuché a alguien o algo fuera de la casa , abrí la puerta y ¡Oh sorpresa! , un gato estaba cazando algo en mi patio delantero. Es algo ridículo que estes esperando a tu maestro y te encuentres a un gato. Lo corrí y me metí adentro.
Luego volví a escuchar la puerta , la abrí y esta vez si era Albus. Que cómico.

-________: ¡Oh! ¡Profesor Dumbledore aquí esta al fín! -Saludando al maestro-.
-Albus D: ¿Hola querida como has estado? ¡Mira como has crecido! -Devolviendo el saludo-.
-________: Pase por favor y pongase cómodo. Preparé un postre y té. -Cerrando la puerta-

Luego de saludarnos , nos sentamos en la sala y le ofrecí té y brownie a Albus. Serví porciones para ambos y nos dispusimos a charlar sobre algunas novedades. Hasta que llego el aviso.

-Albus D: ________ hay algo que tengo que decirte , es importante. -Llamando la atención de esta-
-________: ¿Hm si? ¿Qué es? -Come un pedacito de brownie-
-Albus D: El consejo de magia te tomó y luego de una revisión de tu experiencia y estudio , se decidió que serías buena maestra , ya sabes , enseñarías muy bien. -Tomando su té-
-________: ¿¡Que!? ¡Eso es increíble! -Habla sorprendida-
-Albus D: ¿Verdad que si?. Es tiempo que vayas armando tus maletas , en 2 días volverás a Hogwarts. -Habla con una sonrisa-
-________: ¡Oh claro que si lo haré! -Hablando entusiasta-.
-Albus D: Bueno ________ es hora de que vuelva. Hay algunos temas que tengo que resolver. Te veré pronto.
-________: ¡Claro que si! Enserio gracias.

Luego de ese momento , el director Albus se marchó y yo obviamente , puse manos a la obra. ¿O será mejor al equipaje?. Gran chiste. Mejor , voy a poner todo en orden y preparar todo para el profesorado en mi gran y querida Hogwarts.

Quiero ver que tanto ha cambiado , la extraño tanto. He pasado tantas buenas experiencias ahí , quiero revivirlo todo otra vez.

¿Será como lo recuerdo?. Espero que si , aunque nada va a cambiar. Siempre va a ser igual de hermosa y fantástica
¿Trabajaré con alguien?. Estaré bien , si es así... ¿Quién podría llegar a ser?

Todo puede ser.





 &quot;Corazón de Seda&quot; - 《Severus Snape y Tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora