CAPITULO 41

1K 31 35
                                    

Antes de enpezar quiero dedicar este capitulo a Espintrap_afton sumiit_163  Saint8236 lineaparalela y ggmastergg

Gracias por su apoyo.

RESUMEN
En el anterior capitulo nos enterariamos que julietta se mudo a dos casa de distancia a nova, emi rápidamente al enterase que era julietta a que nova le abrió se pondría en medio, en eso julietta se acercaría a emi y nova no le dejaría, julietta dejaría a la duda a emi cuando mencionó a otra mujer, parte donde nova emitió de la historia después de que se fuera julietta, nova se arrodillaria y estaría temblando sin mencionar que el miedo le recoria todo el cuerpo, después de calmarse nova le contaría toda la verdad sin saltarse ninguna parte enterándose emi por todo lo que tuvo que pasar nova, emi dormiría con nova y en eso ambos descansaría.
FIN DEL REUMEN.

Un día nuevo enpezaria los pájaros estaban cantando en eso nova abriría los ojos, al despertarse su cuerpo sentía pesado en eso nova miraria que emikukis estaba acostado arriba de el.
Nova menearia a emi para que se despertara, tardaría unos minutos en despertar en eso nova le diría.

NOVA: *beso* *feliz* buenos días mi galletita.

EMI: *soriendo* buenos días moquito.

NOVA: *feliz* galletita tengo que levantarme para hacer el desayuno.

EMI: *acomodarse* y a mi que me dices.

NOVA: *beso* esque estas encimas de mi.

EMI: *morder* no quiero aun es temprano para que te levantes.

EMI: *voz tierna* porque no te duermes otro ramito más conmigo.

NOVA: *serio* emi tenemos que ir a entrenar sin mencionar que tengo que hacer algo.

EMI: *curiosa* que es lo que aremos.

NOVA: *serio* es algo que tengo que hacer solo.

EMI: *molesta* dijimos que nada de secreto.

NOVA: *soriendo* es un secreto no arruines tu sorpresa.

EMI: *curiosa* porque no puedo saberlo.

NOVA: *serio* es sorpresa no lo arruines emi.

Emi se levantaría molesta y en eso nova se levantaría en eso miraría la cara de emi y le daría un beso a emi que lo haría sonrojar, nova bajaría y prepararia el desayuno, nova estaría feliz así que tomaría su celular y estaría viendo recetas de cena que podría cocinar en eso vería que emi bajaría y apagaria su celular, emi vería eso y estaría molesta.

EMI: *molesta* moquito porque me esconde el celular.

NOVA: *serio* es tu sorpresa, galletita no quieres ir con star o rakku  o karma.

EMI: *molesta* porque no quieres que este cerca.

NOVA: *soriendo* vamos galletita tengo que preparar muchas cosas.

EMI: *recordando* espera moquito la cita es en dos días.

NOVA: *molesto* tenias que recordalo.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora