Perdón por no actualizar, es que toda mi familia murió en un choque de avión y hasta hoy pude juntar sus pedacitos uwu
-bibi🍄
.
.
.
.
.
.
.
.
.━ Chris, cariño, si solo vas a estorbar mejor vé a preparar la mesa. ━ Decía un (increíblemente) tranquilo Jisung, mientras hacía increíbles maniobras para terminar la cena. El aludido chasqueo la lengua ofendido y giró sobre sus talones para hacer lo que su hermano decía.
━ Solo quiero ayudar y tú no me dejas. ━ refunfuñó como un niño pequeño.
━ Si, puedes ayudar, pero poniendo los platos sobre la mesa. ━ El castaño seguía con la tranquilidad que lo caracterizaba, como si el mayor fuese él y no Chan.
━ Que eres un estorbo dice. ━ oyeron la vocesita venenosa de Felix por lo bajo. El mayor de los tres giró hacia él con una sobre-actuada expresión de ofensa.
━ Calla, chicken little.
El rubio levantó la vista de su cuaderno con la quijada apunto de separarse de su rostro. ━ No te atreviste.
━ Si, si me atreví. ━ afirmó con gracia y autosuficiencia.
━ Anciano decrépito. ━ contraatacó lanzándole su libro de álgebra, el cual Chan logró esquivar con facilidad. Pero no evitó que impactara con gran fuerza contra la puerta de uno de los gabinetes.
━ ¡Lix! ━ regañó Han.
━ Pero-
━ ¡DEJA ESE COMPORTAMIENTO CHIQULLO! ━ intervino el mayor imitando la voz de alguna mamá que vió el la televisión, mientras lo apuntaba con un cucharón de madera.
━ Chan, tú eres peor que Felix.
━ Mientras más viejo menos funcionan sus neuronas. ━ el rubio rodó los ojos, volviendo la atención a sus actividades.
Christopher le sacó la lengua antes de girar y seguir haciendo lo que Jisung había encargado. ━ Ya no hay respeto por el mayor.
Cada uno siguió en lo suyo por unos pocos minutos más, hasta que la puerta principal fue abierta y escucharon unas voces acercándose hacia ellos.
El primero en mirar fue Bangchan, con los platos en sus manos y el cucharón en la boca, (ni siquiera había recordado colocarlo allí antes).
Divisó primero a Jeongin entrando a la cocina, seguido de cerca por otro chico desconocido. Chan ladeó la cabeza intentando descubrír la identidad del amigo de su hermanito.
Pero el chico estaba completamente cubierto con una gruesa campera, un gorro de lana y una bufanda del mismo color y material. No era mucho más alto que Innie, incluso se podría decir que eran de la misma estatura.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...