Me apoye de mis mano viendo a mi alrededor, había un edificio a no muchos metros, y habían vallas rodeando parte de éste.
Me desate las piernas y en cuanto me intente parar aparecieron muchos adolecentes a mi alrededor.
Que hermoso puto miedo.—¡Las manos a la espalda! —Grito alguien, mire a mi alrededor, habían cabelleras coloridas, hasta una de turquesa.. Llevaba un pañuelo naranja vibrante.
Esta se acercó entre la multitud y pude verla con más gusto, Ms. Joke, de My hero Academia.
—Veo que tenemos a un nuevo anfitrión en el Instituto. —
—Erhm... Disculpen.. Ehh quiene- —Sentía como si hubiera un nudo en mi garganta y el aire subía por mis pulmones en una carcajada.
Me abstuve a soltar si quiera una risita, no es el momento ni la situación, y no después de lo que pasó con Muzan.Inmediatamente las ganas de reír se fueron, el ambiente estaba tensó.
—¿Quienes son ustedes?... ¿Que son?... —Presione mi uña contra mi dedo índice, el suelo empezó a ¿vibrar?
—¡Atrapenla! —Hablo una voz grave, Ms.Joke parecía confundida.
Sin saber que pasaba me rodee en un círculo con mi sangre y deje que sus llamas fluyeran.
Me senté con mis rodillas contra mi pecho y cubrir mi cabeza, al menos donde yo estaba no habían tantas vibraciones.
Estuve unos minutos en la tranquilidad de mi espacio, aun así algo debía suceder supongo.
—¡Cari- oh, curiosa situación en la que estas cielo —Lumir citó, esta me sonrió como de costumbre.
—Lumir.. Me tomaron por villana no? —Le pregunté a lo que está con obviedad asintió.
Suspire en resignación.
Tampoco es mala idea a ser honesta.
Consideré, el papel de villano nunca fue algo que me gustara exactamente, prefiero mantenerme al margen donde puedo ver ambos bandos y entrar a mi favor.
Aun así no creo ser mala interpretandolo no?Tome de la mano a Lumir y ambas nos fuimos del lugar, estábamos en un edificio abandonado, en lo alto.
—Así que... ¿Que haría primero un villano? —Me pregunte en voz alta, escuche la risa de Lumir a mis espaldas antes de irse.
Suspire, tome un pequeño pedazo de vidrio suelo y luego de limpiarlo hice un corte en mi mano y fui por todo el edificio quemando basura.
Al menos la limpieza sería sencilla.En cuanto estuve poco realista volver arriba escuche una botella cayendo en la puerta.
Era un señor, ya de edad, borracho probablemente.Mire el pedazo de vidrio y luego lo compare con la botella, necesito eso.
(...)
Luego de dejar al pobre señor hecho cenizas me retire del edificio con la botella.
El objetivo inicial era o llegar hasta una pequeña pandilla y empezar una masacre o atacar a alguien de la Liga.
La primera me asegura una victoria.Dentro de unos callejones, cerca del mar se encontraban unos cuantoa adolecentes, fumando y pasando el rato, bueno si golpear a una mujer y matarla era pasar el rato claro.
Estaba viéndolos entre algunos arbustos.
Guarde la botella entre mi ropa y sali a caminar, o actúar normal como dirían.En cuando me acerque un poco a ellos casi se me abalanzaron a los golpes, el primero obtuvo un hermoso agujero en el pecho con la botella, deje algo de mi sangre con ella.
El siguiente igual y el otro lamentable no sobrevivió para el espectáculo.
—Nos vemos abajo! —les sonreí mientras mi sangre se mezclaba con la suya, al esta no ser compatible simplemente.
¡Bum!
Explota 👍
(...)
Estaba viendo las noticias a través de una vidriera, mostraron los cadáveres, o lo que quedaba de ellos en primer plano.
No tenían información de nada prácticamente, se les veía consternados con la atrocidad, volví a mi caminar luego de explotar otra tienda de drogas, esto se está volviendo de hecho, entretenido.
υииιє-є
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 | ☕︎ | ANIMES | ☕︎ |
Фанфик𝙴𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘. ▁ ❀ ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 👌 ▁ ❀ ʜɪ𝚜ᴛᴏʀɪᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ ✨ ▁ ❀ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʜᴀᴄᴇ...