Vamos a empezar con algo lindo...
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Hoy es mi primer día de escuela... Bueno no es exactamente el primer día antes ya he asistido a la escuela antes, es solo que hace poco me mudé a esta ciudad con mi familia y apenas me estoy volviendo a integrar al ciclo escolar.
Por cierto, me presento ante ustedes, mi nombre es Magma Maxson y tengo 8 años; voy a ingresar al segundo año de primaria ya que perdí un año por qué mi madre me lo prohibió. Sé que suena mal el hecho de que mi madre me haya prohibido asistir a la escuela pero hay una buena razón, durante mucho tiempo los chicos en mi escuela me molestaban por mi apariencia y yo lo ocultaba hasta que un día llegaron muy lejos y terminé con una cicatriz en mi frente; por eso mismo nos mudamos y me cambiaron de escuela con la esperanza de que esto no volviera a pasar.
Llegué a la escuela muy temprano, de hecho demasiado temprano, apenas estaba llegando el cuidador de la escuela para abrirla aunque al parecer no fuí el único que llegó tan temprano.
M- E-em, h-ho-hola - Saludé al otro niño que había llegado temprano, no parecía ser alguien de mi edad ya que era algo pequeño.
?- Mh? Hola, no te había visto por aquí antes.
M- S-sí, hoy me integro a la escuela, voy en segundo de primaria ¿Y tú?
?- Yo voy en primero, me llamo Fallo mucho gusto. - Dijo mientras extendía su mano hacia mí en forma de saludo
M- S-soy Magma, es un gusto y espero podamos llevarnos bien - Estreché su mano y luego entramos a la escuela mientras platicábamos, es un chico muy entretenido, espero poder llevarme bien con él.
.........................................
Han pasado dos semanas desde que entré a esta escuela, no he podido hacer otros amigos además de Fallo y otro chico llamado Pollo aunque a este último casi no lo vemos ya que él va a otra escuela, pero los tres vivimos en el mismo vecindario por lo que salimos a jugar después de la escuela. También he aprendido mucho sobre Fallo por ejemplo, es intolerante a la lactosa, tiene un sentido del gusto muy fino (tanto así que incluso puede notar cuando algún alimento está tan solo un poco caducado), no le gusta el sabor choco menta, y en general es un poco muy chocoso en cuanto a la comida.
Dejando de lado el tema de mis amigos, en cuanto a la escuela voy muy bien, tengo buenas calificaciones y nadie me ha molestado por alguna cosa, todo se mantiene en calma... Mucha calma.
F- MAGAAAAAAAAAAAAAAAA
M- Hola Fallito ¿Cómo estás?
F- Todo normal, pero ¿Podrías ayudarme en esta parte del problema? Creo que no entendí muy bien como se hace.
Fallo me enseñó su libreta de matemáticas y decidí ayudarle, aunque era un lío explicarle pues a cada rato se distraía con cualquier cosa, hasta con una puta mosca que estaba en la banca de al lado; tardamos un rato pero por fin logré que comprendiera el problema, justo terminamos cuando tocaron el timbre que marcaba el fin del receso por lo que Fallo se tubo que ir a su salón mientras yo me quedaba a esperar que mi maestra llegara.
Pasaron las clases y llegó la hora de salida, tenía que quedarme a limpiar el salón al igual que Fallo, lo cuál era muy conveniente ya que por lo general regresábamos juntos a casa para que no nos ocurriera nada; terminé de limpiar todo rápidamente y luego fuí en busca de mi amigo, pero al llegar a su salón no había nadie solo estaba su mochila, busqué por toda la escuela preocupado hasta que lo encontré atrás del edificio principal... No estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
.°One shots Magllo°.
FanfictionOne shots que hare cuando esté aburrida o cuando tenga un bloqueo mental. Como dice en el título estos estarán centrados principalmente en el ship Magllo. Existe la posibilidad de que algún one shot tenga contenido +18, al inicio de estos capítulos...