Jimin
El celo me llegó de pronto, el aroma de Jungkook me enloqueció, tal vez fue la convivencia o lo bien que besaba, pero mi lubricación estaba queriendo manchar mis pantalones.
Deseaba al alfa de ojos enormes.
Lo deseaba tanto, sus manos rasgaron mi ropa interior, sentía sus jadeos cerca de mi oído y su torso musculoso pegarse a mi espalda.
—Solo un poco, porque hueles divino
Se alineó en mi entrada, deslizándose fácilmente, un gruñido salió de su garganta, al igual que el primer gemido.
Un estacionamiento no es la mejor manera para comenzar a satisfacer mi celo
Pero Jungkook sabía lo que hacía.
—Jimin —susurro mientras me embestía —te sientes tan bien.
Mis gemidos recompensabas sus palabras, apretaba los puños contra la pared, sentía como tomaba mis caderas para impulsarse, mi corazón se aceleró, mi cuerpo estaba temblando por su toque y mi respiración dominada por el ritmo de su cadera.
—Jungkook—jadee—alfa.
Sonrió orgulloso al escucharme gemir su nombre, sabía que sería sexo rápido pero no quería, quería más, quería todo el paquete, pero mi orgasmo llegó sin aviso mojando mis pantalones, entonces salió dejando caer su líquido caliente al suelo.
—Jimin —me giro y me acomodo los pantalones para quitar algunos cabellos de mi frente —vamos al departamento, necesito más.
Asentí y me relamí los labios antes de besarlo de nuevo, me acomode un poco la vestimenta, prácticamente corrimos al auto, pero en la puerta de este estaba parado Namjoon esperándonos.
—No por favor Nam, amigo tenemos prisa, después hablamos.
—Jimin, no hagas esto, tu eres diferente a esto—olfateo el aire
—Nam, en verdad ya todo está tranquilo solo danos permiso de irnos ¿Si?
No pudo creer lo que le dije porque, parpadeo un par de veces y observo a Jungkook siguiendo su mano hasta la mía y después mirando la otra dónde tenía mi ropa interior.
—No se a donde quieras llegar con esto Jimin, pero él no te conviene, terminarás lastimado, estás en celo y no razonas.
—Nadie me puede lastimar más de lo que tú lo hiciste.
—¿Ya nos podemos ir? Mi comida se enfría.
—Solo eres un reemplazo Jungkook no se te olvide.
—Namjoon, un omega como Jimin tiene el permiso de usarme lo que desee.
Jk hiso sonar la alarma del auto y Namjoon nos dejó pasar, Jungkook me abrió la puerta dándome su chaqueta para cubrir la mancha de mis pantalones.
—Si así quiere jugar Jungkook, juguemos entonces, Jimin es mio, no te voy a dejar el camino fácil, sabes que no eres competencia para mí.
—Regresa a la fiesta Nam, Hyori te espera.
Yo no dije nada, solo espere que Jungkook se metiera al auto y arrancará. No dijo nada en el camino, llegamos a su departamento, se veía algo deprimido asi que tome su mano para casi arrastrarlo conmigo adentro del apartamento.
—¿Por qué el cambio de humor tan repentino? —empecé a desabotonar su camisa —estábamos muy animados hace rato—un ronroneo salía de mi garganta, mi celo aun no se bajaba.
—Tendrás que golpearme Mochi—quito el saco de mi traje —la verdad si tengo algo de miedo que me compares con Namjoon, tengo miedo de no ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Phase Me (Jikook COMPLETA)
FanficJimin es un Omega que tiene la vida perfecta, al lado del alfa perfecto, con una relaciona que es envidiada por muchos, y admirada por otros. Todo esto hasta que una traición le cambia la vida.... Aun mas cuando el mejor amigo de su prometido le hac...