— Intentaron matarme, necesito ir al cuarto de seguridad ahora mismo
—Primero hay que llamar a los demás y _____, Estas sangrando.
—¿yo sangrando? — Observe muy bien donde estaba la intravenosa puesta, al parecer la jale muy fuerte -— Esto se soluciona rápido, no te preocupes.
Saque del mueble de al lado una venda, con mucho cuidado limpie la sangre que tenia alrededor y procedió a colocar una gasa, después enrollar la venda un poco socada en mi brazo, esto impedirá que no siga saliendo tanta sangre.
Koko me miro asombrado por la acción rápida que tuve al ver como trataba es aparate.—Tu... — Hablo aun con los ojos bien habiertos y señalando mi muñeca.
— Te dije que se solucionaba rápido ¿no?— Pasé al lado de el para poder ir lo más rápido al cuarto de vigilancia — Vamos Kokonoi hay que mover el trasero si queremos atrapar a esas míseras ratas de alcantarilla
Caminamos por los pasillos del hospital con Koko al par, por suerte, muchas personas se encontraban en ese entonces, gente apuñalada, golpeada, mujeres embarazadas dando a luz o en citas medicas o ginecólogicas.
Por un momento pasamos por la sala de De encuadrarse donde todos los bebés estaban acostados y durmiendo en su encubridor.— Creo que te verias bien embarazada — Hablo Koko para después sacarme la lengua — Serias una buena madre, un poco odiosa, si, pero serias excelente.
— ¿Me estas tomando de los pelos Hajime Kokonoi? — Hablé mientras le miraba de reojo — No puedo tener hijos, hace 4 años tuve cáncer en el útero, así que el me hicieron una histerectomía ¿No les dije eso?
Pregunté, pero koko no me respondió, cuando me di la vuelta estaba parado con la cabeza agachada, como si hubiera dicho algo mal, y ahí entendí que no les dije nada.
—Vamos ,kokito a mover el trasero que si esos imbéciles se me escapan yo te asesino a ti.
Koko volvió su mirada hasta mi, yo le regale una sonrisa para que no se preocupará, la verdad eso no me afectaba ahora en nada, los niños no son mi fuerte, pero a ellos yo siempre les he llamado la atención.
Llegamos a la sala de vigilancia del hospital y tocamos la puerta, el oficial nos atendió muy bien y nos dejó revisar las grabaciones, y exitosamente encontramos lo que buscábamos.
— ¿Cuanto quiere por la grabación? — Le preguntó Koko al oficial y este se nego por recibí dinero a cambio de ayudar
Tomé las manos del oficial y le sonreí — Muchas gracias, es usted un buen hombre le aseguró que recibirá una recompensa grande en el futuro.
Nos despedimos del oficial y fuimos directamente donde el doctor para que me chequeara.
— ¿Te sientes mareada cuando caminas? — Preguntó el doctor mientras revisaba mis ojos
— No, para nada
— Muy bien, al parecer te encuentras bien, si sientes algun dolor de cabeza, fiebre o mareos vienes al hospital ¿Entendido?
Asentí, Kokonoi me entrego la ropa y fui a cambiarme al baño, salí de este sin más junto con Hajime — Agh mierda quedara una horrible cicatriz ahí
— No creo que sea tan horrible si la llevas tu ______ — se dirigió al auto y abrió la puerta para mí
— Vaya que Cortez eres Koko... oye hablando enserió, No llámanos a los chicos — Cuando llegue mencione la llamada Koko se tenso y se puso pálido
— Morire en manos de los Haitani's — mencionó
Llegamos a la mansión y yo fui directo a la habitación tenia que buscar información sobre ellos lo más rápido posible.
Conecte la USB a la computadora, era fácil, con solo Hacker el acceso de la policía internacional de narcotrafico es suficiente, usando el buscador fácil, tardaría de 4 a 3 horas, pero no importa, se que mientras no sepan nada de mi paradero o de si estoy viva o muerta no me se pueden regresar a Rusia.
— ¡COMO MIERDAS ES QUE ESTAS BIEN Y NADIE ME DIJO!— Rindou entro corriendo a mi habitación junto con Ran y los demás.
— Hola chicos ¿como están? Espero que bien, yo estoy muy bien gracias, parece que mi golpe les afecto más a ustedes que a mi — los dije mientras jiraba hacia ellos en la silla con los brazos cruzados.
— ¿Umm? ¿Que estas buscando ______? — Preguntó Sanzu mientras se acercaba a mi ordenador.
— Metiche de mierda... Por si no lo saben y si no les contó Koko, intentaron matarme con una sobre dosis de potasio, por suerte las camaras grabaron todo y voy a saber quien fue
Los chicos se miraron entre si con algo de asombró, según ellos yo soy la típica asistente común y corriente que los ayuda en algunos trabajos.
— ¿y por que estas utilizando un sistema policial? Sabes muy bien que si nos estas traicionando te asesinar a sangre fría— Sanzu me observo de manera acusadora, pero no tome importancia.
— Sanzu, si quisiera hacerles algo desde un principio ya estuvieran muertos o en la cárcel, yo se hacer muchas cosas y ingresar a la base de sistemas de la policía es una
Decidi levantarme, necesitaba un Yogur o un poco de Ramen, baje hasta la cocina, abri el refrigerador y mire mi rico Yogur y lo tomé, cerré el refrigerador y tremendo susto me lleve al ver a Mikey ahí, parado con los ojos bien abiertos.
— Ahh ¿Ya estoy aquí? — hablé.
Me tomó del brazo y me arrastró hasta su habían, me hizo pasar y cerró la puerta con seguro.
— ¿Que ibas hacer en el edificio a altas horas de la noche y tu sola? — una mirada sombría se apareció mientras se cruzaba de brazos.
Un escalofrío recorrió mi espalda se miraba intimidante, sobe mi brazo y lo mire a los ojos.
— Te mire a ti y a Koko en la parte alta del edificio, es extraño que tu salgas del edificio y la curiosidad me mato.
— Ese día yo no salí de la mansión y Kokonoi estaba con migo arreglando unos papeles.
¿Escuche bien? ¿No salio de la mansión?, agache mi cabeza, no era que dudara de ellos pero era extraño...
Si ellos no eran, entonces ¿Quienes eran los que estaban en el edificio?...
ESTÁS LEYENDO
La Asistente de Bonten || Tokio Reverengers x Lectora
FanfictionUna joven de 23 años esta en busca de trabajo, mientras tanto una organización llamada Bonten esta en busca de una Asistente personal para que les ayude con algunas labores. Lo que ella no sabe es que es una organización criminal de alto rango y le...