Capítulo uno ♥︎

1 0 0
                                    

Todo este mambo comenzó en septiembre del 2021, cuando yo, Julia, me hablaba con Valentina. no me gustaba ni nada por el estilo, solo me parecía linda y ya está (cosa que ahora ya no porque me da asco, lol) bueno, sabía que ella tenía dos mejores amigas, que se llamaban igual jajajajaja ¿qué curioso, no? bueno, pasaron unos cuantos días y dejé de hablar con ella por algo que pasó, que no tiene importancia así que lo vamos a obviar por completo.
Un día de la nada, empecé a sentir atracción por Vicky, una de sus amigas. decidí comenzar a seguirla, pero pensé que nunca me devolvería el follow y para mi sorpresa, me empezó a seguir ella también. le contesté a una historia y empezamos a hablar. era una conversación normal porque recién arrancábamos, pero realmente aunque no la conocía ya me había gustado, fue como amor a primera vista se los juro.
Hablamos un ratito y propusimos de juntarnos en algún lado a ver una película, y ofrecí mi casa. cuando llegó el día y desde que me levanté estaba pensando en que quería que llegue ya para poder verla. llegó, la saludé y nos sentamos en el sillón, puse la película pero no duramos mucho tiempo porque el televisor se trababa y eso a mi me estresaba. entonces decidimos irnos al patio a charlar.
Ella estaba apoyada contra un muro y yo al frente suyo, realmente tenía unas ganas incontrolables de besarla, pero no podía porque casi que no nos conocíamos. llegó el momento en que se fue, me puse re mal, yo quería que se quede más tiempo, pero bueno. se fue y yo al toque le mandé un mensaje, y le confesé que en su momento quise darle un beso, me dijo que ella también quería hacerlo y me emocioné un montón, de verdad estaba perdidamente enamorada de ella.

Pasaron aproximadamente dos días de ese acontecimiento y le dije que me gustaba. me dijo que a ella también le gustaba y les puedo jurar que me largué a llorar de la alegría.

Llegó el día 28/10/2021 y le mandé una foto preguntándole que si quería ser mi novia, la verdad es que juraba que me iba a decir que no peeeeero, para mi sorpresa, otra vez, ACEPTÓ LOCO ACEPTÓ. como ya éramos noviecitas queríamos volver a juntarnos peeeeero como lo que somos fjksjdja así que decidimos un día, lugar y nos juntamos.
Esta vez era en su departamento
Llegó el día, eran las 16:00 de la tarde, así que decicí cambiarme porque en una hora ya iba a ir a su casa.
Me bañé, me sequé el pelo y me cambié. estaba.    demasiado nerviosa, pero yo podía.
Llegué y esperé pacientemente a que baje a abrirme la puerta, bajó, ambas subimos y me mostró todo el lugar, era bellísimo, como ella. fuimos a su pieza, prendió el televisor y nos sentamos a ver la película.
terminó y estuvimos un rato pensando en que hacer, hasta que decidimos jugar a las cartas, va, me enseñó un juego y claramente me ganó.
Después fuimos a sacarnos fotitos, las cuales hasta hoy veo todo el tiempo. volvimos a sentarnos en la cama y me dijo que quería darme algo. y ahí es cuando apareció nuestra frase icónica.
Vic: te tengo que dar algo.
Ju: dámeloooooo, xfis.
Vic: un beso y te lo doy...
NO SABEN LO NERVIOSA QUE ME PUSE EN ESE MOMENTO, de un momento al otro me llamó mi papá porque había venido a buscarme, le avisé y bajamos.
entré al auto y tanto mi papá como mi hermano me preguntaron que qué me pasaba porque estaba toda ruborizada. les dije que no pasó nada y me puse a pensar en todo lo que sucedió ahí arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor; V & JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora