- El sol es RADIANTE ¿¡No creen!? Es nuestra oportunidad para demostrar el FUROOOR DE LA BATALLAAA!!
-¡YA CALLATE!
-¡YA CALLATE!
-¡YA CALLATE!
-¡YA CALLATE!- Ay bueno...
===============================
Día entre semana.
El día resulta de lo más activo posible para los estudiantes de primer año de preparatoria en la Academia Itan. Mucho más cuando se trata del mejor momento para alejarse de esos "aburridos" libros y sillas además de estar encerrados en ese tan "para nada divertido" salón de clases.
Y ese momento no es más ni menos que...
¡LA CLASE DE EDUCACION FÍSICA!
===============================
BAÑO Y SALA DE CAMBIO DE LAS CHICAS.
===============================
-¡Espero que nos hagan hacer volteretas y mortales!
-¿Acaso quieres lastimarte?
Najimi logró infiltrarse en los casilleros de las chicas. Escapando de las garras de Tadano para llevarla/o a los casilleros de los chicos.
Se podría decir que hasta se la pasaba cómodamente en ese lugar...
- No digo eso. Es sólo que no quiero correr por todo el patio hasta desmayarme...
-Bueno... tienes razón. Yo tampoco quiero eso.
Onemine y Najimi conversaban a través de los casilleros separados.
Con Najimi apoyándose en el punto muerto a la vista de sus demás amigas.
Logrando ocultar perfectamente lo que era realmente esa persona.
Al final sólo se podría decir que su género es... "Najimi Osana"....
Por otra parte.
TN, Agari, Komi y Yamai estaban del otro lado de los casilleros.
Komi había terminado de cambiarse. Yamai encubria con gran dificultad el deseo de irrumpir en el casillero de su diosa para manosear las ropas de esta, Agari esperaba pacientemente a TN a un lado suyo y TN también estaba por terminar.
Guardando algunas cosas antes de cerrar el casillero y ajustar sus zapatillas de Deportes. TN mira a Agari y le agradece por esperarla.
-Listo. Creo que ya estamos todas.
-T-TN-san ya terminó.
- ¿Komi-san ya estas lista?
Preguntó Onemine y Komi asintió con rapidez.
-Bueno eso es todo. Vamos Kaede.
- Siiii......
Onemine agarró de la mano a una chica peculiar.
Otori Kaede. Una muchacha singular que parece hablar al 0.75 de la velocidad normal de una persona.
Es alguien muy tranquila, demasiado de hecho, paciente, lenta...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanfictionEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...