Por la mañana.

3K 285 426
                                    

La casa de 4 pisos en los condominios más lujosos, claro, no se hacía esperar la fiesta del año organizada por Osamu Dazai, el rey de la facultad por tercer año consecutivo. Todo el alumnado estaría allí aprovechando que su padre había ido salido a un viaje de negocios, sus amigos claro, siempre lo apoyaban.

La fiesta estaba en pleno auge, bebidas, luces, música.

Mientras que en otra casa lejos de allí, estaba un grupo de amigos – chicos, en serio quiero ir a esa fiesta – decía un chico de cabellos naranja - Vamos, llegaremos tarde

―      Oigan, tranquilos, dicen que llegar tarde es lo mejor – expreso una chica de cabellos oscuros

―      Naomi, ayúdame con el delineado – pidió un chico de cabello platinado

―      Si, voy – Naomi se acercó abriendo más el ojo de su amigo – y bien ¿Qué vas a buscar hoy hermano? ¿seguirás intentando con los huesitos de Lucy

―      Es preciosa – menciono Jun – pero no, creo que está muy interesada en alguien más, ¿no? Atsushi

―      ¿A mí?

―      No te muevas – pidió Naomi

―      Yo no le gusto a Lucy – se quejó Atsushi

―      Deberías intentarlo

―      Si, no te hemos visto con novia

―      Si, ¿verdad? Solo no estoy interesado – menciono – además Haruno me gusta más

―      Por cierto, Haruno pasará pronto por nosotros

―      Si, apresurémonos

Los hermanos Tanizaki eran un par de mellizos amigos de la infancia de Atsushi, Haruno se había unido a ellos apenas en la universidad. Ahora eran cuatro.

La castaña llego pronto a estacionarse en el garaje de Atsushi, Naomi y ella lucían sus outfits frente a ambos chicos.

Naomi usa una falda taloneada y un top negro, su cabello estaba atado hacia arriba, y unas zapatillas tan altas como ella pudiera aguantar

Haruno usaba un vestido escotado y pegado a su cuerpo, llevaba unas plataformas de tacón bajo.

Jun, usaba algo simple, jeans ajustados y un suéter oversize. Haciendo juego a unos aretes de copos de nieve.

Atsushi, era diferente. Usaba unos jeans sueltos debajo llevaba unas medias de red negras, arriba usaba un top amarillo que apenas y cubría su cintura, dejando ver la cinturilla de la media de red. Usaba una gargantilla con un cuarzo color morado y dorado, y debajo una gargantilla suelta de hilo grueso color rojo. Si, así es.

Fueron al auto, de camino a la fiesta, aunque claro, Haruno se estaciono en un depósito donde compraron un par de cervezas, únicamente para entrar en ambiente antes de la fiesta, ¿Por qué? Bueno, muchos de sus compañeros adoraban las drogas, y bueno, andando con chicas prefirieron tomar antes de llegar.

Al llegar, desde afuera ya el ambiente estaba puesto, algunos ya estaban besándose y otros estaban en la enorme piscina, Atsushi y Naomi se quedaron en la sala, Haruno y Jun morían por ir a la piscina, además, allí estaba Mark, el alumno de intercambio. Corrijo, el sexy alumno de intercambio.

Atsushi y Naomi prefirieron bailar, además, Naomi era la única que sabía el secreto de Atsushi, así se sentía más cómodo. La verdad, es que ambos eran malos con las bebidas combinadas, y claro, allí debía estar Akiko, la chica del departamento de medicina, amante de los cocteles y experta en servir shots que adoraba a ese par de chicos.

Borró cassette - Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora