23- Maestro está siendo de corazón suave

296 70 13
                                    


En la ciudad de LangFeng hacía mucho frío durante todo el año. La mañana después de una tormenta de nieve fue aún más fría. Pasada la noche, el patio quedó cubierto por la nieve acumulada. Debido a la neblina brumosa, la montaña en la lejanía también parecía manchada como acuarela, pintando tanto el cielo como la tierra con blanco.

Solo la figura de Pei QianYue y la pequeña mancha de sangre que brotaba a su lado eran los únicos colores irregulares en este mundo.

La herida en el cuerpo de Pei QianYue todavía estaba sangrando.

El talismán de encarcelamiento de demonios (妖) original en realidad no causa demasiado daño a los demonios (妖); sin embargo, después de las mejoras de la Puerta LingXiao, se utilizó para exterminar demonios (妖). El daño directo al alma primordial ya era difícil de recuperar; además, Pei QianYue ni siquiera vendó sus heridas.

Había ignorado el tratamiento y corrió aquí para arrodillarse frente al lugar de Feng Ci.

E incluso arrodillarse durante toda una noche.

Feng Ci estaba prácticamente listo para reír con furia.

-Amo de la ciudad, señor, ¿qué está haciendo aquí?

Feng Ci espetó:

-Este discípulo no puede aceptar tal cortesía del gran Amo de la Ciudad. ¿Qué pasa si la gente ve esto?

Pei QianYue dejó de toser, su voz débil y ronca:

-He corrido a todos en el patio de los discípulos externos. También se agregó una barrera alrededor del perímetro. No pueden entrar.

Feng Ci: "......"

Feng Ci se quedó sin palabras:

-¿Realmente planeas arrodillarte aquí a largo plazo?

Sin responder, Pei QianYue preguntó en su lugar:

-¿El Maestro todavía está enojado?

Feng Ci se burló internamente.

Originalmente, ya había dejado de sentirse enojado, pero quién hubiera esperado, tan pronto como salió por la puerta, se enojó con cierta serpiente imprudente que volvió a salir del cascarón.

Apoyado contra el marco de la puerta, Feng Ci sonrió:

-Si todavía estoy enojado, ¿planeas arrodillarte aquí hasta que mi enojo se resuelva?

Pei QianYue bajó la cabeza ligeramente, sin responder. Sin embargo, la respuesta ya era evidente.

-Ahora si sabes que disculparte conmigo, ¿qué estabas haciendo antes de esto?

Al verlo así, la ira de Feng Ci volvió a surgir:

-Cuando estabas conspirando minuciosamente para usar esos pésimos planes conmigo, ¿no consideraste si estaría enojado o no?

-No fue completamente para tender una trampa contra el Maestro...

Pei QianYue comenzó a explicar, pero se tragó sus palabras nuevamente y dijo en voz baja:

-Me equivoqué.

Feg Ci:

-Si sabes eso, entonces levántate y sal.

Pei QianYue volvió a dejar de moverse.

Feng Ci solo sintió que Pei QianYue era difícil de mirar en este momento, ya sea por la nieve acumulada en su cuerpo, su tez blanca pálida, la sangre a su alrededor que teñía de rojo la nieve o el persistente olor a sangre en el aire.

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora