︻︼︻︼︻ ︻︼︻︼︻
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 14█ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂︻︼︻︼︻ ︻︼︻︼︻
[ C E L O S]
_____: tu cabello ya creció— dijo pasando por sus dedos los cabellos del peli-rojo.
Gloxinia: b-bueno, si. . . Ya creció algo.— dijo jugando con un mechón de su cabello mirando a otro lado levemente avergonzado.
—¡_____-sama! ¡que alegría verlo!— un hada muy linda se lanzó a abrazar al rubio— ¡que alegría que haya regresado!— cabellos rubios con ojos azules, una piel estándar y sin imperfecciones, caderas definidas y un escote muy pronunciado.
_____: ¿y tu quien eres?— pregunto mirando a la chica con cara de disgusto mientras separaba a esta de el.
Reiko: ¡Soy Reiko, tu novia! ¿¡como te olvidaste de mi amor?!— pregunto con clara "tristeza".
Gloxinia: ¿novia. . .?— miro al rubio con tristeza— ¿_____?— llamo esperando una explicación.
_____: no se quien sea esta tal Reiko— dijo deteniendo a la dichosa hada que trataba de abrazar nuevamente al rubio con desesperación— ademas recen regreso de 4 meses. . .niña. . . Supongo(? Ni idea. YO tengo pareja, y mi pareja. Es este man de aquí— señaló a Gloxinia
Reiko: ¡pero!, ¡¿como es posible que quieras estar con alguien como el?! ¡yo tengo pechos, una figura envidiable, ¡Soy hermosa!— dijo restregando cada uno de sus atributos— ¡yo soy más bonita! y además~ te puedo complacer en la cama~ se que el es el rey que protege el bosque. Pero no estoy segura que sea lo igual de bueno protegiendo el bosque que en la cama~— dijo coqueta pronunciando su cuerpo.
______:— la miraba con una mirada fulminante llena de desaprobación— lo siento pero a mi me gusta mi tabla— dijo alejándose de esa hada—piérdete.— sin mucha fuerza la alejo y se puso al lado de Gloxinia— vámonos— tomo la mano del pelirrojo y se alejo de dichosa hada que estaba "llorando".
Gloxinia: ella es una puta— soltó de la nada sorprendiendo al rubio.
_____: ¿y ese vocabulario?— pregunto aun sorprendido mirando como su pareja hacia un puchero, de cierta manera tierno.
Gloxinia: se estuvo restregando ante ti todo el rato— dijo mirándole con las mejillas infladas y los brazos cruzados— la voy a matar. . .— susurro lo último desviando la vista aun molesto.
_____: no, no lo vas a hacer— dijo tomándolo del mentón y hacer que lo viera a los ojos. Más Gloxinia desvió la mirada a otro lado aun levemente molesto— ha~ vamos, no estés enojado— le pidió mirándole a los ojos.
Gloxinia: ¡no! ¡ella te coqueteo!— hablo casi gritando.
_____: vamos. . .— soltó un suspiro y nuevamente dirigió su mirada al peli-rojo —¿acaso estas celoso?— pregunto mirándole con picardía y una ceja alzada.
Gloxinia: ¡no lo estoy! ¿¡como podría. . .! Tenerle celos?— por un momento perdió todo su enojo cambiando a uno triste.
_____: ¿porqué estás celoso?— pregunto tomando unas moras de un arbusto.
Gloxinia: ¡que no lo estoy!— grito con las manos hechas puño y con la cara roja.
_____: vamos. . . Se cuando mientes, tus orejas se ponen rojas. Así que ya habla— dijo acercándose a Gloxinia y tomarlo de los hombros.
Gloxinia: ¡no diré nada!.
_____: Gloxinia. . .— lo nombro a modo a regaño, obligandole a mirarlo a los ojos.
Gloxinia: yo no. . .— hablo un tanto bajo— yo. . .— mordió su labio inferior aguantando las ganas de llorar.
_____:— se sorprendió ante la repentina reaccion de su pareja, así que lo abrazo acurrucandole en su pecho aun nervioso porque había hecho llorar a su pareja.
Gloxinia: yo no . . . Yo no soy lo suficientemente bonito, mis ojos no combinan con mi cabello, soy pequeño, no tengo la suficientemente belleza para alguien como tu. . .— confeso enterrandose en el pecho de su pareja— no soy como una mujer, y lo que dijo ella. . . Pues. . . Pues. . . — se soltó a llorar— no quiero que me dejes porque n-no soy suficiente para ti, p-porque no tengo la belleza necesaria o porque no tengo la altura o. . . O. . .
_____: — lo callo de un beso en los Labios, sorprendiendo al peli-rojo que tras unos instantes correspondió aferrándose al cuello del rubio y unirlos más en un abrazo. Cok el rubio acrrcandolo de la contura. Pero tras un rato se separaron por la necesidad del aire siendo unidos únicamente por un filo hilo de saliva— no me importa si tu eres la persona más bonita del mundo o no. No me interesa que tus ojos no conviven con tu cabello, porque para mi son la convicción perfecta y más surrealista que haya visto. No importa si eres pequeño, me daré el lujo de agacharme para poder darte un beso o un abrazo— dijo pasando un mechón de cabello del peli-rojo detrás de su oreja y mirarlo a los ojos— que importa lo que ella haya dicho. Las personas que solo creen que la belleza física es lo importante. Que me maten porque yo soy feliz con mi chaparrito de ojos amarillos que brillan como el oro, de cabello rojo como las rosas y sonrisa tan hermosa que brilla tal cual sol que ilumina mis días.
Gloxinia:--—sonrojado y con un leve pero pronunciado rojo en sus mejillas— jajaja. . . Jamás pensé que dirías todas esas cosas por mi— hablo con una sonrisa avergonzado limpiando sus mejillas con sus antebrazos.
_____: solo fue una pequeña parte. . . ¿te sientes mejor?— pregunto tras unos minutos; sentándose con el peli-rojo aun abrazado.
Gloxinia: si. . .— soltó un suspiro— pero aun no entiendo a que se refería con complacer en la cama— dijo recostado su cabeza en el pecho de su amado.
_____: bueno complacer en la cama. . .— dudo si decirle si o no— es. . . . . . Hem. . . Te lo diré otro día.
Gloxinia: esta bien. . .— se acurrucó en el pecho de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE MI ❤️ DEJE DE LATIR__Gloxinia x male reader//yaoi
Fanfichace 3000 años, mucho antes de que la guerra Santa empezara. dos razas diferentes razas formaron una amistad que con el tiempo se volvería algo más que eso. El es un príncipe de los Vampiros, Tiene una hermana mayor de nombre Gelda; la novia de Zeld...