Metztli y su padre Damian llegan a Forks Phoenix Arizona,
En busca de una manada de vampiros nómadas que han estado causando muchos problemas.Billi Black viejo amigo de Damian, fue el encargado de avisar a los guerreros del supuesto paradero de los cara pálida, con la esperanza de que puedan ayudarlo a arreglar todo el lío causado por estos.
Metztli creía que esta misión seria como todas las anteriores pero no era así, el destino tenis otros planes, y unos brillantes ojos color oro serian la perdición de ella.
Como para el los brillantes ojos chocolate y radiante sonrisa serian todo lo que siempre espero.
— Así que eres tu...
— No.
Jackson Rothbone como Jasper Hale
" eres aquello que siempre espere, y temía no encontrar"
Metztli Lara
Seras tu, no abra imagen, puedes cambiar su aspecto para tratar de identificarte.
"Gracias"
Norman Reedus como Damian Dixon
"Recuerda que eres mi hija y sobretodo mexicana, puedes con todo, no temas, yo te amo pequeña Luna"
Familia Cuellen
Manad Quileute
------------------------------------------
Hola a todos los que se van a aventurar a leer esta historia, e de decir que no soy buena plasmando personajes ni historias pero lo hago con mucho amor.
La historia estará basada solamente en las películas, así que abra escenas agregadas inventadas por mi, por si no concuerda.
La historia es originalmente mía no copias ni adaptaciones a menos que tengan mi consentimiento.
Si la historia no te gusta querido lector, no abra ningún problema, siempre puedes retirare y buscar algo más de tu agrado, pero no a los insultos por favor.
Y si te esta gustando recuerda dejar tu comentario y voto, valen mucho.
Tratare de hacerla lo mejor posible, pero debes tener en cuenta que la historia contara con faltas de ortografía, serán actualizaciones lentas, también posiblemente tenga escenas subidas de todo o con temas incómodos o fuertes si no te gustan puedes retirarte...
Si le das la oportunidad trata de divertirte no todo será correcto y algunas cosas tendrán aquel fin.
Sin más espero les guste y la disfruten.
Las imágenes aquí utilizadas no son mias, créditos a sus respectivos autores.
Al igual que la historia original, no me pertenece credito a Stephenie Meyer
Adiós..
Att. Lady G
ESTÁS LEYENDO
Mexican Power
FanfictionLo sobrenatural no tiene por que ser malo, existen seres protectores y que saben amar. Metztli es una de ellos, al lado de su padre Damian viajan por el mundo ayudando a quien lo necesiten. En su búsqueda de un grupo de nómadas vampiros, llegan a Fo...