Capitulo 01

0 0 0
                                    

Sonidos de ambulancias se escuchaban por todo el lugar, un horroroso accidente automovilístico había sucedido en la carretera de la ciudad de Texas hacia un pequeño poblado cerca de la gran ciudad.

En el auto habían tres personas, dos adultos de por lo menos treinta y cinco o cuarenta años de edad con un adolescente a bordo de unos quince, el adolescente tenía serias heridas, huesos rotos y su nariz no paraba de sangrar.

Mientras que sus padres, lastimosamente sólo uno de ellos sobrevivió, la madre, mientras que el padre quien era el conductor designado había fallecido al instante del choque.

Esta pesadilla se repetía en los sueños de Aarón día con día, desde el accidente que tuvo donde perdió a su padre no podía dejar de recordar aquello.

Aarón antes del accidente era muy feliz, familia perfecta de esas que son como de revista, padres permisivos, amorosos, comprensivos y responsables, vida social buena, notas altas, nada parecía irle mal.

Hasta que el 2 de Noviembre perdió a la persona que más amaba en el mundo, su padre, en un accidente automovilístico de camino a visitar a su familia paterna, a quienes aún sin sentir tanto afecto a ellos, cumplía años la abuela y "no podían perdérselo" a palabras de todos los familiares.

A veces deseaba nunca haber visto hecho ese viaje, como quiera su abuela no lo quería, ni casi nadie de su familia paterna, habían muy pocas excepciones, y una de ellas era con quien ahora iban a vivir.

El hermano adoptivo de su padre, quien en su testamento y como su último deseo pedía que él fuese quien cuidara a su esposa e hijo si perdía la vida.

Y así se hizo, cuando paso un mes desde el fallecimiento de su padre y el reposo para que sus heridas y la de su progenitora se curaran, comenzaron con el papeleo para el cambio de escuela, cambio de trabajo, cambio de vida.

Aarón nunca había sido apegado a su tío Henry, ya que al ser el favorito de la familia paterna, desde muy chico creía que lo despreciaría, pero quien si era muy apegado era su mismo padre por lo que se entiende su petición en su testamento.

La historia del tío Henry y su Padre Frank era corto, el amigo de su padre, o sea amigo del abuelo de Aarón, falleció, en el testamento al señor le dejaron al niño y desde entonces lo comenzaron a cuidar como suyo, al crecer juntos ignorando la diferencia de edad de 10 años entre ambos, los dos se llevaron muy bien al instante y se convirtieron en los mejores amigos.

Y ahora la historia se repetía, él junto con su madre mudándose a la gran casa de su tío solo por nombre ya que aún la abuela Georgia queriendo mucho al niño, se rehusó a ser su madre, por lo que el abuelo Christian sólo pudo aceptar ser su tutor.

—Gracias, Henry por tomar la última petición de mi esposo y traernos a este lugar, prometo no dar nada de molestias ni Aarón tampoco—dijo con una sonrisa deprimente.

—Caro, sabes que no me molesta para nada que se muden aquí, aún si Frank no me lo hubiera pedido yo lo habría hecho —

—Aún si dice eso, no puedo evitar pensar en la cara molesta de su prometida, prometo primeramente nos recuperemos nos iremos —

—Es como ustedes se sientan a gusto, además Rosy no tiene ningún problema con ustedes —

Mientras Aarón estaba a lado de su madre escuchando la conversación, sabía que Rosy si tenía mucho problema con ellos en lo que será su nuevo hogar en menos de un año.

Ya que justo cuando Henry le pidió matrimonio a ella, en la cena del cumpleaños de la abuela, ellos tuvieron su accidente.

Aún recuerda los gritos de enojo de la chica hacia su tío unos días después del accidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesivo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora