La tormenta sigue y sigue solamente si se le permite continuar y jorobarte la vida.
Hoy es un nuevo comienzo, renuncié a mi trabajo, hace unas semanas, cosa que hace feliz, estoy en un nuevo comienzo definitivamente, todo aquello que no me fortalece lo dejo para que no me dañe, y en este nuevo comienzo no es solamente con el trabajo sino también con mi estilo de vida, finalmente decidí mudarme a ese lugar abandonado por mi familia, no de inmediato que es lo que realmente desearía, pero no se puede. Llamé a un contratista para arreglar la casa de mi bisabuela sé que será mucho trabajo, pero con lo que tengo de dinero y tiempo será suficiente, además, siempre me ha gustado ese lugar no entiendo porque mi abuela y mi madre nunca le dieron amor, que realmente es lo único que necesita para darle un poco de vida, es hermoso, el nacimiento de agua es uno de mis lugares favoritos, el bosque es denso aunque no es muy grande, pero, la naturaleza siempre es bienvenida para ayudar a sanar el alma. Antes de ir y ocuparme de la Quinta Estrella debo planear muchas cosas para mi nuevo comienzo.
Es una mañana muy helada, y no quiero levantarme, pero hoy tengo una reunión de trabajo, espero que ahora este rodeada de personas y no de bestias como en el trabajo anterior, después de semanas de estar ocupándome solamente de mí, es bueno encontrar un espacio para seguir desarrollándome como profesionista. La ducha es tan reconfortante, creo que el vestido negro va mejor que los pantalones sastre, sí, mucho mejor, tacones altos y el cabello arreglado en media coleta el look perfecto y profesional, no puedo salir de casa sin mi café y este trasto pagó las consecuencias de mis arranques de hace un mes, bueno, la cafetera, la tostadora, la licuadora, y todos los pobres aparatos que estaban en la encimera de la cocina, hasta los adornos de la isla terminaron siendo el objeto de mi desahogo (pobrecitos que culpa tenían) pero lo bueno fue que después de eso me sentí mucho mejor claro ahora tengo que comprar al menos mi cafetera, puedo vivir sin comida pero no sin café, y a decir verdad no me gusta pasar a las cafeterías, siempre están llenas de gente que anda junta, amigos, novios, esposos, estudiantes y todos esos grupos de personas «sociables» y he de ser honesta me dan envidia creo que muchas de las cosas que me pasaron a final de año es en parte eso, que no soy muy sociable, solamente tengo dos amigos Alelí, quién es mi amiga de la universidad, nos graduamos juntas, ella es una mujer hermosa, siempre nos animamos a salir adelante nos acostumbramos a siempre emprender proyectos en los cuales nos ayuden a sacar lo mejor de nosotras mismas, es muy positiva y siempre tiene una sonrisa en la cara que hace que casi cualquier cosa se te olvide, aunque en este momento está en Europa por trabajo, mantenemos contacto constante y Joshua quién es un médico increíble, el hombre perfecto para cualquier ser que tenga las mismas cualidades que él, es dulce, atento, considerado, estable en sus relaciones, empático y muy amoroso, son mis mejores amigos, y siempre que tienen tiempo salimos a comer o vemos pelis en mi casa, a veces me quedo a dormir en la casa de Josh, es muy divertido pasar tiempo con él y con su pareja, casi no podemos reunirnos por los horarios que ambos manejamos pero siempre es importante que tratemos de decirle a las personas que nos importan lo valiosos que son en nuestras vidas, y lo que hacen que sea más interesante y feliz.
Mi café sabe a gloria, he caminado por un rato y estoy tan feliz por la entrevista, di lo mejor de mí, y me contrataron de imediato, creí que no me iría bien, aunque mi perfil es muy bueno, suele pasar que te digan que no es lo que necesitan, pero al parecer soy exactamente lo que están buscando, mis ideas creativas les gustaron, y aprobaron el primer proyecto de inmediato, tendré mis propios horarios y podré escoger al equipo de trabajo que mejor se acople a mi ideal y enfoque del proyecto, eso es un plus para mí.
Al salir de la oficina y cruzar la calle, no sé por qué tengo la sensación que alguien me sigue, bueno, es a lo mejor que estoy paranoica.
Esa sensación no me la puedo quitar desde antes de entrar al café, me parece que ahora casi todo lo que me ha ocurrido en este tiempo me ha dejado un malestar y zozobra constante, he de reconocer que no quiero llegar a los extremos de tener que lastimar a alguien, pero ya no estoy en posición de dejarme de nadie, así las leyes digan que no debo tomar la justicia por mano propia, se supone que las leyes nos protegen, pero con ese insecto rastrero al parecer no aplica, creo que hay bastantes ventajas al ser un «hijo de familia bien« ya que con todo el dinero y el poder de ellos, las dos denuncias y la orden de restricción que levanté en las instancias adecuadas al parecer no le afectan, ya que hace unas semanas se presentó en mi apartamento, entró sin ser invitado y lo peor fue que quiso hacer de las suyas conmigo, claro no contaba con el pequeño detalle que no soy una damisela en peligro, si algo tengo que agradecerle enormemente a mi padre es el hecho que me enseñara a defenderme desde muy joven, claro mis habilidades no se las ando pregonando a nadie, eso es algo que solamente me compete a mí, ni mis amigos saben esa faceta mía, ya que es muy doloroso hablar de esto con alguien, además, papá siempre decía que es un arte demasiado noble para ser ensuciado con pretensiones y prefiero que siempre esté ahí, enterrado en mi alma, aunque si tengo que sacar fuerzas para que no me lastimen claro que me transformo en algo más, aunque después de utilizar mis habilidades me queda un sentimiento tan devastador por recordarlo. Ese día creyó que por ser más grande que yo, y muy fuerte podría someterme, no entiendo por qué a algunos seres humanos no les sienta bien el rechazo, le repetí mil veces que no me interesaba, la primera demanda fue por acoso, salió bien librado claro con el dinero y las influencias de papi, después de un tiempo en el cual se quedó quieto estuve bien, unos meses pasaron, pero la insistencia de esa cucaracha no cesó, como no le presté la atención que deseaba o está acostumbrado a tener solamente por ser hijo de quien es, así que inició una campaña para desprestigiarme en mi trabajo, por lo cual no me quedó más remedio que demandarlo nuevamente por acoso y difamación y otros cargos que mi abogado agregó, como ya lo esperaba se salió nuevamente con la suya, y la insistencia no paraba, la verdad creo que su ego es tan, tan, pero tan grande que no le deja espacio a su cerebro ya que un ser humano común después de ver que no te pelan, lo más lógico es que desista y si a eso se le suma que ya tienes dos demandas de la interpelada, ¿Por qué seguir insistiendo?
ESTÁS LEYENDO
Ailén
FantasíaCosas inexplicables le ocurren a Ailén, cree que todo es producto de su imaginación, Sin saberlo se enfrentará a grandes cambios, verdades, y sufrimiento al posar su mirada en esos hermosos ojos violetas. Cree que no está preparada para lo que enfre...