Nota: Holaa, antes de empezar con el capítulo quería aclarar que puede que muchos no conozcáis la canción, y que no sea la mejor, pero va a tener un significado especial en otro momento. Por si queréis escucharla a la vez que lo leéis, la canción se llama 'Solo tú' de Paula Rojo.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Cuando por fin encontré el libro, fui en busca de Culebra. Que estaba en nuestro cuarto, Alex y Sandra estaban saliendo de él. Yo entré y vi que él estaba en mi cama con un comic de Lucas.
ㅤ
ㅤ
Yo: Pero bueno, si es mi cerebrito favorito.
ㅤ
ㅤ
Él se rio un poco, incorporándose de mi cama.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Cómo estás?
ㅤ
Culebra: Pues ya lo ves. Ahora todo el mundo sabe que soy un cateto – dijo dándome la espalda, acercándose a la ventana.
ㅤ
Yo: Un cateto no. Eres un tonto. Pero ¿no te das cuenta que ahora que lo saben te pueden ayudar? Y no solamente a que apruebes y a que no te metas en líos. Sino por ti. ¿Sabes la cantidad de cosas que te estás perdiendo por no poder leer un libro? Un libro como este – dije para que se girara y mirara el que tenía en mis manos.
ㅤ
Culebra: Esto es para críos ¿no? – dijo acercándose a mí.
ㅤ
Yo: No, ¿sabes de qué va?
ㅤ
ㅤ
Él no contestó.
ㅤ
ㅤ
Yo: Pues va de una chico y un chico. Una princesa y un campesino, que están enamorados, pero su historia es imposible. Por eso a ella la comprometen con un príncipe.
ㅤ
Culebra: Poco cabrona ella, ¿no?
ㅤ
Yo: No – dije rápidamente – Porque ella no quiere al príncipe. No hay ni un solo día en el que ella no piense en el chico que quiere de verdad.
ㅤ
Culebra: Ya – sonrió un poco – ¿Y él que hace?
ㅤ
Yo: Pues él, que es un poco imbécil – me reí un poco – Se muere de celos. Porque no sabe lo que ella siente en realidad.
ㅤ
ㅤ
Nos empezamos cada vez más.
ㅤ
ㅤ
Culebra: ¿Y al final qué pasa?
ㅤ
Yo: ¿Al final? Al final, se besan y terminan juntos aunque a los demás no les guste.
ㅤ
ㅤ
Por la cercanía de ambos, para variar, me puse nerviosa y la lámpara que había en el escritorio empezó a encenderse y a apagarse.
ㅤ
ㅤ
Yo: Bueno... ¿lo vas a leer?
ㅤ
Culebra: Yo es que no soy mucho de cuentos, vamos, que no me van.
ㅤ
ㅤ
Un poco decepcionada, me di la vuelta para irme de la habitación pero me quitó el libro de las manos.
ㅤ
ㅤ
Culebra: Pero, la verdad es que el final mola.
ㅤ
Yo: Mucho.
ㅤ
ㅤ
Ambos nos quedamos mirando el libro.
ㅤ
ㅤ
Yo: Culebra, que lo siento.
ㅤ
Culebra: ¿Por qué reina?
ㅤ
Yo: Por todo – me señalé el guante – Por esto. Por los calambres, bueno, ya sabes, todo esto.
ㅤ
Culebra: Esto no es culpa tuya. Y se que no lo haces queriendo – dijo abrazándome.
ㅤ
ㅤ
Yo simplemente le correspondí el abrazo, y después de un pequeño rato me separé.
ㅤ
ㅤ
Yo: Bueno, ahora te dejo disfrutando de tu lectura – dije de coña – Voy a bajar.
ㅤ
ㅤ
Él asintió y yo salí del cuarto. Bajé y me encontré con los peques, Lucas y Leire.
ㅤ
ㅤ
Yo: Hola enanos. ¿Qué hacéis?
ㅤ
Leire: No, que estábamos hablando. Y Valeria ha sacado el tema de cuando estábamos en casa, que nos cantabas.
ㅤ
Lucía: Y queríamos escucharte.
ㅤ
Yo: Pero ¿ahora?
ㅤ
Carlitos: Si – dijo emocionado.
ㅤ
Yo: Joe, no sé. ¿Qué queréis que cante?
ㅤ
Valeria: La que nos cantabas tú y mamá.
ㅤ
Yo: Bueno, a ver, puedo intentarlo.
ㅤ
Lucas: Ay, que se pone nerviosa mi prima – dijo sonriendo.
ㅤ
Yo: Hombre, pues sí. Hace mucho que no canto. Y tampoco es que lo haga maravillosamente bien.
ㅤ
Leire: Deja de ser modesta, sabes que cantas genial.
ㅤ
Valeria: Bueno, callarse, que quiero escucharla.
ㅤ
ㅤ
Los cinco se sentaron en los sofás, y yo me senté en el sillón, de espaldas a la escaleras, teniéndolos a ellos enfrente de mí. Leire puso la melodía de la canción y yo me preparé para cantar.
ㅤ
ㅤ
Yo:
ㅤ
Me preguntaba
Como sería besarte
Como sería llamarte
Como sería llevarte de la mano a nuestro parqueY me preguntaba
Si jugarías al fútbol como él
Si te parecerías a mí
Y si ella te cedería su dulzura también
Ahora lo sé
Sólo pregunto el por qué
Como en apenas segundos
Cuando te vi la cara
Te comencé a querer
ESTÁS LEYENDO
Los protegidos y tú (Actualizada)
FanficT/n es una chica con 3 hermanos, a los que persiguen una extraña asociación que busca a chicos con "dones especiales". ¿Qué pasará con ellos? ¿Y con los otros chicos con los que fingen ser una familia? ¿Los descubrirán? Tendrán que conseguir supera...