Capítulo 4

239 23 24
                                    

Hola todos!!! Se que he demorado muchísimo en actualizar este fanfic pero es que por culpa del trabajo y de muchos planes con respecto a mi crecimiento profesional me han hecho apartarme del mundo de la escritura, por eso les pido una disculpa para todos los que han estado esperando la actualización de esta historia, para la cual tengo muchos planes, sin más que decir espero que lo disfruten.

PD: Para los que no se han dado cuenta, esta es una historia que tendrá mucho contenido erótico, no soy muy buena ni mucho menos una experta, pero espero que les guste, si no es así, les agradecería que me comentaran para ayudarme en la redacción de ese tipo de momentos, estaría muy agradecida :)

Capítulo 4:

Mansión de los Ryusaki.

La palabra cansancio era muy pobre para describir como se sentía la princesa de los Ryusaki, sabía que en el momento en el que llegara a su casa iba ser recibida por su familia, quienes ya se habían enterado de lo sucedido, su madre fue la primera en encerrarla en su habitación y comérsela a preguntas como qué fue lo que sucedió? Quién es el alfa que provocó que apareciera su celo? Si le hizo algo indebido? fueron tantas preguntas y otras tan vergonzosas que la mantuvieron todo el tiempo con su rostro escondido, trató de responderlas todas omitiendo información relevante, por mucho que confiara en su madre no quería compartir los sentimientos que tuvo en ese momento.

Luego de tratar de zafarse de las preguntas incómodas hechas por su progenitora, llegó el turno de su hermano mayor, quien le pidió con cariño a su madre que se retirara para poder tener una conversación con la joven Ryusaki. Fueron minutos de silencio y de miradas furtivas de Sakuno entre su hermano y el suelo de su habitación, estaba nerviosa y apenada, pero había prometido que le contaría todo como había pasado. Luego de unos largos minutos de silencio se decidió con firmeza a contarle lo que realmente había sucedido, para el momento en el que terminó de relatar el suceso su rostro ya había alcanzado nuevos tonos de colores rojo que no sabía que podían existir, fijó su vista en su hermano con miedo a su reacción, por mucha conciencia y madures que tuviera este tenía miedo a que reaccionara de una manera no deseada por ella.

-Sakuno.-al escuchar la voz de su hermano llamándola no pudo evitar sobresaltarse.-no tienes por que estar tan nerviosa, entiendo lo que sucedió, como también entiendo que no fue culpa de ninguno de los dos, tu, en esa situación tan nueva para ti, es normal que no supieras como reaccionar y de hecho estoy agradecido con Echizen por como reaccionó.-Sakuno miró asombrada a su hermano por su último comentario.-si Saku, se quien es el alfa en cuestión y estoy muy agradecido de como sobrellevó la situación, no cualquier alfa habría podido resistir a las feromonas de un omega en celo cuando este pudo percibirlas, el instinto de marcarte debe de haber sido extremadamente fuerte en él, aún cuando ya Hanamura-sensei me explicó que es un alfa dominante que tomaba antiferomonas, y tengo una idea de por qué reaccionaron ambos uno al otro.

-qué tienes una idea de por qué entré en celo ante sus feromonas y de su reacción a las mías?-Saku quien hasta el momento solo se había quedado callada escuchando a su hermana no pudo evitar sorprenderse.

-creo que la Hanamura-sensei ya te explicó lo que posiblemente sucedió?-la joven responde con un asentimiento.-por ahora no quiero crear conjeturas porque no es algo seguro, pero si no es menos cierto que le agradezco por tratarte con el respeto que te mereces y el haberte ayudado, parece que tendré que agradecerle como se merece.

-qué?! Por favor Tezuka-onisama me moriría de vergüenza que él se enterara de que sabes lo que pasó.-trató de esconder su rostro entre sus manos al solo pensar en la escena de su hermano y el joven de cabellos verdosos.

-no tienes que preocuparte, solo quiero agradecerle por ayudarte y llevarte a la enfermería mientras estabas inconsciente.-Tezuka suavemente se acerca a su hermana depositando en su frente un cálido beso de buenas noches, mientras Sakuno solo pudo cerrar sus ojos y una sonrisa adornaba su rostro.

Tu Aroma🌸{RYOSAKU}🌸{OMEGAVERSE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora