CAPITULO 39

902 32 20
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova conocería a ala madre de emikukis en eso nova se presentaría formal aun que sea en videollamada emi estaba nerviosa al igual que nova ya que emi tenía emido de que no se llevarán bien, pero al final acepto la relación de emi, en eso su madre celia le pediría que no lastimar a su hija, a lo que nova contestaría que nunca lo pensaría ya que emi es el amor de su vida, después de eso verían que ya era tarde así que para aprovechar el tiempo ambos decederian ver una película, nova sería convencido porque emi le dijo que podría haber muchos abrazos y besos así que nova prepararía todo.
FIN DEL RESUMEN.

Nova estaría preparando todo, subió a su cuarto para traer una cobija ya que enpezaba hacer frío, en eso agarra su celular, *prender* nova estaría encargando un traje de maid en eso lo pediría que el envío sea lo más rápido posible, nova después de hacer el pedido bajaría a la sala *pasos* nova vería que emi, estaba mirando que película estaría bien ver.
Nova se acercaría a emi con la cobija tapado en eso la abraza.

NOVA: *seductor* tienes frío galletita.

EMI: *calientita* ya no gracias a ti.

NOVA: *serio* creo que enpezara a desatarse el frío.

EMI: *mirando* moquito podría enpezar a estar durmiendo al lado tuyo.

NOVA: *curioso* si pero porque.

EMI: *sonrojada* esque el frío se siente en mi cuarto y a parte se siente bien dormir al lado tuyo.

EMI: *decaida* ho acaso no quieres moquito.

NOVA: *serio* tengo una idea mejor.

EMI: *curiosa* cuál es.

NOVA: *sonrojado* porque no traes tus cosas a mi cuarto así tendrás más espacio al momento de hacer directos.

EMI: *seria* pero cuando hagas directo se verían mis cosas.

NOVA: *serio* quien dijo que apuntaría la cámara hacia nuestra cama.

EMI: *feliz* esta bien pero que la cámara este lo más lejos posible de la cama y que no se vean mis cosas.

NOVA: *soriendo* lo que ordenes mi reina.

Ambos se reirian en eso nova le daría la cobija a emi mientras se pone hacer aperitivos como sabrías, palomitas y dulces acompañado  de una soda,
Emi encontraría una película demasiado decente y la pondría en eso se tapa con la cobija esperando a nova.
Mientras nova que ya había de terminado de hacer el tazón con las golosinas, palomitas y sabrías se las llevo y lo puso en la mesita de la sala, emi ya quería abrazar a nova, pero el se dereguio por la soda en eso, nova se trae el envase completo, al momento de dejarlo y sentarce emi rápidamente se levantaría y se sentaría en la entrepierna de nova.

NOVA: *sonrojado* ahorra que hice galletita.

EMI: *molesta* no te apresúrate y yo ya quiero mi abrazos.

NOVA: *abrazar* *besar* ya estas feliz, gañletita sabes que no me importa pero al menos avisa cuando lo harás.

EMI: *sonrojada* es por tu culpa moquito, ya que lo visto hay mujeres que están interesadas en ti.

NOVA: *beso* pero solo me interesas tu, por siempre estaré a tu lado.

EMI: *beso* bueno vemos la película ya.

NOVA: *sonrojado* está bien pero levántate antes de darte la vuelta.

EMI: *burlona* no quiero perro.

Emi se daría la vuelta sentada en las entrepierna de nova, en eso nova al sentir los glúteos de emi dándose la vuelta para ver la televisión su miembro se levantaría, nova y emi dejarían salir un pequeño gimido.

NOVA: *exitado* ahhh

EMI: *exitada* kyaaaa.

NOVA: *soprendido* acabas de decir kya.

EMI: *sonrojada* cállate y no dijas nada.

NOVA: *beso* solo piensa antes de hacerlo.

EMI: *sonrojada* está bien.

Nova y emi estarían viendo la película en eso las escenas donde asustaban a emi nova le daba un abrazo y un beso, ambos estarían tranquilos y relajado cuando tocaron la puerta.
*toc toc*

NOVA: *molesto* (quien será a estas horas).

EMI: *molesta* porque ahorra que estábamos solos.

NOVA: *suspiro* ahhh haaa espero que no sean los chicos.

NOVA: *beso* vamos galletita déjame levantar para ver quien es.

EMI: *molesta* no hoy se supones que eres solo mio.

NOVA: *soriendo* vamos galletita, entre más rápido atienda más tiempo tendremos.

Emi se levantaría de mala gana en eso nova se levantaría y se deregueria hacia la puerta *pasos* al los primeros pasos que dio emi aprovecho y una nalgada le dio
*sonido de nalgadazo*

NOVA: *adolorido* y eso porque fue.

EMI: *molesta* porque preferibles ir a abrir que estar conmigo.

NOVA: *serio*.........
(que celosa).

Nova llegaría asta la puerta en eso abriría y vería a julietta quien era que estaba tocando la puerta en eso nova se quedaría paralizado.

FIN

seria todo gracias por leer este capitulo en la tarde tendrán otro gracias.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora