AshxIris Quitando los Nervios

2.2K 33 1
                                    

Iris:

Era de Noche en la Región de Unova y Ash y compañía estaban en el centro Pokémon descansando faltaban 4 días para inicial la liga Unova y podíamos ver a un Azabache bastante Nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de Noche en la Región de Unova y Ash y compañía estaban en el centro Pokémon descansando faltaban 4 días para inicial la liga Unova y podíamos ver a un Azabache bastante Nervioso.

Ash (Nervioso): Muy bien se que la liga no será facial tengo mínimo 3 días para entrenar a mi equipo dándoles un descanso antes de que comience la liga no quiero sobre exigirles.

Iris que hasta ese momento se mantenía al margen mirando a su "amigo" lo estresado que estaba decide hablarle.

Iris: ¿Todavía te tiene tenso la liga Ash?

El azabache voltea a ver a la morena con una leve sonrisa.

Ash: Ehh no solo que, bueno estoy un poco nervioso como saldré en esto no entrene nada desde hace un mes y temo hacerlo mal haya afuera.

La morena se sienta al lado del azabache.

Iris (dándole ánimos): Vamos Ash muchas cosas nos distrajeron durante este viaje si lo necesitas puedo ayudarte a entrenar se que no será mucho solo cuento con Excadrill pero te ayudaré lo que más que pueda.

Ash (emocionado): Muchas gracias Iris me ayudara mucho tu ayuda en este momento.

Iris (sonrojada): Descuida Ash después de todo ¿para eso son los amigos no?

Sin esperarlo la peli púrpura se pone encima de Ash sonrojando a este.

Ash (sorprendió y sonrojado): Ehh Iris ¿que haces?

Iris (aún igual): Pero antes de eso déjame ayudarte a quitar el estrés.

La peli púrpura une sus labios con los del azabache lo cual este no pone resistencia alguna correspondiendo el beso.

Iris (con tono dulce): Recuerda que no solo soy tu amiga Ash, también soy ahora tu novia.

Ambos jóvenes vuelven a unir sus labios ahora de manera apacionada librando una batalla con sus lenguas hasta separarse por la falta de oxígeno.

La morena se levanta y se acerca a poner seguro a la puerta de la habitación que comparte con Ash.

Iris: Debemos darle gracias a Cilan por pedir la segunda habitación para el solo así podemos hacerlo sin que el sepa y nos moleste mientras lo hacemos.

Ash: y También gracias a nuestros Pokémon por querer convivir ellos en la guardería.

Ahora ambos juntos jóvenes empiezan a desnudarse siendo Ash el primero en quedar como llego al mundo para poder admirar a su movía quitarse la ropa.

Iris (sorprendida): Si que estás emocionado por hacerlo Ash ya te desnudaste antes que yo.

Ash (apenado): Es que disfruto ver cómo te quitas la ropa.

Iris: Y si mejor me ayudas a desvestirme en vez de solo quedarte de mirón pequeño pervertido.

Ash: Si, te ayudo.

Dark FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora