35. No lo merezco

6 1 0
                                    

10/Septiembre/2022

Me gusta estar sola, pero me da miedo estarlo después de haber tenido un ataque de ansiedad. Me da miedo sobre pensar tanto que termine culpándome como siempre.

"¿Quiero llamar la atención?" - Me pregunto siempre. - "No lo creo. Si así fuera entonces no sentiría que el aire me falta, mi corazón no palpitaría tan rápido, mis manos no comenzarían a temblar y seguido de esto mi cuero entero, con la sensación de que en cualquier momento podría caer al suelo, no sentiría frustración y desesperación por que todo eso parara. Más sin embargo, siento que lo hago a propósito y que no merezco ayuda en esos momentos" - Esa es la idea que no sale de mi mente al estar sola después de haber pasado por eso.

Y cuando hay personas mirando mientras sucede el ataque... es lo peor.
En ese momento solo deseas que pare, suplicas por encontrar una manera de acabar con eso, la frustración manda, no tú. Por otro lado, cuando ya todo eso pasó, lo único que piensas es en que tú tienes la culpa, y que eres una carga.

Recuerdas cómo todos los que se preocuparon, antes estaban felices, riendo, en un platica, pasándola bien, pero de repente en un abrir y cerrar de ojos todo es preocupación.

Todo por tu culpa.

"¿Por qué no pudo haber pasado en otro maldito momento?" Te cuestionas.

"¿Por qué no sucedió en un momento en el que estuviera sola?"

Y es que ver a las personas que quieres estando preocupados y desesperados por ayudar es horrible.
Todos pasándola mal, todos estando asustados todos en preocupación.

No mereces su atención, no mereces su ayuda.
No merezco su cariño.

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora