The dangerous men in the shadows were like an audience
And even the meanest among them hadA special little shine in their eyes when they saw us walk byWalked about 20 blocks talkin' about good bars and better towns than this oneKissed that first night, and then the rain opened up the sky to get...
Quackity: Eso no es justo, saben que si no existe otro partido politico creare uno yo mismo!
...
Quackity: mi querdido daltonico de colrazon, jorjito no encontrado, quisieras ser mi vicepresidente?????
George estaba haciendo el dibujo de una honguito mientras uno de sus amigos le proponia algo, el solo acepto aunque no estaba poniendo las mejores de las atenciones por hacer su dibujo asi que despues de que su querido amigo le diera un grito de emocion y este fue a su cama acababa de procesar lo que habia aceptado horas atras.
George: Shit.
SWAG2020
George: Quackity, are you sure of do this? i mean its something a little hard, maybe we should wait for the next time for be more ready. (Quackity, estas seguro de esto? me refiero que, es algo un tanto dificil, quizas deberiamos esperar a las siguientes eleccione spara estar mas preparados.)
Quackity: Claro que si mi buen jorje, no te preocupes esto sera pan comido! (Of course my good George, dont worry this will be easy pissy wizzy squishi!)
George: if you say so...( si tu lo dices...)
Sorpresa! adivinen quienes fueron ganando las elecciones...exacto! Pog2020 como de que no. Quackity y su partido politico iba perdiendo, George no se presento a las primeras elecciones y Willbur junto a Tommy se estaban ganando el corazon de su ya pueblo. Pero algo sucedio, despues de que Quackity volviera a perder esa vez de atras de el esenario alguien observaba y esa persona seria la que acabaria con su vida.
Jschlatt un supuesto Lord que le mentia a todos sobre ser de una familia adinerada manipulaba al joven Alex para junto a el hacerlo pensar que los dos serian presidentes de Mamberg, aun que en realidad Quackity solo era una ayudita para tener un mandato completo sobre todos mientras a este le cegaba su amor por la cabra que solo hablaba palabras vacias y promesas falsas.
...
L. Jschlatt: With this hand I will lift your sorrows, Your cup will never be empty, for I will be your wine. - Corpse Bride Vows alternative love card. With this hand I will lift your sorrows. Your cup will never be empty, for I will be your wine. With this candle, I will light your way into darkness. (Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad... Con este anillo yo te pido que seas mi esposo.)
Quackity: NO SEAS MAMON, YES, YES, YES FOR MY FUCKING MOTHER YES!!!
Quackity se habia comprometido con Jschlatt, que podria pasar? creo que todos sabemos esa historia, pero nono aun no llegmoas ahi y Quackity necesitaba algo, presentarle a "su alma gemela" a sus padres, si no tenia nisiquiera una buena relaciona sus padres de echo se preguntaba si recordaban que tenia el cabello color azabache pero igual no era algo que quisiera ocultar y queria decirles que por fin seria feliz y sin su estupida ayuda; mas que nada queria decirles eso, asique lelvo a su querido prometido a conocer a sus padres y...
ESTÁS LEYENDO
El cadaver de el novio
ФанфикLuzu un chico que sus padres comprometieron con un viejo amigo de la infancia, Auron, para que su familia saliera de la quiebra. mientras practicaba su ensayo de boda en el bosque Sobrio cuando al fin todo parecia estar bien un chico aparecio, lite...