[***] 5
Sawamura inicio con un paso un poco más rápido y escucho como los pasos que los seguían aumentaron gradualmente a su ritmo, con miedo vio encima de su hombro mientras seguí su paso apresurado, cuándo doblo la esquina comezón a correr hasta que sintió unos brazos rodear su cuello, Sawamura se congeló soltando un chillido más desesperado
-Ni te atrapa a gritar o enserió te aplicaré un maldita llave que te dolerá esta vida o la otra.
- Por lo que se tu y yo tenemos una pequeña conversación pendiente SAWAMURAAl escuchar que la voz se relajo dejando la tensión a un lado
-¡Ay¡ eras tu Kuramochi-sempai, me asustaste. __Kuramochi lo vio detenidamente a su mira, este se vea asustado y pálido después de a ver tenido la reunión sabía exactamente que pasaba por su mente
-Tranquilo Sawamura esta a salvo aquí, estamos a tu lado recuerdas __ le dio una palmadita en la espalda, sabía perfectamente de su temor
Solo quedo en silencio por unos minutos, al querer hablar sus palabras se quedaban en sí garganta, lo único que salió un sutil susurro cargado de angustia y miedo.
-Lo se_ Sawamura no sabía por qué tenía ese miedo inexplicable sabía que podía ser el próximo o no, solto un suspiro y comenzó a caminar hacia su dormitorio
Kuramochi solo siguió a su lado intentando tranquilizarlo y dejaría su discurso atrás sobre lo que vio en la habitación de Miyuki sabía que no se sentía bien.
==================================================
Los días pasaron con tranquilidad estaban frustrados por los secuestros que sucedian y por el cuerpo hallado, las autoridades habian decido mantener en secreto la situación relacionadas sobre los secuestros para no alterar, ni dar desorden, ni caos al público ni a los jugadores...
Estaban todos un poco inquietos ya que un rumor había llegado hasta ellos de la desapariciónreciente de otro jugar y si, por desgracia era un pitcher.
Sabían que desapareció en un partido de practica mientras se diria al baño, como era de esperar el nunca volvió... El comedor era sumamente silencioso, todo estaban sumidos en sus propios pensamientos mientras comían, el único sonido que se podia escuchar era de los utensilios de cocina, los palillos y por supuesto el televisor encendido en un esquina donde daban las noticias de deportes locales, sin decir más sus pensamiento fueron interrumpidos por el sonido de televisor al escuchar los siguien:TELEVISOR:
- Interrumpimos éste programa con la intención de informales de la situación en los último minuto quédese con nosotros y más CTB Canal de deporte
- Buenos días ciudadanos interrumpimos su canal de deportes con la situación de informar un hecho trágico para el mundo de los deportes mi nombre XX-XXX reportera de CTB:
- En los últimos momento han comunicado las autoridades y cuidadanos locales de la zona que encontraron cuerpos de jugadores de béisbol a las a fueras del parque nacional de Tokio, por lo que nos comunicaron eran estudias te las preparatorias, academias superiores y posiblemente universitarios que habías desaparecido de la nada en partidos de entrenamiento y desde sus mis institución...
≈≈≈======
Todo en el comedor tomaron atención a las noticias subiendo el volumen y dejando atrás la atención de sus pensamiento
≈≈≈≈==
TELEVISOR:
-Las víctimas fueron encontradas en unos arbustos a lado de los desechos de basura, con ataduras, mordazas y golpes extendidos por todo su cuerpo... por lo que sabemos, los jugadores eran destacados en sus equipos, siendo los más reconocido entre los participantes por sus lanzada y posturas, especialmente que todos se caracterizaban que eran Beiisbolistas Estellas algunos se destacaban mas era por su piel y su altura promedio entre 1,75...
-Lo que todos tenían en común eran sus posiciones de juego Pitchers... las autoridades intentan resolver la situación lo mas pronto, dando lo mejor para encontrar al dueño de estos crimenes, por el momento no han dado ningún anunció de su parte.
-Las víctimas fueron tranferias al hospital central militar de Tokio, dado las situación eso es todo lo que tengo que comunicar por el momento. Estare informando para mas noticas la situación de los chicos es grave esperemos que lo estudiantes estén con vida y rogemos por encontrar al culpable. gracias por su atención pasamos con estu...
≈≈≈≈=
El televisor fue apagado por Ryo-san, sin más todos estaban en estado de shock por las imágenes que habían mostrado de los jugadores, pero lo que más les preocupaba era para cierto pitcher aunque no era la estrella destacaba y que se relacionaba con esas características tan detallas, sin más sus atenciones fue interrumpido por un escandalosa risa que se venía acercándose a la puerta del comedor... para su suerte el retoño de ojos dorados y su risa escandalosa, no había estado presente sino, sería el más afectado por la noticia que había salido en las noticias.
Sawamura iba entrando cuando se percato de la tensión en el comedor era demasiado obvio
-¿Que su-sucede? __ pregunto temeroso por la incomodidad en el aire ya que todas las miradas del equipo y de las managers eran dirigidas a él, unos de los integrantes estaba por decir de las noticias cuando fue detenido por un apretón en su hombro
-Nada de lo que te tengas que preocupar mi niño__ Ryo-san boto una mirada de advertencia para que no abrieran la boca su mira se dirio a su hermano que se encontraba a un costado con Furuya diciendo claramente que no dijeran nada.
-Solo que estamos un poco, angustiados por lo de los secuestrado y en especial de ti ya que si no lanzas, tu control se perderá por lo idiota que eres __ Kuramochi vio de reojo a su amigo Miyuki quien acaba de decir esas frases con una sonrisa forzada claramente estaba preocupado por su amor secreto el cual se negaba a admitir
- ¡¡TU SERAS EL IDIOTA MIYUKI KAZUYAA!! __su rostro mostraba un puchero con los cachetes un poco inchados mientras retomaba su paso para agarrar su bandeja y desayunar
Todo el equipo tenia una mirada de duda si era correcto ocultar esos de Sawamura.
El entrenador entró a la habitación, si duda alguna sintió la incomoda y el miedo rodeando el lugar percantandoce exactamente del motivo, Kataoka-san también había visto las noticias y por la actitud de los chicos y la de cierto pitcher era claro que no la habia escuchado o dicho de la noticia, sino el seria el mas asustado de todos, arrojo sin más un suspiro y entró.
- Buenos días chicos, los dormitorios ya han sido asignados para todos ya que nadie se quedará solo por lo menos 3 a 4 estarán por habitación y además se que están asustado por los secuestros por eso nadie debe salir solo para nada, así sea hasta para ir al baño y en especial si van al mismo instituto, universidad o trabajo...
- Es mejor que vallan acompañados... si van a salir digan a un compañero que valla con ustedes y mande su ubicación en tiempo real, foto de la vestimenta y a donde se dirigen, con quien se encuentran, el toque de queda será programado de las 21h00pm hasta las 7h40am, si rompen este toque de queda serán sancionado y penalizados con castigos no solo para que el rompió la norma, sino para sus compañeros de habitación eso seria todo y una cosas más chicos cuídense no anden solos siempre vallas con alguien.
- Y sobre la limpieza que se llevara acaba el dia de mañana. Espero que eso ayude a despejar un poco sus mentes y ayude a olvidar la situación aunque sea un poco, acerca de los juegos y jugadores y el entrenamiento no se harán mañana asi que tomenlo con calma.
El entrenador no dijo nada más y se retiro dejando a los chicos en el comedor mientras el iba a hablar con dueños de la academia y patrocinadores para aumentar la seguridad y ver puntos ciegos en las cámaras de seguridad y si funcionaban todas, ya que se le había informado por el personal de ver a unas personas sospechosas merodeando por las instalación observando fijamente a los jugadores o tomando fotos.
ESTÁS LEYENDO
Miyusawa - Serendipia de Bonhomia
RandomSawamura Eijun es reclutado por la Academia Seidou unas de las academias mas prestigiosas de la región, cuando conoce a Miyuki un estudiante de gastronomía y un pródigo del béisbol sintiendo una atracción hacia el catcher lo lleva a varias circunsta...