Familia tradicional 2

21 1 0
                                    

¿De verdad lo saben? Saben que dejamos de ser tres hace unos meses, no habría problema si quedaran dos pero, me aterra pensar que somos uno de nuevo. Nosotros somos una familia.

—Yurim, después de clase te veo para almorzar—Si! ya no hemos almorzado juntos, te veo luego.

Mi primera clase es micro economía, la verdad no odio administración de empresas, odio no poder hacer lo que quiero. Hoy, le haré frente a todo lo que me incomoda. A todo... a ellas también. 

La primera clase paso y la segunda y la tercera y la ultima. 

—Hola Joss, te estaba esperando, vamos...

El teléfono de Yurim suena, era un mensaje. 

Lili (MMS)

Yurim SOS

Te veo en la entrada de la universidad (Visto por Yurim)


—Joss, lo siento. Surgió algo urgente y debo irme, mañana comemos juntos. Lo prometo. 

—¿Era Lili? ¿Sucedió algo?—No, no algo con la banda, no te preocupes. Debo irme. 

Joss había reconocido la notificación personalizada de Lili, notificación personalizada que Yurim no le había puesto al contacto de Joss. 

Más que curiosidad Joss estaba enfadado. De un tiempo para acá Lili y Yurim lo habían estado dejando de lado ¿Por qué?

«¿Debería ir o no?» Pensó Joss

Joss no fue tras Yurim, en cambio fue de vuelta a casa luego de recoger sus cosas en su salón. Joss se dirigía a su casa. Joss quien no sabía donde se reunirían Lili y Yurim iba inconscientemente no a toparse con ellas sino con la desgracia y la mala suerte de no tener familia.

Cuando Joss las vio pensó «Oh! Se termino»  

 —¿Lili? ¿Yurim?—Ohhh Hola Joss, Lili se me atravesó mientras iba a ver a la banda. Esto es bueno, deberían de comer juntos. 

—¿Irás a ver a la banda? Preguntó Lili. 

Tres tontos creyéndose santos. 

—Si, si. Surgió algo y debo ir a verlos.—Yurim, no hace falta, me iré yo. Dijo Joss a la pobre elección de excusa de Yurim. 

—¿Qué sucede Joss?—Dijo Lili quien no sabia nada de la vil mentira de Yurim para correr a verla. 

¿Por qué le mintió a Joss?  

Lili, quiero preguntarte algo. ¿Estas enferma?—¿Qué? Ahh la ve-verdad es que... 

—Joss no es momento, detente—¿Momento de qué Yurim?—Joss, detente. Dijo Yurim hablando con los dientes apretados.

Lili se empezaba a asustar y sostuvo a Yurim por el brazo.

Yurim, no se muy bien que esta pasando pero, detente tu también. Se están alterando y estamos en la universidad. 

—Lili, no debería enterarme que estabas a punto de morir cuando ya estés muerta—Dijo Joss sonando sarcástico y hasta sonriendo. 

El amor es un espectroWhere stories live. Discover now