Omake 7

95 10 0
                                    


Sakura e Ino están limándose las uñas sobre el sillón, viendo "Naruto Shippuden".

—¿No crees que Sasuke-kun sale muy sexy en esa escena? —opina Sakura, con corazones volando a su alrededor.

Ino asiente fervientemente, casi babeando al ver la pelea entre Sasuke e Itachi.

—Le haría de todo a Sasuke-kun —comenta Ino. Sakura le mira con el ceño fruncido y decide cambiarle a la televisión. Aparece un comercial de Tobi y ambas comienzan a reír.

—Oye, Ino-cerda, creí que te gustaba Sai —dice Sakura molesta, mientras que su amiga rubia se encoge de hombros.

—¿Pero no escuchaste? Sai es sexy, pero juega para el otro equipo —responde la rubia como si nada, volviendo su vista al televisor. Una gotita se escurre por la frente de Sakura, al mismo tiempo que se pregunta mentalmente si eso es tan cierto como Ino cree.

—Ah, qué daría por que un día Sasuke-kun se quedara como Dios lo trajo al mundo para que todas lo podamos admirar —susurra, soltando un suspiro de resignación.

En otra parte, están Sai y Naruto charlando, hasta que de pronto el pelinegro estornuda.

—Creo que alguien habla de mí —dice Sai.

Por otro lado, está Sasuke saliendo de la ducha de la piscina pública, pero en cuanto va a buscar su ropa, sólo encuentra una nota de Itachi: "Sasuke, lo siento, me llevé tu ropa pues la mía se ensució. Atentamente, tu hermano Itachi. PD: No te vengues de mí".

Sasuke arruga el papel, al mismo tiempo que extiende su puño derecho hacia el cielo.

—¡Itachi, me vengaré!

Fin omake.

El Error de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora