R. H. C. A.

146 24 0
                                    

Al día siguiente de la despedida; Hoseok que es bastante alegre y entusiasta, estaba acostado en cama, no había desayunado, no tenía ganas de nada; está triste, extraña mucho a su amigo. Por otro lado Yoongi también esta triste pero no quería preocupar a sus nuevos padres, aun estaba adaptándose a su nuevo hogar y familia quienes lo tratan bien; no se quejaba de ello pero no podía evitar extrañar a su querido Hobi. Así pasaron 6 días y la tristeza no se iba hasta que un día:
*En el orfanato
-HN.: Hobi te sientes bien - preocupada al verlo inquieto.
-HS.: Nanna no me siento bien, tengo mucho calor y dolor en el cuerpo - respondió fatigado.
-JM.: Nanna, Hobi está con fiebre alta y también está comenzando a oler raro - afirmó tocando su frente.
-HN.: enserió, déjame ver - se acerco para tomarle la temperatura - cierto tienes mucha fi.. - no termino de hablar ya que Hoseok cayó desmayado. Estaba pasando; la presentación de Hoseok; para Hanna fue algo extraña. Aún asi no tenía ni idea de que ese mismo día Hoseok no era el único en esa situación.
*En casa de los señores Min
-YG.: Tae, Jen (Jenni) ya no jueguen así, se van a..  se van a las-lastimar - dijo sintiéndose agitado y con fatiga.
-JNN.: oigan huelen eso, de donde es ese olor raro, Yoon hermanito que tienes, te sientes mal - dijo acercándose a ver a su hermano como ya le decía.
-YG.: e-esta bien, ah, no no se preocupen si, ya ah, ya pasa.. - cae descompensado.
-TH.: Mamá, papá es Yoon, vengan se desmayo - grito asustado llamando a sus padres y aguantando sus sollozos.
-Sra.M.: que pa.. - vio lo que pasaba - Yoongi cariño que tienes, reacciona - y entonces se dio cuenta lo que pasaba mientras miraba a su esposo.
-Sr.M.: se está presentando pero por que se desmayo, esto es raro - mientras lo cargaba para llevarlo a su habitación.
Al llegar lo recostó suavente para no despertarlo. Un par de horas más tarde despertó confundido viendo que solo se encontraba con el su padre.
-YG.: papá? - le dijo; pues ya lo considera asi - ah siento mucho calor, me duele todo, que pasa?.
-Sr.M.: hijo al fin despiertas, bueno pasa que te presentaste, eres un alfa, me parece raro que tu lobo esté tranquilo estando yo aquí, sabes fue algo raro, muy poco común, nunca vi que alguien se desmaye - le sonríe y acaricia su cabeza - por cierto mientras dormías con la fiebre que tenías no dejabas de decir "mi omega te necesito" - lo vio con una miraba picara.
A lo que solo recibió una miraba sonrojada, Yoongi no quiso decir nada más, solo se volteo y cubrió todo su cuerpo evitando así más preguntas de su padre, extrañaba a Hoseok no lo negaría pero sus nuevas obligaciones y con la escuela no le dejaban tiempo libre para poder escribir o visitar a su amigo. Mientras veía su pulsera recordaba a su querido Hobi pensando que podría estar molesto por no haberlo visitado, se volvió a dormir mientras sostenía en sus manos el origami que le regalo Hoseok.
*En el orfanato
A la vez que sucedía la presentación de Yoongi también en la casa-hogar ocurría lo mismo con Hoseok.
-HN.: Hobi al fin despiertas, llevas desmayado un par de horas - menciono.
-HS.: nanna siento calor todavía, que me paso - pregunto confundido.
-HN.: te presentaste Hoseok, resulta que si eres un omega, uno muy lindo, tu aroma es delicioso - le dijo mientras acariciaba la cabeza para hacerlo sentir tranquilo - aunque fue raro sabes, hasta ahora no había visto a alguien que se desmaye cuando se presentó, tuviste una fiebre alta también y no dejabas de decir "te necesito alfa o mi alfa ven conmigo", que dices al respecto Hobi?.
-HS.: Ah yo no recuerdo eso - nervioso - cree que Yoongi se haya presentado también, será que es alfa o un omega como yo? - pregunto más para él que para su acompañante.
-HN.: no lo se Hoseok, pero lo que sea que fuera tu seguirás queriendolo verdad? - pregunto a lo que Hobi asintió con un fuerte sonrojo en sus mejillas y continúo - me alegra, eso quiere decir que en verdad lo quieres, bueno te dejo descansar, ahí tienes unas pastillas que ayudarán con tus dolores y fatiga, descansa si - se despidió con un beso en la frente contraria.
Y así estas almas destinadas se presentaron, al mismo tiempo y las mismas características, en sus respectivos hogares, permanecian acostados, pesando el uno en el otro, mirando sus brazaletes, extrañandose y llamándose al mismo tiempo si oírse personalmente que si sus corazones:
-HS.: te extraño mucho Yoongi.
-YG.: te extraño mucho Hoseok.
Ambos tristes recordando los momentos juntos y planes que tenían para su futuro.

UNOS AÑOS DESPUES
(YG.: 17 años - HS.: 16 años)
-TH.: vamos Yoon ayúdanos si.
-JNN.: tu ya avanzaste esto en la escuela, dinos como se hace esta fórmula.
-JK.: si nos ayudas te invitamos lo que quieras, conozco una cafetería cerca, dicen que los postres ahí son buenos tanto que a los que no muy fanáticos del dulce les llega a gustar.
-TH.: kook tiene razón, también he escuchado lo mismo, vamos que dices, nos ayudarás - preguntan los 3 jovencitos al pelinegro.
-YG.: esta bien lo hare, veremos que tan buena es esa cafetería - dijo restando importancia al tema - bien atiendan por que sera la unica vez que lo explico, esto se hace así...
Y así lo pasaron parte de la tarde los 4 jovencitos lidiando con sus tareas de la escuela.
En otro lado de la cuidad en cierta cafetería dos jovencitos estaban ya listos para comenzar su turno de trabajo.
-HS.: y bien Lisa dime, que opinas, que tal esta? - pregunta curioso.
-LS.: Hoba está no está lindo - dice fingiendo estar seria pero aguantando las ganas de reír.
-HS.: Noo! Pero estaba seg.. - fue interrumpido.
-LS.: ¡Esta suuuper delicioso! Hobi de verdad que tienes una manos mágicas, esta muy muy buenísimo y ya vez que no soy fanática del dulce pero esta definitivamente esta increíble - dijo contenta mientras le daba un abrazo - Jisso y Mimi tienen tienen razón al decir que nos está yendo bien gracias a tu h lo que preparas.
-HS.: Gracias Lili, me alegra que te haya gustado, te agradezco tus palabras pero no es solo gracias a mi, es gracias a todos los que trabajamos aquí y no te hagas que ya vi que también muchos, alfas, omegas y betas incluso solo entran para verte, algunos solo piden un jugo y se te quedan viendo tanto que se les olvida el jugo - dijo mientras se reía al ver a su amiga sonrojada.
-LS.: ya no digas eso me sonrojas - tocandose sus mejillas - vienen clientes, me voy a atender, una vez más esta delicioso este postre que se llama.
-HS.: se llama maicillos rellenos de una jalea de mora, con glaseado - se ríe.
-LS.: no entendí pero esta bueno, te dejo - dice saliendo a atender a la chica que se acerco a caja - buenas tardes señorita bienvenida a "Magip Shop" Cafetería en que le puedo ayudar.
-JNN.: H-hola, buemos dias, eh digo buenas tardes - nerviosa - si quisiera 2 cafés americanos, 1 jugo de naranja y un frappe de frutillas, 2 porciones de tres leches de chocolate y 2 cupcakes medianos.
-LS.: esta bien señorita en unos minutos estará su pedido listo - dice sonriendole.
-JNN.: o-ok gracias, con permiso - le sonríe algo nerviosa y se dirige a su mesa con sus hermanos y amigo - listo muchachos en unos minutos esta muestro pedido, Yoon te pedí un cupcakes mediano, no te gusta tanto el dulce pero esto si te va gustar, es algo sencillo pero el sabor es increíble.
-YG.: bueno veremos que tan "increible" es - haciendo con sus dedos comillas.
A los 5 minutos el mesero llevo su orden a su mesa, todos con sus respectivos pedido, Yoongi al ver su cupcake le vino el recuerdo del último cumpleaños que celebro con Hoseok pues su postre estaba decorada exactamente igual al que preparo Hobi para el, cada detalle era el mismo, se sintió intrigado por tanta coincidencia pero quiso no darle mucha importancia así que dispuso a probar su postre al hacerlo sintió incluso el sabor similar, su corazón y su lobo estaban inquietos, sintió varias emociones en ese momento pero no dijo nada para evitar preguntas incómodas.
-JK.: y bien Yoongi, que te parece, como dijo Jen, es sencillo pero de sabor es increíblemente delicioso, quien cocina aqui hace sus recetas con amor - rió.
-YG.: bueno esta bien, de echo si esta delicioso pero - pensó en lo que dijo su amigo, recordó quien le decía lo mismo - no nada, esta bueno, la verdad me gusto - termino diciendo, ciertamente si le había gustado el postre, sentía que ya había probado esa sazón antes creyó que solo era una curiosa coincidencia, si, definitivamente tenía que volver pero solo para evitar que sus hermanos molesten con preguntas incómodas para él, "tengo que volver" se dijo a sí mismo.
Pero eso quizás sea más difícil de realizar.



Jungkook tiene la misma edad que Tae y Jenni, tienen 15 años. En algunas ocasiones se van a mencionar "recuerdos" de Yg. y Hs. que no están narrados, son recuerdos vagos o detalles de ambos, recuerdos fugaces que no son necesarios narrar ya que era solo unos momentos lo importante y significativo para ellos (YG. y HS.), es decir lo que pasaba antes o después de su "momento juntos" lo demás no es tan relevante.
Por cierto me disculpo si es mucho texto y si hay algo que no se entienda, si alguien pregunta algo que no entiende lo explico con gusto.

Recetas Hechas Con Amor     (Yoonseok - omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora