2 días antes de la invasión
Al llegar a Transilvania, John van Vonter abrió un portal hacia la casa de Thomas. Ahí se encontraban reunidos los agentes SOIS y Eleonora Rhodes atendiendo al grupo. Únicamente faltaban el anciano Viljem y su acompañante, Luna. Así que antes de su llegada, John se llevó a Bull a platicar al patio.
El vampiro quería contarle sobre su experiencia en Grecia donde conoció a Ofelia. En ese momento, Bull se mostró consternado. Nunca pensó que su madre lo recordaría estando muerta. Pero sintió un gran alivio y felicidad al saberlo. Bull ni siquiera recordaba su apariencia, ya que solo tenía dos años cuando Wadim lo llevó lejos de Transilvania Oscura. Durante todo ese tiempo en que fue entrenado como asesino, Bull supo que su madre se llamaba Ofelia y que trabajó en el castillo hasta que murió en el último día de la guerra. Viljem los llamó desde el interior de la casa, pero Bull detuvo a John para seguir platicando.
—Respecto a la profecía, ¿estás listo para el último enfrentamiento? —preguntó Bull tomándolo del hombre.
—Si ustedes están conmigo, no tendré miedo de morir—le contestó John y luego le sonrió.
—No morirás, me lo prometiste—le dijo Bull poniendo su brazo sobre el hombro de su hermano, aunque en el fondo sabía que era de esas promesas que jamás podría cumplir.
Entraron a la casa y se alegraron de ver con vida al abuelo.Viljem traía malas noticias y eso explicaba la razón del atraso. En su primer viaje se dirigieron al norte, en un lago ubicado en Rusia. Sin embargo, la copa de Claude Van Vonter ya no se encontraba en el templo acuático. Luego regresaron a Rumanía, para ir a los Montes Bucegi pero también ya había sido tomada. Luna y él investigaron en la zona, pero de acuerdo a criaturas, ocurrió un incidente con una chica de cabellera escarlata y Jonathan van Vonter. Nadie quiso darle importancia al dato de la mujer, pero Thomas estaba seguro que se trataba de Sally Scarlet. Nadie la había visto por el pueblo desde el incidente en el complejo de apartamentos.
—No hay por qué desanimarse—dijo John tratando de calmar la impotencia que todos los involucrados en las misiones sentían en ese momento—. Si bien Jonathan posee cuatro copas, aún le llevamos ventaja.
—John, pero sin las restantes no podremos destruirlas todas—expresó con desánimo Wallace —. Tú mismo lo dijiste, no se puede.
—Se equivoca, joven Wallace—intervino Viljem—. Las copas han sido utilizadas durante siglos para realizar rituales y todas tienen poderes. De cierta forma, potencian los poderes de sus usuarios—Viljem volteó a ver a John—. No sé si tengamos la oportunidad, John, pero ¿estás seguro de lo que me platicaste ayer, hijo?
John asintió.
—Perfecto, necesitaré su ayuda, Sawyer, Bull, Luna, John—dijo el anciano—. Quiero reunirme primero a solas con el agente Rhodes y el señor Barton.
La reunión se llevó a cabo en la biblioteca de Thomas. Viljem les explicó que John quería atacar el castillo van Vonter para detener a Jonathan. Debido a las batallas en los últimos días, varios Lunares y aliados del enemigo se encontraban debilitados.
ESTÁS LEYENDO
Ritual de sangre #PGP2024
FantasyDespués de dos siglos, John Van Vonter regresa a su pueblo natal para cumplir con una importante misión. Junto a sus amigos se embarca en la búsqueda de un tesoro que podría cambiar el destino del mundo humano y el de las "bestias"; así como vencer...