Caos de mi vida

56 14 4
                                    

“- ¿Recuerdas lo que prometiste? ¡¿TAN SIQUIERA RECUERDAS QUE ME AMABAS?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“- ¿Recuerdas lo que prometiste? ¡¿TAN SIQUIERA RECUERDAS QUE ME AMABAS?!

- Yo...

- ¡ERES UN IDIOTA HWANG WOOJIN!, ESTOY... YO... Estoy decepcionado de ti.

- Chan...

- Creí que estaríamos juntos toda la vida, creí que eras mi alma gemela, que... Me amabas, que esto jamás nos pasaría a nosotros.

- ...

- Pero me equivoqué, jamás debí elegirte, jamás debí confiar en ti, dejarte entrar en mi corazón... Jamás debí conocerte, ¡ABORREZCO EL DÍA QUE TE CONOCÍ!

- ¡CHAN! Lo siento...”

La cara se frunció, Hyunjin viendo que probablemente su hermano esté teniendo pesadillas, al menos eso esperaba y no que él estuviera viendo la luz.

- El impacto fue muy fuerte... Pero la mayor lesión es su brazo roto, lo demás sanará en semanas.

- Gracias, doc.

- No se preocupe, su hermano estará bien, le pondremos un yeso.

- Claro.

“- ¿Qué hiciste Woojin?

- Yo...

- Chan está furioso.

- ...

- Woojin, ¿Qué hiciste?

- Lo engañé, en esa fiesta...”

Cuando abrió los ojos lágrimas brotaban de ellos como siempre últimamente, ni siquiera recuerda a la chica con la cual durmió esa noche, ni siquiera recuerda como durmió con ella, solo recuerda que ambos estaban desnudos en la misma cama y que él salió corriendo ese día sintiéndose la basura más mierda del planeta tierra, una parte de él deseó por mucho tiempo no haberle dicho a Chan lo que pasó esa noche pero la maravillosa persona que era Chan no merecía eso, él no merecía engaños, mentiras o nada que fuera perjudicarle, él merecía mucho más, mucho más que lo que era Woojin.

Una parte de él, una muy rota sintió un gran alivio cuando todo estaba colocandose oscuro, porque una parte de él, una gran parte de él prefería morir a vivir sin Chan.

- ¿Cómo te sientes, hermano?

Mucha gente dice que las personas infieles siempre tienen un motivo, que no son felices, que no están completas, que son inseguras, que no es la persona correcta su pareja y él se preguntaba... Según eso, ¿Dónde estaba él? ¿Por qué hizo que pasará aquella noche que arruinó su relación? ¿Por qué hizo eso sí ahora se sentía una mierda? ¿Por qué no pudo tan siquiera mentir para que Chan jamás se fuera de su lado?

- ¿Woojin?

“- ¿La amabas? ¿Querías acostarte con ella?

- ¿Qué? Ni siquiera sé quién es, jamás la había visto, yo... Ni siquiera sé porque estaba en ese lugar ese día.

Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora