| uno |

22 3 0
                                    

¿Habra algo más doloroso que el hecho de que mi propia madre me tenga encerrada como si de un prisionero se tratase? Algunas veces podía entender que velaba por mi "seguridad" sin embargo, esto se estaba convirtiendo en mucho. Desde que era una niña, carecía de libertad. A los dos únicos lugares que tenia permitido salir, eran el jardín y el patio. Gracias a ello, nunca tuve la oportunidad de crear lazos con alguien externo a la servidumbre de nuestra casa.

Mamá suele decirme que no confie en nadie, aquello lograba hacerme asustar algunas veces, puesto que dicha frase activaba mi paranoia, sin embargo, deseaba poder tener siquiera una amiga con la cual poder al menos charlar.

Quería ir de fiesta, salir a tomar un helado e ir a la escuela como una persona normal.

⏤¡Seojeon, baja a comer! -la voz de mi madre se escuchó desde el piso de abajo y a regañadientes baje al comedor.

⏤Estoy aquí. Madre... padre, buen día -mire a mi madre y a mi padrastro en el comedor y me senté enfrente de mi madre quedando alado del hombre.

Yo no suelo llamar a mi madre como mamá o mami y menos a mi padrastro, pero por obligación de su mujer, tengo que llamarlo padre

⏤Hija, en unas semanas cumples 20, ¿no es emocionante para tí? -ella junto sus manos con suma emoción.

Pero mi rostro no mostraba emoción, ya no me sentía de la misma forma al cumplir años.

⏤Si, es muy emocionante -dije, lo último en un susurro casi inaudible.

⏤Bueno,  tu padre y yo tenemos planeado hacerte una fiesta por tus 20, cariño, y queremos darte otra sorpresa -informa- estuvimos pensando mucho sobre esto, llegamos a la conclusión de que es tiempo de que empieces a salir, cariño

Las palabras de mi madre me hicieron alarmar.

¿Acaso escuche bien?

Me atragante con la comida y tome del jugó que tenía a mi lado para restaurar mi respiracion

⏤¿Dijiste "dejarme salír"? -limpie mis labios con la servilleta y la mire.

⏤Claro, hija, creo que es tiempo de que conozcas personas. Bueno, a lo mejor y conoces a un chico, ¿tu que dices, cariño? -la mirada de mi madre se dirigió a la de mi padrastro y ellos sonrieron.

⏤Claro, cielo, es tiempo de que Seojeon comienze a socializar con las personas -mi padrastro me mira y después a mi madre.

⏤No crei que me dejarías salir -sonreí levemente, aunque por dentro moría de felicidad.

⏤ Puedes salir, siempre y cuando lleves a tu guardaespaldas contigo.

⏤¡¿Que?! -sentí como si un balde de agua hubiese caído sobre mi.

⏤No puedes salir sola, hay mucho peligro ahi afuera, llevarás a tu guardaespaldas contigo sino, no sales -mi madre me mira sería y yo la miro igual.

⏤Seojeon, hazle caso a tu madre, es mejor que salgas asi, ¿o quieres quedarte encerrada aquí? -el tomo mi mano, como acto reflejo la aparte asqueada.

Deseaba demasiado por fin poder salir, pero, por supuesto, no con alguien siguiéndome a todas partes. De igual manera, no quería seguir aquí encerrada.

⏤Esta bien, aceptó salir con el guardaespaldas -dije, a regañadientes y ella sonrió y yo solo la mire con muy mal humor.

⏤Que bueno que aceptas, puedes salir a partir de mañana, pero tienes que estar aquí antes de las once de la noche, ¿de acuerdo? -su pregunta me hizo rodar los ojos y solo asenti- no te escuche, dije que si estas de acuerdo.

⏤Si, estoy de acuerdo -termine de comer para poder irme a mi habitación lo antes posible- ya termine, ¿me puedo ir?.

⏤Si, cariño, ya te puedes ir. Descansa, cielo.

⏤Tu igual, madre.

Subi rápido las escaleras y entre a mi habitación, le puse seguro para estar más tranquila, me tome una ducha para relajarme y una vez bañada, me acosté en mi cama y tome mi computadora para poder ver una película

(...)

No ha pasado ni una hora desde que comencé a ver la película, cuando escuche pasos hacia mi habitación. Al escuchar esa voz que me causa escalofríos, apague la computadora y me acosté rápidamente cuando escuche que quería abrir. A pesar de que supo que tenia seguro, insistió bastante. Por mi parte, me fue imposible detener mis lágrimas, ni siquiera se esfumaron cuando él por fin se fue.

En momentos como estos, era cuando más extrañaba a papá. Si el estuviera aquí, nada de esto sucedería.

(...)

A la mañana siguiente, me levante ya más tranquila, aún asi, no quite el seguro de mi habitación. Estuve mirando mi teléfono un rato y decidí cambiarme para poder salir, fui a mi armario y busque algo lindo para poder salír.

Una ves lista y arreglada, tome un pequeño bolso para meter mis cosas, entre esas, mi teléfono, un gloss e incluso el cargador de mi celular. Luego sali para puede bajar al living

⏤Buenos días, cariño -mi madre apareció en el living arreglada- ¿ya vas a salir?

⏤Si, madre, ¿tu ya te vas a trabajar? -la mire de pies a cabeza y ella sonrió.

⏤Claro, cielo, hoy estaré ayudando a tu padre en el negoció -ella retocó sus labios en el espejo que estaba en el living y me miro.

⏤Padrastro... querrás decir -le corregi y ella me miro de muy mal humor.

⏤Es tu padre quieras o no, Seojeon, no quiero discutir ahora, es muy temprano, ¡SongWoo! -mi madre llamo al guardaespaldas y el llegó enseguida.

⏤Dígame, señora, ¿que se le ofrece? -pregunta.

⏤Serás el guardaespaldas de mi hija de ahora en adelante, quiero que estés a su lado en todo momento, ¿me escuchaste? -el chico asintió y ella aflojó su mirada.

⏤Bueno, ya me tengo que ir, ya sabes a que hora llegar, cielo. Nos vemos más tarde -ella tomó sus cosas y salió de la casa, no sin antes dejar un beso en mi frente.

⏤Bien ,señorita, ¿a donde la llevo? -él me miro antes de salir de la casa.

⏤Llevame al centro de la ciudad, quiero pasear y desestresarme un rato -tome mis cosas y sali de la casa, él salio conmigo y juntos nos subimos a la camioneta.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Aquí tienen el nuevo capítulo espero les guste.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

𝑵𝒆𝒎𝒆𝒔𝒊𝒔 |𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora