Capitulo 1: Adiós, mi anterior vida

2 0 0
                                    

En una simple tarde como cualquier otra, en una escuela como cualquier otra, durante una clase común y corriente, fue donde todo cambio por siempre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi nombre es Shintaro Smith, mi padre viene de América, y mi madre es japonesa, por eso mi nombre tan extraño, mi familia es de lo más común, si cuentas como común que mi padre a pesar de ser a americano se cree japones y mi madre a pesar de ser japonesa se cree americana, mientras tanto yo crecí apegado más por el lado latinoamericano por parte de mis abuelos por el lado de mi padre; dejando eso de lado, hemos vivido en américa desde que tengo memoria, de vez en cuando yendo a Japón a ver a mis abuelos, pero poco más, siendo sincero no hay nada más interesante en cuanto a mi vida, y como cualquier otro día fui a clases, ya había pasado un tiempo desde que empezaron las clases, y debo decir que me va muy bien, como sea, la maestra había llegado.

"Buenos días, chicos, hoy vamos a tener una actividad diferente"

Dijo la maestra con entusiasmo, mientras que mis compañeros y yo nos estábamos preguntando con un poco de curiosidad y miedo el que haría esta vez la maestra, había que detallar que, de todos nuestros maestros, esta era la maestra Amy, Amy Davis la más... para no ofenderla mejor la describiré como excéntrica, y no estoy mintiendo, literalmente el primer día de clases, trajo un montón de arañas y las lanzo por todo el salón de clases, no soy aracnofobico pero, pude reconocer que entre esas había una maldita viuda negra y una araña rincón, de las dos especies de arañas más venenosas que pudo encontrar en el país trajo las dos, claramente recibió un regaño de parte de la junta escolar, pero aquí sigue, enseñando en esta escuela.

"Ahora quiero que se coloquen en orden en cuanto a sus notas en general, lo de las más altas vayan atrás, los de las regulares en medio, y los de las más bajas al frente por favor"

De acuerdo eso no es tan raro debo decir, me esperaba algo más.... mucho más fuera de lo normal, pero no puedo quejarme, así que así tal cual la maestra dijo, todos no cambiamos de lugar, yo me fui hasta atrás, ya lo dije me va muy bien, los únicos atrás éramos yo y otros tres.

El primero a mi lado derecho, era un chico de tez un poco morena, podrías decir bronceado, se llama Tomás, Tomás Martinez para ser más específico, un chico latinoamericano, con el que me llevo muy bien, si bien nos llevamos bien, no somos tal cual amigos, además no habla mucho con las demás personas de nuestro salón. El otro a la derecha de Tomás, era Noah, Noah Jackson, un chico que viene de una familia muy adinerada, si bien la gente puede pensar que por venir de una familia adinerada puedes tener una actitud muy mala por no decir de mierda, en realidad Noah no es así, es alguien bastante tranquilo, si bien él tiene esa poca actitud de querer salir y despilfarrar dinero, fuera de eso es bastante normal. Y por último hasta el final de la fila, esta Andrew, Andrew Jones, con quien la verdad no he hablado mucho, es a quien podrías llamar el chico callado o tímido del salón con la diferencia de que a él no lo golpean ni sufre de bullying, solo hemos hablado unas cuantas veces cuando nos toca hacer trabajos juntos, o si necesito su ayuda en algo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -En otro lado- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se puede ver como un chico está corriendo, bastante ensangrentado, hasta que es cortado por la mitad mientras su sangre se derrama por las paredes y el piso, lo más raro de eso es que parece que nadie se dio cuenta, mientras que de donde el chico fue cortado, sale una especie de amalgama negro con blanco, pero que arriba tenía una cabeza humana, mientras gritaba incoherencias, y entraba a otro salón para acabar con todo y todos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En el salón de shintaro- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya después de que nos acomodáramos todos, la maestra Amy fue llamada a la oficina del director, ella dijo que ya volvía, habían pasado unos cuantos minutos y ella seguía sin volver, hasta de la nada un tipo de criatura amorfa entro al salón destruyendo la pared, soltando un chillido que nos aturdió un poco a todos, cuando nos dimos cuenta de que encima de la criatura estaba la cabeza de un hombre, que al principio lo único que decía eran palabras sin sentido, hasta que poco a poco logre entender.

"No se acerquen, no quiero hacerles nada, lo lamento".

Era lo que podía entender de las cosas que decía, y otras que no del todo, mientras decía eso y se repetía constantemente, algunos de mis compañeros empezaron a gritar y a correr intentando escapar, pero de poco sirvió, la parte de abajo la criatura amorfa libero de lo que supongo que era su cuerpo, salió una especie de espada, que corto a la mitad a los que intentaron correr llenando de sangre todo y salpicándonos a todos un poco, y los que se quedaron estáticos, fueron acribillado, por otra de las supuestas extremidades de la criatura que tomo forma de un arma, parecido a las minigun usadas por la milicia, mientras que otra extremidad parecida a la boca de un animal ser comía los cadáveres de los que fueron acribillados, al mirar a mi derecha, veo que los chicos que están a mi derecha no han reaccionado de shock, yo me alcancé a tirar al piso para que la criatura no me viera, y afortunadamente no me vio, mientras estaba en el piso la criatura avanzo al frete del salón mientras que la cabeza del hombre seguía gritando y repitiéndose a sí misma, volvió a sacar su minigun y empezó a disparar, no me logro dar y volteo a ver a los demás y veo que a ellos tampoco les logro dar, mientras que de la nada todo empieza a temblar y me elevo del suelo como si hubiera dado un salto, y todo empieza a pasar en cámara lenta mientras que lo último que logre ver fueron unas especies de ventanas a los lados de mis compañeros.

Noah Jackson

Habilidad: Retirar poder

Tomás Martinez

Habilidad heredada de su Abuelo:

Andrew Jones:

Habilidad: Desconocida

Eso fue lo último que logre ver en mis compañeros, hasta que lo único que logre ver fue negro.

Al despertar me encontraba en suelo de una habitación blanca, mientras recupero la conciencia veo a los demás también apenas despertando, mientras cada uno de nosotros logra recuperar un poco la conciencia podemos escuchar como una puerta se abre mientras vemos y escuchamos una voz familiar.

"Hola chicos y bienvenidos a la "Academia Omega para la supervivencia de la Humanidad""

Al terminar de recuperar la conciencia podemos ver quien no había hablado.

¿Eh, maestra Amy?






















Hola su amigo SirQuuen al habla, antes de que me linchen por no haber actualizado nada y salir con una historia de la nada, solo quiero que le den una oportunidad, esto se me ocurrió de repente, literal salido de un sueño, así que espero que les guste déjenme su opinión y nos vemos chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The New RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora