Eres de mi pertenencia(cap7)

1.3K 89 4
                                    

Jungkook nego con la cabeza y se limitó a no responder al mayor, Taehyung sonrió victorioso y volvió a besar a Jungkook así guiando al omega poco a poco hasta la cama para recostarlo sin separarse del beso, Jungkook simplemente ya no pudo seguir que se separó del beso dejando un hilo de saliva a su paso, Taehyung aprovechó el momento así quitándose su cinturón junto con ello su pantalón, Jungkook solo trataba de recuperar su respiración.

Taehyung se acercó al menor metiéndose entre sus piernas así levantando las piernas hasta sus hombros doblando un poco a Jungkook asi golpeando un poco su miembro con la entrada del omega.

__Espera...

__¿por qué debería de esperar? ¿Acaso estas incómodo? Si es así tu deberías complacerme a mí- se acerca hasta el rostro del menor- te dije que te enseñaría talvez es un buen momento

__No...yo...solo...- Taehyung lo besa-

__Jungkook mejor solo limítate a gemir
No hablemos más- empieza a entrar en el menor- solo disfruta que es ser mío

__T~Taehyung- se aferra al mayor-

Taehyung miró a Jungkook y sin dudarlo volvió a besar sus labios, labios que eran tan suaves y dulces para el mayor mientras este entraba dentro del menor Jungkook solo se aferró más al mayor pues la posición no era cómoda para él así llegando a tener a Taehyung cerca de su oído logrando oír los jadeos del alfa al entrar dentro suyo. Para Jungkook era incómoda la posición que el alfa había escogido pues la cama se hundía bastante además de lograr a oír a Taehyung no le gustaba pero aunque no era ya la primera aún le dolía un poco que Taehyung entre dentro suyo.

Taehyung comenzo a moverse dentro de Jungkook poco a poco pero Jungkook no lo dejaba levantar así Taehyung teniendo acceso al aroma del omega pero a diferencia de otros omegas que ya tuvieron su primer celo haciendo que su aroma se algo más notable Jungkook traía un aroma algo leve un aroma que le gustaba pero no era notable como debería de serlo al ya haber tenido su primer celo ¿o no?. El alfa se había dado cuenta que Jungkook lo engaño y él mismo había dejado pasar por alto esto pues no le tomó interés antes al aroma del omega, Taehyung se alejó un poco de Jungkook queriendo la verdad pero al ver las expresiones del menor y como trataba hablar claro lo dejaría pasar esta vez; total su cachorro tendría que esperar su llegada a este mundo mientras Taehyung disfrutaría del cuerpo de Jungkook hasta que llegue su celo del omega así concibiendo un cachorro ambos .

Jungkook no quería que él alfa se alejara de él, ya que si lo no tendría más opción que tocar las sábanas de la cama, sábanas que fueron usadas por otras personas así como Taehyung y él las estaban usando justo ahora, Jungkook al ver al alfa alejarse un poco llegando a verlo a los ojos lo volvió a aferrar más cerca para Taehyung no había problema pues Jungkook mismo era el que hacía que Taehyung profundice sus movimientos y también que dejara oír al alfa sus gemidos así de cerca. Taehyung comenzó a moverse más que Jungkook llegó a gemir más de pronto Taehyung sintió su espalda arder Jungkook había llegado a clavar sus uñas, Taehyung siguió con lo suyo separándose del menor un poco así llegando a moverse más haciendo que sus embestidas sean más placenteras para el omega quien no dejaba de gemir, jadear y soltar quejidos al menos las uñas clavadas en la espalda del alfa valdrían la pena.

__a~ah...Tae...T~ Taehyung... Nghm..ah espera...un momento... ya no p~puedo más T~ Taehyung

__Jungkook solo disfruta-besa al menor-

Jungkook no dejaba de gemir durante el beso, Taehyung llegó a morder el labio del menor durante el beso, Jungkook simplemente trató de calmar un poco pero no podía así llegando a correrse llegando a manchar parte del abdomen del alfa al igual que su propio rostro. Taehyung con su mano limpio un poco el rostro del menor el cual estaba sudando por el calor de Taehyung y la cama a su alrededor al igual que los movimientos que Taehyung le hacía sentir dentro suyo.

Taehyung simplemente genio ronco pues Jungkook al correrse llegó a estrechar un poco el miembro del alfa, Taehyung siguió con lo suyo hasta llegar a correrse pero esta vez no terminaría por completo dentro del menor así saliendo del omega dejando un poco de su semen dentro suyo terminado así de manchar el abdomen a Jungkook, para Taehyung no tendría sentido ahora anudarlo ya que de nada serviría si Jungkook no tuvo su primer celo aún.

__cuando te corres aprietas tan bien Jungkook- sonríe pervertido- creo que ya fue suficiente esta posición para ti no quiero que después te quejes de tu espalda y la uses como escusa

__P-por lo menos ya termino todo -dijo jadeando mientras recuperaba la respiración-

__No solo es el primera ronda -sirve dos vasos de vino-solo dejó que descanses un poco-se acerca al menor- toma este no tiene tanto alcohol puedes beberlo

__No quiero...déjalo talvez le metiste algo se que eres capaz de hacerlo -le da la espalda al mayor-

__como quieras- toma su copa de vino poniendo así las copas a su lugar-

__Me iré a dar un baño me siento pegajoso -trata de levantarse pero lo detienen-

__Jungkook tu no te vas de aquí aún nos falta mucho por hacer -jala del omega apegandolo a su cuerpo-

__No Taehyung estoy cansado ya no puedo más-trata de apartar al mayor-

__Jungkook me divertiré primero contigo y ya de noche veré si valió la pena invertir en ti

__¿invertir en mi? Espera estas diciendo que me ah...a~ah...

__¿qué te compararé con alguien más?
-entra dentro del menor- pues si eso haré Jungkook quiero ver si valió la pena derrochar mi dinero en ti ah...pero que bien aprietas...oh

__Y~Yo no soy...un juguete...~ah~-trata de apartar al mayor- para..

__Jungkook para mi eres solo un juego llamado" concibe a tu cachorro " y al igual que un niño compara sus juguetes para divertirse yo quiero compararte a ti con mis otros juguetes y saber quien es el que me divierte más

__Sabia que ~ah~ah... lo dirías-golpea leve la pierna del mayor- dejame solo ahora sal d~de mi ahor...a~ah...Nghm..P~para...

__Jungkook te dije que te limitaras solo a gemir-jala de la mano del menor- así que obedece a tu amo

__T...Tu no eres mi amo y a~ah espera...

__Jungkook no pague envano este lugar asi que deja de molestar solo cállate y cumple tu deber como mi juguete porque a este tipo de lugares a lo que se viene es a coger no a hablar

Jungkook quería responder a Taehyung pero este tapo su boca así comenzando a penetrarlo otra vez embistiendolo para solo complacerce a si mismo dejando de lado la opción de Jungkook, el menor no podía callar pues Taehyung lo obligaba a gemir por los movimientos que hacía pero este era quien no dejaba salir gemido alguno del menor al menos solo los gemidos ahogados del menor fue lo que logró salir. Jungkook queria quitarse de la boca mano de Taehyung pero intentarlo fue un grave error Taehyung movio un poco su mano así llegando a tapar la nariz del menor con su mano grande.

Jungkook trato de mover un poco la mano del alfa que no lo dejaba respirar pero no podía lograrlo Taehyung lo había notado pero dejaria un poco al omega que se cansara un poco en ello cuando Jungkook estaba por desmayar Taehyung solto su mano así Jungkook sin pensarlo Quito la mano de Taehyung de su boca y nariz . Taehyung al ver al omega así le fue agarrando algo de gusto, se veía tan frágil que apesar de estar apunto de desmayarse no dejaba de gemir por lo movimientos del mayor.
Los minutos habían pasado y Taehyung se había corrido dentro del menor saliendo de este antes de formar el nudo así levantándose de la cama dejando a Jungkook muy cansado.

__Jungkook espero y te metas a la cabeza que tu no puedes romper ningun trato conmigo y tampoco quiero que algún día llegues a confundir las cosas tu para mi eres solo un juguete y como buen juguete que eres me debes respeto hasta que esto no haya terminado tu me perteneces-toma por el menton al menor- eres de mi pertenencia

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora