Ya no puedo más... Seguir despertando día tras día en esta celda es equivalente a estar muerta, mi única esperanza es creer que mi hermano esta ahí a fuera buscándome a pesar de haber visto como el resto de mi familia fue ejecutada como castigó por haberme ocultado.
Todos los días la humedad de ambiente se ve mezclada con el constante olor a cobré causado por las decenas de personas que son juzgadas, castigadas o ejecutadas por el solo hecho de alzar la voz. No he dejado de preguntarme como es que el mundo nos ha dado la espalda y prefieren ignorar nuestra existencia, la única verdad que me queda es que rumbo al mismo camino nos depara 2 destinos, la escaleras que nos va acercando a la libertad y el ascensor que sentencia nuestra muerte.
.
Una chica de ojos rosas, cabello negro y piel pálida sentada enmedio de una pequeña celda de apenas más de un metro cuadrado donde se cubría sus oidos y cerraba sus ojos con desesperación rogando que los gritos se detuvieran.
...: Por favor... Que se detengan, lo siento, lo siento, lo siento, por favor dejenme volver con mi familia, seré buena... <Rogaría la chica en medió de lágrimas>.
...: No importa cuánto rogues no nos dejarán ir... <Diría un chico con la voz ronca>.
...: ¿Aún estás ahí? <Diría esperanzada>.
...: Te lo dije, no iban a poder conmigo... Por favor ten cuidado <Diría el chico adolorido>.
...: ¿A qué te refieres? <Diría la chica asustada>.
...: Escuché al general mientras me traían de regreso.
...: ¿Qué dijo? <Diría expectante>.
...: En pocas palabras uno de nosotros saldrá de este lugar, espero que puedas ir arriba.
...: Yo espero que me acompañes <Diría la chica preocupada>.
...: Ya veremos... Ahora solo nos queda nuestra voluntad <Diría el chico con resignación>.
Antes que pudieran seguir hablando con horror vería como un grupo de soldados entraría a su pequeña celda, esperando lo peor se quedaría congelada pero su sorpresa sería grande cuando la arrastraron fuera de su celda, donde también vería a su amigo con una venda en los ojos y con una gran cantidad de hematomas por todo su cuerpo al igual que con un labio roto, juntos caminaron rumbo a lo que sería la salida.
...: Andando <Diría un soldado>.
...: ¿A dónde nos llevan? <Diría la chica asustada>.
...: Uno de ustedes podrá subir y recuperar sus libertad, en cambio el otro bajará al sótano para ser comida <Diría un soldado con desinterés>.
...: ¿Quién de los dos irá? <Preguntaría el chico preocupado>.
...: ¿No te parece curioso el por que tú no nos puedes ver pero ella si?, espera perdón por mi descuido <Diría otro soldado en son de burla>.
...: ...No puede ser ... <Diría el chico con total incredulidad>.
...: ¿Qué? <Diría la chica en total shock>.
ESTÁS LEYENDO
Voces Silenciosas
Mystery / ThrillerTodos estamos atados por un hilo rojo, cual nos conecta con todas las personas que vamos a conocer y también es el caminó al que estamos atados a recorrer... Donde nuestras decisiones o acciones solo pueden perturbarlo pero nunca cambiarlo. Si, te h...