POV Hyuk
Éstas 2 semanas en Francia fueron realmente fructíferas, mi adorable bebé y su familia se habían acercado un poco más, hablaron interminables noches poniéndose al día en todo lo que les había ocurrido durante los últimos 5 años, las empresas que Donghae había logrado levantar y no sólo eso, con su propio esfuerzo había logrado colocarlas como las empresas con mayor demanda a nivel nacional e internacional, el cómo Leeteuk ahora es su madre y padre, quien cuidó de él, le enseñó a cocinar entre otras labores domésticas, quién estuvo a su lado en las buenas y en las malas, incluso cuando perdió a nuestro bebé. Esa noche descubrimos que teníamos otro punto más que aclarar con Kyuhyun, pues según el relato de mi bebé, Kyuhyun me había llamado para darme la noticia cuando eso fue mentira, yo me enteré del embarazo de mi bebé el mismo día después de que mi Donghae tuviera el accidente que sufrió y perdió a nuestro hijo, debido a la llamada de Leeteuk; debido a eso es que estuve a su lado en ese momento tan oscuro cuando mi Donghae preso del dolor cayó en depresión y su salud declinó al punto de llegar a pensar que podría dejarse morir.
Mis suegros también nos contaron sobre su vida durante estos 5 años, el dolor que vivía con ellos día tras día al no poder estar al lado de su hijo, Donghwa quien se había enamorado de mi hermana desde muy temprana edad, ahora eran los mejores amigos que pudieran existir, pues Donghwa ahora tenía novia y tenía planes de hacer una pedida de mano formal.
Estos días nos sirvieron mucho pues como familia logramos aclarar muchísimos puntos y también descubrimos muchos acontecimientos que sinceramente me sorprendía el ver que la respuesta a todos éstas interrogantes las tenía mi hermano, Kyuhyun.
**************************************************
POV Kyu
Mi padre me había puesto al tanto de que Hyukjae no se encontraba en Corea, pues había ido de viaje a Alemania por unos negocios de la empresa familiar. Por otro lado, estaba el amor de mi vida que tampoco se encontraba en Corea porque también estaba fuera del país cerrando un contrato en Francia. Pero por alguna razón algo me decía que esos dos estaban juntos.
Siwon últimamente parece mi sombra, un poco más y entra conmigo a los cubículos mientras atiendo mis necesidades fisiológicas. Esto es demasiado para mí, sólo sé que Siwon me está colmando la paciencia, creo que ya es hora de deshacerme de ese imbécil.
**************************************************
POV Siwon
Por buenas fuentes me enteré que tanto Donghae como Hyukjae estaban juntos en Francia, eso quería decir que ellos estaban logrando recuperar su relación y aclarando las cosas, eso me alegraba muchísimo por ellos. Por eso me encargue de que Kyuhyun no supiera nada de esto y sobretodo no sacarlo de su error cuando me comentó que su hermano estaba en Alemania y Donghae en Francia. Era lo mejor, que siga creyendo eso. Me dedique a permanecer a su lado para evitar que averiguara más de lo debido y creo que lo he logrado. Pero aún así hay algo que me preocupa, los cambios de personalidades que tiene Kyuhyun cada vez son más frecuentes, siendo que está predominando la personalidad mala, pues Kyuhyun cada vez se está volviendo más frío, más oscuro y más cruel en cuánto a sus planes. Haré lo que sea por detenerlo, lo amo y no quiero que siga cometiendo más locuras.
**************************************************
Días después
POV Hyuk
Nos encontramos devuelta en Seúl, mi Donghae y yo habíamos decidido que lo ideal era suministrar ambos departamentos con nuestras cosas, ropas, accesorios, calzados y demás. Incluso la alacena sería suministrada todo el tiempo al igual que los refrigeradores. Con la ayuda de Leeteuk y Kangin logramos esto, pues a partir de ahora mi bebé y yo nos quedaríamos en dónde nos plazca y dependiendo de lo que quisiéramos hacer.
La familia de mi bebé nos habían dado la sorpresa de que vendieron su anterior casa y compraron una casa nueva cerca a la nuestra, pues ya no querían estar alejados de nosotros y menos de Donghae. Al menos mi chico de cabello castaño ahora sonreía más y lo veía más brillante, con una mirada hermosa y llena de luz.
Habíamos decidido darnos un par de días libres, así que organizamos un almuerzo en nuestra casa, que dicho sea de paso, habíamos decidido con mi bebé en remodelar todo y decorarlo al gusto de ambos y hacerlo un verdadero hogar para nosotros y nuestros seres queridos. Tanto la familia de mi bebé, Zhoumi y su esposo Henry, Heechul y Yesung fueron invitados. Mi bebé aprovecho el momento para aclarar que Yesung era su mano derecha en Kim Technology, y su fiel amigo. Pero aún así, le dejé en claro que Donghae era mi esposo y el amor de mi vida. Pero lo que no me esperé es que el tipo este me volteara la torta diciendo que ya tenía novio.. sí.. ¿adivinan quién es?.. pues es nada más y nada menos que el secretario de Donghae en Kim Technology, Ryeowook.
Ok.. lo admito.. me dejo como el esposo celoso, sobreprotector y el más tonto que pueda existir.
- Chicos gracias por el almuerzo, la comida estuvo fabulosa Teukie hyung - alabó Heechul.
- Gracias Hee, pero no lo preparé yo solo, mi Donghae también me ayudó - dijo orgulloso omma.
- Mi bebé cocina delicioso y me consta - dicho esto le doy un beso a mi bebé a quién lo tengo sentado sobre mi regazo.
- Pero que adulador me resultaste amor - reímos por su comentario y nos damos un nuevo beso, casto, dulce y tierno.
- Hermano me alegra saber que ustedes nuevamente están juntos, lo que nos toca ahora es terminar de resolver las incógnitas con tu hermano, con Siwon y también el último eslabón de la cadena, el supuesto engaño de Minho y Donghae. - expresa Zhou.
- Yo diría que hablemos primero con Siwon para luego hablar con Kyuhyun, aunque también podemos citarlos a los dos y enfrentarlos - indica Hee.
- Con respecto a lo de Minho podríamos hablar con él y tu familia Hyukjae para aclarar todo con ellos también así como lo hicieron con la familia de Donghae - interviene Leeteuk.
- A nosotros nos gustaría estar presentes en la reunión con tu familia yerno, así podríamos respaldar la verdad de los hechos - agrega mi suegro.
- Opino que primero deberíamos hablar con Siwon, tener su versión primero y luego escuchar a Kyuhyun, teniendo ambas versiones podríamos enfrentarlos y aclarar todo con ambas familias reunidas ¿te parece buena idea amor? -
- Estoy de acuerdo contigo cariño -
- Entonces citemos mañana mismo a Siwon, estoy seguro que no se negara a venir -
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Roman pour AdolescentsCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...