Capítulo 62: Destruidos

73 8 3
                                    

- Siwon si te citamos aquí, es porque necesitamos hablar contigo - el pelinegro lo mira con aires de superioridad, brindando esa imagen del cruel y despiadado empresario que todo el mundo conoce.

- Entiendo, Donghae me dijo que querían ofrecerme un puesto laboral en su empresa ya que están pensando abrir otra sucursal en Seúl - responde el más alto de los 3 sin imaginar a lo que realmente había sido citado.

- Lo siento pero no es eso lo que tenemos que tratar contigo - habla de pronto Donghae, colocándole el seguro a la puerta de la oficina de su esposo.

Siwon al notar ésto, se pone tenso.

- Verás Siwon, cuando estábamos en la universidad no sólo trataste de seducir a mi esposo, también lo hiciste conmigo y finalmente terminaste siendo el novio de mi hermano. Todo bien hasta ahí pero puedes explicarme ¿qué fue lo que verdaderamente pasó entre tú y mi esposo aquella noche en esa fiesta? Porque si la recuerdas ¿verdad? - dice el pelinegro en un tono frío y hostil.

- Verás mi mente ha empezado a recordar ciertos pasajes de aquella noche y pues, resulta que ahora recuerdo cuando me acosté contigo confundiéndote con Hyukjae - indica el castaño, afirmación que descoloca por completo a Siwon.

- Se supone que amas a mi hermano y aún así aprovechaste que mi novio estaba tan borracho y te confundió conmigo para acostarte con él - dicho esto el pelinegro se levanta de su asiento y camina bordeando su escritorio hasta colocarse frente a Siwon, apoyándose sobre el escritorio con los brazos cruzados en el pecho, dándole esa mirada fría y penetrante.

- E-Eso es mentira.. yo.. Donghae no entiendo por qué estás diciendo eso.. sabes bien que nosotros.. nu-nunca paso nada.. - 

- Pues que raro.. porque mi mente si lo recuerda, además está ese video ¿te acuerdas? - dice el castaño ahora colocándose al lado de su esposo.

- ¡Donghae no mientas! Yo jamás me acosté contigo - dice fúrico el de piel morena.

- Entonces dime ¿qué fue lo que realmente pasó Siwon? Porque te juro que estoy a nada de romperte la cara y meterte a la cárcel por violación - le dice el pelinegro en un tono mordaz.

- ¡No! ¡No puedes hacer eso!.. Hyukjae si haces eso no podré protegerlos.. - esto último toma por sorpresa a los esposos.

- ¿Protegernos? ¿De qué hablas Siwon? - pregunta el castaño.

- Siwon responde a las preguntas de mi esposo.. ¿de qué rayos nos estás protegiendo? - espeta Hyukjae.

- Les diré la verdad pero por favor, que Kyuhyun no sepa de esto. Que no lo sepa porque entonces.. se desatará el infierno para ustedes y sobretodo para mi - dice Siwon cabizbajo y sintiendo que no tiene escapatoria.

- Siwon por favor, necesitamos que nos digas la verdad.. Hyuk y yo hemos sufrido por más de 5 años creyendo que era verdad aquellas mentiras que se tejieron a nuestro alrededor -

- ¿Por qué dices que se desatará el infierno si Kyuhyun se entera? ¿Qué es lo que sabes Siwon que nosotros no? - Hyukjae tiene el corazón acelerado y una sensación rara se despierta en su interior, algo le dice que la verdad que tanto buscan va a doler como el infierno.

- Hyukjae.. Donghae.. yo.. - guarda silencio y da un respiro profundo para luego mirarlos a la cara - .. les diré toda la verdad, necesito que me escuchen atentamente y como ya dije, Kyuhyun no debe saber absolutamente nada sobre ésta conversación -

Los esposo asienten sin comprender y los 3 toman asiento. A partir de este momento, Hyukjae y Donghae hubieran deseado no hablar con Siwon nunca, no haber escuchado absolutamente nada de lo que dijo, hubieran deseado tener el poder suficiente para cambiar la historia que les tocó vivir, en las cuales fueron los títeres de la persona menos pensada y la que más amaban, porque sí, su pequeño Kyu era la adoración de ambos, y ahora descubrían que su pequeño Kyu es la misma persona por la cual ellos sufrieron por más de 5 años.

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora