Lelouch se deja caer en el asiento al lado de Suzaku y no pierde tiempo en acurrucarse a su lado. Atrae sus rodillas hacia su pecho y presiona su mejilla contra el hombro de Suzaku. El cojín apenas se hunde bajo su peso y Lelouch, que chupa lánguidamente una pieza de ajedrez de goma, no se da cuenta de su potencial para arruinar el uniforme de Zero.
El azul pálido de la computadora portátil de Suzaku ilumina infinitesimalmente el rostro de Lelouch. Se mezcla con el amarillo artificial de la lámpara de pie en la esquina de la habitación y resalta la palidez antinatural de Lelouch, un subproducto de tener prohibido salir.
La luz no alcanza a captar los borrosos ojos morados de Lelouch, pero la saliva que gotea por su barbilla reluce. Suzaku mete el pulgar debajo de la manga y lo limpia. La tela se oscurece ligeramente, pero el material grueso evita que el líquido entre en contacto con la piel de Suzaku.
Suzaku limpiará el traje Zero mañana.
Los labios de Lelouch brillan con más saliva mientras atiende inocentemente a su pieza de ajedrez de goma. La elección de hoy es el caballero verde; es la pieza más abusada. La segunda sería la dama roja mientras que el alfil y la torre se alternan en la tercera. El peón se ignora por completo y el rey, negro, está encerrado.
Lelouch mira fijamente la pantalla de Suzaku. Suzaku no está seguro de si Lelouch puede leer. Mientras los ojos de Lelouch siguen el dedo de Suzaku mientras subraya las palabras en los libros para niños que Suzaku le lee, nunca ha hecho más que parpadear lentamente cuando se enfrenta al texto.
La atención de Lelouch en la computadora portátil de Suzaku probablemente se deba a que es lo más brillante que hay cerca. Como un niño, se siente atraído por las chucherías brillantes. La computadora portátil es la siguiente mejor opción.
"¿Ves algo que te gusta, Lelouch?"
Lelouch responde a su pregunta sorbiendo su pieza de ajedrez. Suzaku acaricia la mejilla de Lelouch antes de regresar a la computadora portátil, sus dedos vuelan sobre las teclas mientras trata de anotar el borrador del proyecto de ley que el primer ministro de Japón, Ohgi, está interesado en proponer.
El comportamiento de Lelouch es una gran mejora. Antes, cuando CC lo había dejado por primera vez, Lelouch se acostaba en el piso durante horas literales, tan quieto como un cadáver, y requería que lo manipularan para comer y usar el baño.Ahora tiene autonomía.
Se manifiesta jugando con juguetes. El caleidoscopio, un regalo de CC, es su favorito, aunque a Lelouch le gusta molestar a las mantas sensoriales y morder piezas de ajedrez.
Se manifiesta siguiendo a Suzaku y huyendo de Suzaku. La decisión depende de si Lelouch está teniendo un buen o mal día hoy. Hoy es un buen día, pero la semana pasada, cuando Suzaku levantó la mano para alcanzar algo del estante superior, Lelouch entró en pánico.
Gritando con la garganta en carne viva, Lelouch había trepado hasta la puerta principal. Cuando se dio cuenta de que estaba cerrado, se metió en un armario y se escondió durante 12 horas, negándose a salir incluso cuando le reventó la vejiga.
Llorar eventualmente lo cansó. Fue solo después de que Lelouch sollozó hasta quedarse dormido que Suzaku pudo sacarlo a rastras. El olor húmedo de la orina impregnó el aire y se aferró a la piel de Lelouch, por lo que Suzaku lo transfirió suavemente a la bañera. Resultó ser una mala idea porque Lelouch inhaló una burbuja y se despertó en otro frenesí. Golpeando, golpeó con el puño la boca de Suzaku, partiéndole el labio, y luego golpeó su cabeza con el grifo de metal y murió.
Ese fue un día doloroso.
Aún así, lo peor de Lelouch es infinitamente infinito para ser Zero.
Lelouch acaricia el hombro de Suzaku como si escuchara los pensamientos de Suzaku. Suzaku golpea cariñosamente su cabeza contra la de Lelouch.
ESTÁS LEYENDO
" Bebé Llorón"
Fiksi PenggemarLelouch quiere algo. Suzaku lo convence. (AU de Lelouch of the Re;surrection donde CC, en lugar de llevarse a Lelouch con ella mientras busca una puerta al mundo de C, deja a Lelouch ok ñ lo manos de Suzaku).