(7) Pastilla

641 51 14
                                    

   —¿Cuidarme?   —Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¿Cuidarme?
   —Claro. Mayormente eres tierna e inocente, pero hay veces en las que resultas ser una verdadera fiera~ —el chico ríe levemente.
   —¿Debería sentirme ofendida por lo de “fiera”?
   —Por su puesto que no. A mí me encanta, no sé a ti.
   —Mmm... Lo tomaré de buena forma entonces.

     Deku abraza a la chica por la espalda, besa su cuello y susurra a su oído:

   —¿Algún otro inconveniente, Reina mía~?
   —Creo que no.
   —¿Crees? Quiero cumplir todos tus deseos y caprichos~ dime lo que sea que quieras~... Luego veré cómo carajo lo hago realidad para ti, mi amor~.
   —¿Eso quiere decir que te tengo a mi disposición~? —sonríe de manera empoderada.
   —Lo que sea que quieras~ dímelo~.
   —Deku~... Actúas de manera romántica, pero a la vez solo quieres que caiga en tu juego, sabes que eso me pone jodidamente caliente~.
   —Eso quiero~. Deja salir todo~.

     T/N toma las manos de Deku y las coloca justo en su pecho, dejando salir un leve quejido.

   —Parecemos adolescentes hormonales, Izuku...

     El peliverde sonríe por la acción de hace un momento y aprieta más el pecho de la chica, provocando que gima un poco.

   —A que serlo~. Por ahora no tengo trabajo~. La casa está más que limpia... A que aprovecharlo divirtiéndonos todo el día~.

     La joven mueve su cadera para que Deku se roce con ella.

   —Mmm~, se ve que quieres~.
   —De pronto me dieron ganas de~... Mmm~, hacerlo mucho contigo~.
   —¿Y eso por que será~?
   —Deku... ¿Qué me diste?
   —Solo la pastilla para tu cabeza~.
   —¿Y si era para mí cabeza? —pregunta mirándole con seriedad.
   —Si, definitivamente te está alterando tu cabecita~ y las hormonas también~...
   —Deku eres un-

     Midoriya la interrumpe besando sus labios con pasión mientras sigue manoseando su cuerpo también.

   —Un villano, querida~... Y un villano siempre obtiene lo que quiere~.
   —Un villano pervertido.
   —Acepta que te encanta tener una pareja que te puede tratar como Reina en la calle, pero a la vez ponerte una correa estando en la cama~.

     Ella tiene un inmenso rubor en las mejillas y comienza a sudar.

   —Se ve que tiene calor, déjame ayudarte~.

     El joven quita toda la ropa de la chica y vuelve a ponerse sobre ella para besar cada parte de su cuerpo.

   —Deku~.
   —Dime~... ¿Té gusta esto~? Estoy seguro de que te enloquece~.
   —Para ya~. Si vas a hacer algo, házlo de una vez, me estás torturando mucho~ —la chica comienza a rogar por su pareja.

     Izuku se pone casi para entrar en ella, pero no lo hace.

   —¿Y qué pasa si llego a embarazarte~? ¿Tendríamos un problema, no~?
   —Eso no me importa, yo me haré cargo de todo~.
   —Mmm~... El parto te dolería demasiado, y cuidar un bebé no es tarea fácil~.
   —Yo lo cuidaré, haré de todo, tú solo encárgate de mantenerme atendida durante mi embarazo, Deku~ —gime moviendo su cadera para incitar a su pareja.
   —De verdad que con esa pastilla no piensas nada de lo que dices~.
   —Házme pensar solo en ti~.
   —Eso haré~.

     Deku penetra a su chica con fuerza y luego se mueve rápidamente mientras ambos no paran de gemir.

   —Vaya~ Mmm~ Necesito comprar más de estas pastillas~.
   —Ah~ Ah~ Deku~... ¡Mmhg~!
   —De verdad lo estoy disfrutando mucho~. Y tú~ Ah~, también pensé que ti~... Aumentan tu sensibilidad, eso quiere decir que lo estás gozando al doble~.
   —Deku~.
   —Dime, mi vida~.
   —¿Me das un beso~?

     T/N abre la boca sacando la lengua viendo perdidamente a su pareja.

   —Mmm~. Dios~ Claro que sí, mamita~.
   —Mmhg~.

     Izuku aumenta la velocidad drásticamente mientras continúa besando a la chica.

   —¿Así, mi preciosa dueña~?
   —Si~ Ah~ Justo así, si~...
   —¿Quién es la única que tiene el control sobre este villano~? ¿Eh~? Yo sé que sabes la respuesta~.
   —¿Yo~?
   —Correcto~. Solo tú~. Mi niña inteligente~. ¡Mmm~!

     Las respiraciones de los dos son bastante agitadas. El cuarto se convierte en un proveedor de innumerables gemidos.

   —¿Jugamos~? ¿Quieres jugar así todo el día con tu villano~?
   —Si~... si quiero~. Usame como más te guste~. Soy toda tuya~.
   —Jeje~. De pequeños solíamos hablar de que pasaría cuando formaramos familias cada quien por nuestro lado~... Quién hiba a decir que yo te tendría de esta manera en mi cama~. Por completo a mi merced~. Quieras o no~... Yo tengo todo el poder para decidir si embarazarte o no~. ¡Mmm~! Y lo estoy dudando~ ¿Cómo eres capaz de hacerme dudar~?
   —Izuku~.
   —¿Cuando éramos adolescentes, alguna vez nos imaginaste de esta forma~? ¿En esta posición~?
   —No tienes idea de cómo me gustaba imaginarlo~.
   —Y ahora me tienes aquí~ que bien~.

     Ninguno de los dos puede aguantar por más tiempo, terminan al mismo tiempo, pero Deku sale rápidamente de T/N antes de eso.

   —Genial~... Estabas más ardiente de lo normal, mi T/N~.
   —Me duele todo~...
   —¿Te daré un masaje después, si?
   —Bien~.
   —Por ahora~... Vamos a seguir jugando unas rondas más~. ¿Crees que en algún punto quedemos secos los dos~?
   —Definitivamente no~.

 ¿Crees que en algún punto quedemos secos los dos~?   —Definitivamente no~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•~One shots Deku Villano~• 🚨NO CANON🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora