- Deberías decirle.
- ¡¿De qué hablas?!
Jisung le aventó la pelota, Minho atrapandola en el aire y sonriendo.
- Créeme, no deja de ser un hombre.
- ¿Qué significa eso?
- Vamos... Le gustará escuchar que tuvo tu primera vez.
- ¡Cierra la boca!
Minho se rió corriendo lejos de las manos del menor que lo seguía con ganas de pegarle o algo por la vergüenza.
- ¿Debería ir a regañarlo por tomar tu flor?
- ¡LE...
- ¡HAN JISUNG!
El grito interrumpió a ambos, volteando a ver al Han mayor furioso caminando hacia ellos, Jisung trató de hablar pero su hermano lo golpeó haciéndolo caer, sus ojos cristalizandose viendo el pavimento de la cancha.
- ¡POR FAVOR, ¿UN MARICA?, ¿UN MARICA, EN SERIO?!
Minho reaccionó solo cuando vió que el hermano mayor de Jisung pensaba pegarle de nuevo, pero antes de detenerlo alguien más le pegó a él haciéndolo retroceder, empezando una pelea en medio de aquel parque, Jisung totalmente en suelo recibiendo los golpes de su hermano, podía ver la sangre emanar de él, podía ver el odio en los ojos que alguna vez hubo amor, podía sentir el zapato y las manos de su hermano sobre su cuerpo, podía escuchar los gritos de su mejor amigo pidiendo que se detengan, pudo saborear todo ese momento, pero lo que más le dolió fue escuchar lo decepcionado que estaba, lo que más dolió fue cuando su hermano le quitó el anillo que le había dado en su cumpleaños número 10.
Mientras se quedaba tirado en el suelo de aquella cancha, mientras sentía que hasta respirar dolía, lo único que hizo fue cerrar sus ojos y llorar.
Sus padres lo habían desheredado, ya no podía estudiar donde lo hacía, además de que su padre le gritó las mismas palabras que su hermano mayor “Decepción”, mientras su mamá lloraba desconsoladamente, su padre se encargó que toda la familia lo supiera, que él era un “Desviado”, se encargó de que lo despidieran de su trabajo, se encargó que cualquier conocido lo supiera, su hermano no solo lo había roto de manera física, había roto su corazón, la localidad que él tanto abrazó y que tanto quería lo echó, cerró los ojos, los cerró deseando que todo eso fuera una pesadilla, los cerró sintiendose juzgado, señalado y maltratado por algo que él jamás eligió.
Ya no era Han Jisung, ahora solo era el “Han marica”, había dejado de existir para muchas personas, había perdido todo lo que alguna vez conoció, odiaba el cambio y de un día para otro tenía que ser otra persona, odiaba la homofobia y estaba rodeado de ella, odiaba la violencia y su hermano fue lo único que le hizo, odiaba ser diferente y era gay.
- ¿Han Jisung?
- Estuvo en una pelea y...
- ¿Pelea?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
Hayran KurguHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...