Cap. 5: El Maestro de la Ilusión.

1.2K 54 64
                                    

La historia se llama Tierra 199990: Araña del Infinito y no me pertenece, sino que es un libro del autor alexeldragon1106

===================================

Quentin Beck, un mago y especialista en efectos especiales que trabajaba para un importante estudio de Hollywood con el sueño de hacerse un nombre en la industria del cine. Sin embargo, llegó a ver su carrera en efectos especiales como un trabajo sin futuro. Sus intentos de convertirse en actor fueron mal recibidos, hasta que una persona llego a el. Norman Osborn, lo contrato para usar sus habilidades de efectos especiales para un trabajo de Oscorp, fue un trabajo de nombre "Mysterio"

Wanda: Mysterio, buen nombre

Beck en estos momentos terminaba de ajustar los últimos detalles del traje para ponerlo a prueba.

Norman: Beck - Llamando su atención - Esta listo el traje?, necesito que este listo para ponerlo a prueba.

Beck: Solo falta esto y... listo - Terminaría alegre.

Sam: Porque todos necesitan un super traje?

Norman: Excelente, ahora debemos ponerlo a prueba.

Beck: No cree que es muy pronto?, digo también quiero probarlo pero no se si le falte algo.

Peter: Si quieren matarme, que falle el traje porfavor

Norman: Pues tu lo probaras, quiero que lo pongas a prueba contra Spider-Man.

Beck: La araña?, le hizo algo a usted.

Norman: Precisamente, la araña a estado arruinando varios de mis planes desde que apareció en las calles ayudando a la gente y no tolero eso.

Peter: Aveces soy una cosa pero bárbara

Tony: Pero que mal genio tiene ese Norman

Peter: Si, que de malo tiene ayudar? A este pasó será el siguiente Grinch

Beck: Que clase de planes señor.

Norman: Eso no te incumbe, tu misión será atrapar a Spider-Man.

Beck: De acuerdo - Mientras el traje se le colocaba - Le aseguro que la araña estará bajo tus pies muy pronto.

Beck: De acuerdo - Mientras el traje se le colocaba - Le aseguro que la araña estará bajo tus pies muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos en la sala se asombrarán al ver el traje de Mysterio.

Sam: Debo admitir que ese traje está increíble

Scott: Tendrá un pez adentro?

Ante lo dicho por Scott, algunos se reirían.

Con Spider-Man.

Spider-Man se encontraba patrullando las calles de Nueva York, cuidando de su gente, ayudando a ancianitas a cruzar la calle, deteniendo ladrones de banco, entre otras cosas más pero en estos momentos vemos a Spider-Man deteniendo a un villano de nombre "La Mancha"

Reaccionando a Araña Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora